Benedetto preguntale porque saludo a la barra?
Una gran parte de la culpa la tienen estos soretes que fueron incentivando esto, malnacidos de mierda :evil:
Mira si les va a preguntar eso, hay que desviar la atencion
Balassone otro hijo de re mil puta que le gusta meter puta , como niembo , aguilera , fucks , sotile y tantos mas.
1ra vez que Benedetto mete una pregunta inteligente.
Mira, lo que yo leo de ahi creo que coincide con las imagenes. Se vio que uno de los bosteros hizo un agujero en el alambrado y manga con algo (un soldador podria ser por los chispazos que se veian) y de ahi tiro el gas pimienta. Es obvio que desde la tribuna al aire no lo tiro.
Ojo con esto de que se siga, sale exclusivamente de la dirigencia y el periodismo bostero.
No leí UN solo hincha de Boca que diga que tiene que continuar, y eso que en tuiter abunda la termeada. Hay que decirlo. Se hacen cargo del papelón.
Para mi que tiran eso para después decir que River no quiere jugar. Ya la veo venir.
que se viralice la imagen de titi mimando a orion después de que saludó a la barra
tan diferentes que se muestran y están cortados con el mismo cuchillo mugriento
trasncribo otra opinion,estos de los trascendidos de periodistas partidarios aludiendo a la conocida frase: “segun mi fuente”. Fuente las pelotas,el reglamento es claro.Y punto,mas alla de lo que la prensa diga o desee para continuar con el freeke show…deberian informar que dice el reglamento.
Ojalá que también queden marcados ciertos periodistas.
Los bosteriodistas no quedan marcados. Respiran bajo el ala del lobby bostero.
Bajó un poco el lobby después de que salió Angelici. Ahora acatarán la decisión de Conmebol, no sé si leer en esa actitud resignación hacia una descalificación o confianza de que los sobres harán su laburo.
Tal vez interpretan que una eliminaciòn así no es culpa del dt o del presidente…
No creo deliberen tan facilmente…en el tema de los arbitros la conmebol decidio facilmente porque River estuvo de acuerdo…dudo en esta la tengan de arriba. En otro post comente…River tiene su peso…no es Deportivo Pasto. La declaracion de Angelici me dejan algo tranquilo,no opino tan livianamente del tema. Dijo que lo que ocurrio es gravisimo. Por ende mientras tanto…comidilla para el periodismo.Objetivo del mismo: MEDIR.
Ahora, que triste esto de esperar a que queden eliminados… no me dan ganas ni de festejar. Hijos de mil puta.
Importantisimo lo que titulen los diarios extranjeros porque eso va a generar mas presion a la conmebol porque si dejan jugar a boca y llegan a pasar no va a quedar bien para los demas paises.
Te diría que son los más apuntados por el hincha. Uno por el planteo, por no pasar mitad de cancha de locales con la necesidad de ir a buscarlo, y otro por los cacheos, por dejarse elegir los árbitros, etc.
y es lamentable pero viste aqui se despacharon un fiscal como si nada…para mi este duelo es un asunto terminado. Tremenda entereza de Plantel y cuerpo tecnico, estan mas alla del cuestionamiento O LO QUE PRETENDAN INSTALAR CIERTO PERIODISTAS QUE YA SABEMOS COMO SE MUEVEN.
En twitter tenés a casi todos los periodistas diciendo que el partido no tiene que seguir. Ahora, en tele, bajan línea para que se continue. Hablan de posibles fechas para reanudarlo. Es terrible como operan adrede.
Es totalmente obvio que no debe seguir.