TV pública y privada = Bosteriodismo

No lo dejaron hablar a Domínguez, el nene Ruggeri se pone celoso porque no lo enfocan.

La concha de su madre! La única vez que iban a hablar de fútbol…

2 Me gusta

Me niego a darle raiting a ese aborto televisivo , que alguien se cope y edite las intervenciones de Seba asi las vemos. Y las de Ruggeri si esta en modo Enzo Perez.

1 me gusta

Me quedo con este tuit

https://twitter.com/EneroCAI/status/1308800535819161603?s=19

11 Me gusta

y esto que es??

Qué vergüenza da Gustavo López.

Ampliaremos.

2 Me gusta

Precisamente por eso están ahí una mujer con cerebro quiere su lugar por capacidad a estás les dan ese lugar porque se las cogen y a cambio las ponen en esos programas si tuviera cerebro no estaría ahi

1 me gusta

Y por eso el torneo local lo puede ganar un equipo como racing, Lanús, Banfield, Arsenal, por el nivel jodido que tiene, y no tiene nada que ver con que los equipos grandes pongan todo a las copas

boke, river, racing, independiente invierten millones de dolares para ganar la libertadores, no el torneo local, de la liga argentina sacando los 4 equipos grandes el resto no existe, (antes era mas equiparado ahora YA NO) obviamente que cada tanto vas a tener un equipo finalista estilo, colon, talleres, rosario central en su momento, pero la logica es siempre la misma. Aparte la liga argentina perdio prestigio y perdio seriedad hace tiempo, nadie sabe como se juega.
Y en la copa libertadores empezaron a aparecer equipo que le compiten de igual a igual mientras antes se comian goleadas, caso independiente del valle.

1 me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1308813599335501830

6 Me gusta

Es muy difícil es como que te pregunten preferis morir gaseado con Napalm o con gas mostaza ?

1 me gusta

Tremendo Dominguez, por un momento me olvidé que estaba viendo 90 minutos. La diferencia que hay cuando uno habla de futbol es increible.

7 Me gusta

Acabo de ver el inicio de una opereta que seguramente sea el guion de esta semana.

Presentan al enano Juan Fernandez:

• Ojo que para Russo el que esté mejor, juega (una obviedad increible)
  • Arcucci: Es la gallardizacion de boca (???)
13 Me gusta

Tremendo, igual me mata como al toque se pisan la manguera solos y quedan expuestos.

2 Me gusta

Morena Beltrán debe ser. Sabe bastante la pendeja pero muchas veces tira humo, se le nota lo bostera (hay fotos de ella con la camiseta y hace un culto de Riquelme) y todos sabemos que las minas que llegan ahi lo hacen tirando un par de fideos o porque tienen una muy buena figura. Saben que el público promedio de los programas de futbol es un gordo de 40 que llega de laburar, se abre una birra y va a dejar el programa donde haya una pendeja llamativa

5 Me gusta

image

Hace mucho que no veo una mencion a La Maquina en la tele eh.

5 Me gusta

Y si era menos dificil por qué se murió

5 Me gusta

La secuencia fue así. Un buen momento, radio La Red. Columna de Mamarévalo. Tema: lo fuerte que juega Boca en el mercado de pases. Ninguno de los jugadores que nombró vino a Boca.

El remate fue Retegui “que ya tiene todo arreglado con Italia” pero parece que es un éxito de Boca por alguna razón. El ortiba del conductor lo justificaba: “aunque no vengan lo importante es que Boca apunta bien” (?)

El papelón fue tan grande que les tiraron la toalla a los dos. Anuncian el informativo agropecuario y le dicen a Yarroch que se prepare que después sigue él.

El termo de Yarroch como todos los que cubren River no tenía información pero les mojó la oreja con que River es invencible y a López se le prendió fuego la cola. Hizo la sobre-señal del momento que es la frase “Ojo que este Boca lo va a atacar a River ehhhhh” y salieron todos los otros chimpancés a repetir lo mismo durante el resto de la nota. Más todavía después de que el planero de Yarroch los asustó con que “este año seguro va a haber superclásico de nuevo!!!”

El punto es que la caca siempre puso guita en los medios pero como estos no sé si hay antecedente. Lo de López es un arrastramiento vomitivo.

10 Me gusta

tiene más llegada más gol y tira buenos centros, la mala es que no baja a defender

2 Me gusta

lo va a ir a atacar a River, como el equipo de Arruabarrena o el del mellizo?

Damelo eh, damelo siempre!

12 Me gusta