Si alguien vio el video cuando Orlando agrede a Sanchez haciendo referencia a la mujer…sinceramente lo de esta gente es lamentable en serio,va mas alla de la bronca…creo que les tengo poco menos que lastima. Sigo insistiendo el que las hace las paga y a Cresti al que le gusta hacer trampitas en la mesa,quizas y ojala termine tomando de su propio veneno. Todo vuelve.
Lo de Fox y todos sus periodistas es OBSCENO.
Marca
Suspendido el Superclásico por ataques a jugadores de River
El Superclásico, suspendido por el ataque de aficionados de Boca a jugadores de River con gas pimienta.
AS
Boca-River acaba en violencia y repudiado por el fútbol
El superclásico por los octavos de final se suspendió en el entretiempo por la agresión con gas de unos hinchas de Boca a jugadores de River.
Los dos apuntando claramente a la responsabilidad de los cochinos
Ni hablar ojo mucha gente hincha de Voca salvo alguno que otro termo…estan avergonzados. A los medios e viene bien este jueguito.Ni bola la verdad,cuando apartas al plantel de esto te chupa un huevo lo que hagan digan…
Escuche dos segundos la red y el unico que decia que no se tenia que jugar era el viejo ese de la voz ronca que parece que va a escupir un gallo de la gran puta cada vez que habla. Los demas “ay si el domingo en la de velez”, “cuando se juegue va a ser duro para Boca”…
te agrego algo, el hecho de que River no ponga el grito en el cielo por cosas menores, hace que su grito sea mas escuchado. No es lo mismo escuchar quejas de alguien que se queja por todo que escuchar quejas de alguien que no suele quejarse.
Igual creo que lo de hoy es indefendible, solo la cuestión de plata y TV puede hacer que se dispute lo que resta.
Tyc también. Se hacen los pelotudos. Muchos periodistas neutrales tiran la posta en un lugar como twitter donde nadie les dice qué opinar. En tele casi nadie dijo que se debe suspender. Sólo Cortese, que estuvo muy bien diciendo que era imposible seguirlo.
Ahora querran jugar los jugadores de Vosta?..mmmm. Ya lo dije,River no tiene nada que perder pero NADA. Creeria que demostro una dignidad tremenda,me chupa un huevo que nuevo circo quieran algunos periodistas.
No se, pero me joderia mucho que se juegue y pasen ellos, porque tranquilamente puede pasar.
Lo que se puede llegar a hacer es que se juegue, pero con Boca eliminado. Como para terminar el partido por “reglamento” ponele, como el quinto partido de la Davis cuando ya está definida la serie.
En twitter de 10 periodistas, 9 ponen que boca tiene que ser descalificado, salvo algún que otro tarado, veo mucha presión
Puede suceder…pero esto es bastante grave,una fiscal acaba de clausurarles la cancha. Cuando lei lo que opino el presidente de ellos hace rato no lo senti tan confiado. Mas alla que el rival de turno somos nosotros con que expectativa los van enfrentar otros grandes del continente?no creo la conmebol lo tome tan livianamente. Hay cierta indignacion mundial,arriba pasaron un par de nota de los medio gallegos, y por lo que veo en la calle incluso los hinchas de ellos estan indignados. De temer en este pais hay que desconfiar de todo…pero me voy a dormir tranquilo interiormente.Para mi solo se va a jugar si River acepta,tenes el reglamento de tu lado,incluso legalmente apelas,y dudo los otros clubes sudamericanos dejen que los bosteros pasen asi porque si…ya vienen con el ayudin desde enero,imposible competir asi.
---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
y bajo este antecedente cualquier tipo hace lo que quiere en ese chiquero en el dia de mañana. La pifieron feo estos sujetos,en una competencia internacional,deberian sancionarlos inmediatamente. El periodista que no opina asi tiene amigos o vive de sobres simple como eso.Se entiende que esto es un papelon mundial?,la gente que decida esto con los ojos del mundo dudo decida tan sencillo.
Que hermoso seria eso por diosssssss jajajjaj

An[b][b]
[RIGHT]
[/RIGHT]

[RIGHT]
[/RIGHT]
Es bochorno llegó también a los medios de Estados Unidos. The Washington Post dio cuenta del líquido que le arrojaron a los jugadores de River algunos hinchas de Boca.
[RIGHT]
[/RIGHT]

[RIGHT]
[/RIGHT]

[RIGHT]
[/RIGHT]
La Reforma de México titula la “suspensión del Superclásico por la agresión a los jugadores de River”.
El diario El País de Uruguay entre sus titulares más destacados señala “Ridículo mundial en el Superclásico” luego que hinchas de Boca arrojaran gas pimienta sobre los jugadores de River.
Por su parte, el diario El Observador también del país oriental destaca la “suspensión del Superclásico por incidentes”.

[/b]
[/b]
lo del drone dicen que salio de la tribuna saben algo?
No tiene sentido porque van a entrar para vengarse de Vangioni y FM , total les da lo mismo si los expulsan si estan eliminados.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
Visto lo que ha hecho el público y el papelón lamentable de sus jugadores, esta mancha acompañará eternamente a Boca. Es peor que ir a la B.
Que grande el calvo.
si la conmebol nos hace jugar los 45 minutos es el peor papelon que esto, el mundo entero hablando de esto no pueden no clasificarnos ahora

Que pésimo comentarista es el zopenco de Cambiasso, la sarta de pavadas que dice en ESPN roza lo absurdo.