TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi el partido con el Pollo y Fabbri y la verdad muy coherentes.Cambie un rato a FOX para ver que decia Closs y tambien bastante coherente, y Niembro tiro EL SOLDADOR me estuve riendo 10 minutos, en la TVP no habian mostrado ese detalle.

Despues vi TYC desde que cortaron la trasmision de FOX y estaba el pelotudo de Randazzo en TVP y Senosiain fue de lo mas coherente, diria que mas que Regordo. El Gordo Palacio dijo un par de cosas ciertas, hasta que tiro que quisieron asesinar a los jugadores de River, dejarlos cuadriplegicos bla bla, para mi lo que quisieron hacer fue amedentrar al equipo, pensando que les iba a durar 10/15 min el aturdimiento y ahi Boca sacar ventaja, esta clarisimo que les salio como el culo.

1 me gusta

Quiero ver a la mesa bostera de Virgolo mañana a ver que sarta de pelotudeces dicen con tal de que su bostita querida quede bien parada, ya me veo un “boca tiene que tener la oportunidad de defender la serie en cancha” o alguna pelotudez asi y obviamente a Cascini defendiendo a los jugadores bosteros

1 me gusta

jaajja mañana me miro a los putos estos con pochoclo. Lo de niembro roza la violencia, voy a festejar cuando se muera.

ACUERDENSE QUE MAÑANA EL PUTITO DE PAGANI VA A JUSTIFICAR LOS INCIDENTES Y HACER LOBBY PARA QUE JUGUEMOS EL SABADO.

2 Me gusta

Es que nisiquiera los periodistas pagos se quieren quemar. Es muy evidente que esto se tiene que dar por terminado

3 Me gusta

Mañana es un Festin mirar los Programas Deportivos.

9 Me gusta

Según la grilla de Cablevisión, no hay Estudio Boca a las 13 hs, que casualidad, no?
No va a estar Pagani diciendo que murió el fútbol argentino?

4 Me gusta

Lo que si estoy seguro y nobleza obliga decirlo, Bostadeo será bostero pero en estas cosas se saca la camiseta y tira mierda para todos lados asi sea a la dirigencia de la bosta, a los jugadores o a la bosta como club, lo escuche varias veces porque se calienta mal por el tema barras, violencia y demás, habrá que escucharlo, es de las pocas veces que lo vamos a escuchar tirarse en contra de la bosta :lol:

Pienso que en Espurio futbol van a ir mas por ese lado y a no ser que Pagani diga alguna pelotudez atómica, el resto del panel se va a mantener en esa misma línea y encolumnados atrás de Bostadeo

Pero me quedan mis dudas de que van a decir en lo de Virgolo, ahí le pongo mas fichas a que un Bostile, Cascini o alguno de esos diga algo increíble y típico de bostero empedernido

Igual los programas de la mañana/mediodía/tarde/noche TODOS van abrir con esto.

Falso.
Lo vi por TVP (cable no tengo) y te puedo asegurar que pasaron esa imagen como 5 veces, desde dos cámaras distintas.

2 Me gusta

Niembro: como están los jugadores en el banco?
Benedetto: Ciegos y quemados
Niembro: COMO NOSOTROS, que contamos con travel ace assistance :slight_smile:

13 Me gusta

¿Posta dijo eso o es broma?

Es Niembro, por eso no distingo si fue verdad o no… :mrgreen:

1 me gusta

:slight_smile: lo podria haber dicho tranquilamente

nunca tan de acuerdo con el indio: VIOLENCIA ES MENTIR !! la concha de tu madre clarin

1 me gusta

Ah :mrgreen:

Por eso mi duda jajaja

De piloto a copiloto? ja

Al corredor éste, lo van a ir a buscar y cortarle los dedos para que no agarre más un volante.

Y ni un joystick, por las dudas.

1 me gusta

Como estará Cascini mañana no? Que dijo que iba a ser una guerra esto? Que tenía que ser una guerra? No te vayas mañana con el papel de carmelita descalza heee? Escuchaste monito?

2 Me gusta

Sí,nefasto. El plantel de bosta solo quería salir último de la cancha. No sé que pensaban,que así tenían más huevos… Encima Arruabarrena se fue con todo el plantel de River y sus jugadores lo dejaron re pagando. Como frutilla del postre el enfermo de Orión juntando a los jugadores para levantar los brazos y saludar a la hinchada que estaba cagando a botellazos y todo lo que tenían a mano, a los jugadores de River,la policía,los fotógrafos,dirigentes…
Después salió a los micrófonos hablando de solidaridad,valores y bla bla…

1 me gusta

LA PAJA QUE ME VOY HACER MIRANDO ESPURIO FUTBOL , BOS SPORT ETC ETC , VOY A EYACULAR TANTO DE ALEGRIA.

Hoy, TN está 100% anti-Boca. Lo del Grupo Clarín alineado con ellos, no es taaan así . . . Por lo menos hoy, el sentido común ganó por goleada.