uh se infarta el viejo bostero… que lindo que lindooooo
dice la posta bonadeo, no eran un par eran muchisimos bosteros que hacian quilombo y no dejaban salir a los jugadores
Horacio “yo no hincho por nadie” Pagani. Más bostero que Angelici y Arruabarrena juntos, se pone loco.
“TENEMOS IMAGENES QUE NO SE HAN PASADO EN NINGUN LADO”
Y pasan un video armado por la bosta que ya lo pasaron por todos los canales, dejate de joder, ya me parecia raro esa reacción de la polla.
Esto se va a continuar, el lobby que están haciendo es asqueroso, que asco me das bostero puto
Mira de lo que se ataja el simio de cascini!!! Tratando de defender a orion y a otros mala leches. Que sorete
le cuesta armar una oración al tipo, están al horno los jugadores si dependen de él
jaj, le retrucan lo que dice y ni entiende lo que pasa, repite lo mismo “noo, vamos a otra cooosa”
qué infradotado
fox tendria que estar re caliente, ahora la repeticion del “partido” le va demorar como 4hs.
Por favor, que alguien haga el video de Chiarini con el subtitulo adecuado, y lo inunde en las redes.
Claramente le dice: “Son cómplices”, por que habían dejado liberada la zona.
Ningun policia lleva gas pimienta
Son cómplices dice Chiarini, o sea claramente no lo tira un policía
Ya se hizo cargo de algo el periodismo? Alguno hizo autocritica?
Mató Cascini cuando dice, en el momento que los jugadores de Boca se sacan los buzos y se paran para jugar yo decía, eh que pasa? se juega no se juega, se juega :lol:
En ningún momento se amagó a renaudar el partido. Los monos se pararon para jugar, porque por ahí sin rivales y amagando al aire podían hacer 1 gol. Si llevabamos 3 partidos y medio de eliminación directa y no nos podían hacer ni 1 gol :lol:
Das asco titi gordo de mierda
Es más, creo que hasta uno pateó al arco…:lol:
Vignolo haciendo de enojado en la intro fue demasiado. :ahorcado:
Me sorprendio lo bien que esta hablando el Pollo, no lo tenia asi… “CAGONES” les grito a camara en referencia a los que no se solidarizaron con River
Es mas creíble el Indec…
Mucho acting…
lo de niembro es ,fue y sera impresentable…
Mariano clos en una parte dice:“no se puede jugar asi…”
y miembro nunca se atrevio a decir sobre el incidente y nombrar a boca o que debia suspenderse…se lo paso guitarreando y haciendo politica.Rata asquerosa…
jaja orion diciendo que se quedaron por solidaridad
no tiene cara el sucio