TV pública y privada = Bosteriodismo

uh se infarta el viejo bostero… que lindo que lindooooo

1 me gusta

dice la posta bonadeo, no eran un par eran muchisimos bosteros que hacian quilombo y no dejaban salir a los jugadores

Horacio “yo no hincho por nadie” Pagani. Más bostero que Angelici y Arruabarrena juntos, se pone loco.

1 me gusta

“TENEMOS IMAGENES QUE NO SE HAN PASADO EN NINGUN LADO”

Y pasan un video armado por la bosta que ya lo pasaron por todos los canales, dejate de joder, ya me parecia raro esa reacción de la polla.

Esto se va a continuar, el lobby que están haciendo es asqueroso, que asco me das bostero puto

Mira de lo que se ataja el simio de cascini!!! Tratando de defender a orion y a otros mala leches. Que sorete

2 Me gusta

le cuesta armar una oración al tipo, están al horno los jugadores si dependen de él

jaj, le retrucan lo que dice y ni entiende lo que pasa, repite lo mismo “noo, vamos a otra cooosa”
qué infradotado

2 Me gusta

fox tendria que estar re caliente, ahora la repeticion del “partido” le va demorar como 4hs.

Por favor, que alguien haga el video de Chiarini con el subtitulo adecuado, y lo inunde en las redes.

Claramente le dice: “Son cómplices”, por que habían dejado liberada la zona.

Ningun policia lleva gas pimienta

Son cómplices dice Chiarini, o sea claramente no lo tira un policía

1 me gusta

Ya se hizo cargo de algo el periodismo? Alguno hizo autocritica?

Mató Cascini cuando dice, en el momento que los jugadores de Boca se sacan los buzos y se paran para jugar yo decía, eh que pasa? se juega no se juega, se juega :lol:

En ningún momento se amagó a renaudar el partido. Los monos se pararon para jugar, porque por ahí sin rivales y amagando al aire podían hacer 1 gol. Si llevabamos 3 partidos y medio de eliminación directa y no nos podían hacer ni 1 gol :lol:

8 Me gusta

Das asco titi gordo de mierda

4 Me gusta

Es más, creo que hasta uno pateó al arco…:lol:

1 me gusta

Vignolo haciendo de enojado en la intro fue demasiado. :ahorcado:

6 Me gusta

Me sorprendio lo bien que esta hablando el Pollo, no lo tenia asi… “CAGONES” les grito a camara en referencia a los que no se solidarizaron con River

Es mas creíble el Indec…

1 me gusta

Mucho acting…

lo de niembro es ,fue y sera impresentable…

Mariano clos en una parte dice:“no se puede jugar asi…”

y miembro nunca se atrevio a decir sobre el incidente y nombrar a boca o que debia suspenderse…se lo paso guitarreando y haciendo politica.Rata asquerosa…

5 Me gusta

jaja orion diciendo que se quedaron por solidaridad
no tiene cara el sucio

4 Me gusta