TV pública y privada = Bosteriodismo

TN Hablando de la Sanción a River…:roll:

Hay un hincha de Boca en América diciendo la ni la hinchada ni la policía tiro ningún liquido, que él no vio nada, que el liquido salió de adentro, o sea… Se autolesionaron los de River? Decía que los jugadores se tiraban agua para agravar la lesión. Se tiran agua porque les quema la cara, no sabían que les habían tirado, como no te vas a lavar con agua, si es lo único que tenes, reaccionaron igual que cualquiera en esa situación, y lo peor es que los periodistas que le están haciendo la nota no le dicen nada, le dicen que tiene razón, que es lógico lo que dice “Que es verdad, no saben por qué si tiraron agua” es una vergüenza la nota que están haciendo.

¿Y que podés pedir con ese canal que es parte del medio más bosteril del país? seguro que después de la sanción van a tratar de dejar instalado que River ganó el pase en los escritorios, olvidándose que el primer partido lo ganamos nosotros y que el primer tiempo en su propia cancha fueron anulados por el equipo de Gallardo…

3 Me gusta

Lo del periodista de América defendiendo a la gente de Boca es un asco, detestable lo que está haciendo, se está peleando con Pasman defendiendo al hincha de Boca, no lo puedo creer.

… Nada más para decir. Hace años el periodismo arruinó el fútbol.

1 me gusta

Ahora están hablando con otro que dijo que ellos son víctimas y “Que se yo si los jugadores se tiraron algo ellos” Son unos pelotudos, más allá de que los periodistas no le retrucan nada, salvo Pasman, increíble que Pasman nos tenga que defender.

Es un tipo de 30, 40 y pico de años y está defendiendo a la barra brava…

1 me gusta

Pablo Stecco recién en ESPN: “Se acuerdan de Emmanuel Gigliotti? el jugador que se tuvo que ir a China para que *oca pueda encarar su proyecto con Daniel Osvaldo como punta de lanza y así poder ganar la copa Libertadores…”

Genio mundial :lol:

5 Me gusta

No hay que darle bola al periodismo todo lo que dicen. Todos sabemos la verdad

Solo un mercenario o un subnormal puede decir y/o creer que Boca no es responsable de lo que sucedio.

1 me gusta

Hoy Costa Fevre se va a sacar la careta? porque recién defendió a la bosta de la demanda que un abogado le quiere hacer por dinero de algunos socios de boca a ese club…MMMMM espero que ahora cuando salga la sanción no termine poniendose otra camiseta que no sea la de River…

1 me gusta

INFORMACION IMPORTANTE:
La sanción se conoce hoy.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Obviamente, ellos quedan con el orto bien roto con todo esto.

Son simios en TN boludo, eiougoroapakdaiuf, la policia, la Policia; eeeeueoejka’atyiwpowp, futbol para todos… digieg9ufopqhfañ; operativo de seguridad… Cuanta tibieza para con los dirigentes, Hijos de puta!!!

Lo que me estoy riendo con el lloron del pelado alaluf con lito …
La primer palabra que dijo fue “Vangioni” …
Ah, y que Donofrio entro a suspender el partido.
Sin palabras.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

EL PELOTUDO DEL BIGOTON = ES NORMAL QUE HAYA ENTRO DONOFRIO A LA CANCHA ??

ES NORMAL QUE TE TIREN GAS PIMIENTA !! ???

Se puso heavy el programa de lito y leto jajaja.

Superando todo limite de la verguenza ajena, lo peor es que a esos tipos les pagan fortunas por hablar como si fueran barrabravas.

1 me gusta

[quote=“Perico, post:13712, topic:103613”]

Superando todo limite de la verguenza ajena, lo peor es que a esos tipos les pagan fortunas por hablar como si fueran barrabravas
[/QUOTE]supuestamente es una profesion ser Burrodista…

1 me gusta

Distacio: “River fue superior en los 135 minutos que se jugaron”
Leto: “Y que? Te dan un premio por eso?”
Distacio: “Si la clasificación a cuartos de final”
silencio

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

Estoy indignado, pero les juro que nunca asi de indignado.
Los 2 pelotudos que cubren Boca “chapeando” de que River no termino el partido, que la serie dura 180 …
LA CONCHA DE SUS MADRES, EN QUE GALAXIA ESTABAN CUANDO PASO LO QUE PASO ??

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Un asco, un asco total.
Declaraciones tribuneras, para que cuando vayan a la cancha los simios los banquen …
Que hijos de puta, como desinforman, como niegan la verdad …

1 me gusta

igual a ese distacio con delito bostafebre son dos gusanos que estuvieron con la boca cerrada mientras se afanaba todo aguilar

3 Me gusta