Lo que no puedo evitar es tener un nivel altísimo de podredumbre con el adorno monetario de ese club a los periodistas deportivos de CUALQUIER-PUTO-CANAL-RADIO-DIARIO-PORTALDEINTERNET-ETCETCETC. No paran de invertir en chupapxjxs.
No existe ningún bostero que no quiera que Gallardo agarre la selección “para ganar el Mundial”. Aunque en realidad sea para que deje de cogerlos con la pija muerta.
Con ese criterio a mi me va un fenomeno con las minas. Siempre apunto bien, voy por las más lindas. Despues que todas me dén bola es otro cantar. Yo ya gané, diría Stolbizer
Y eso es mucho decir dado que el nivel de nuestro fulbo local no es alto, para nada. Eso sí, la caga mucho lo que vienen haciendo a nivel organización de torneos desde el 2015 para acá.
Lolo, que pelotudeces que decís. Vos te pensás que las minas que trabajan en los canales deportivos lo hacen por favores sexuales? Puede no gustarnos la bajada de línea bostera o que solo meten bosteros pero comentarios como el tuyo atrasan, aún siendo turiver un espacio de pibes donde casi no hay minas.
No dije ni pienso que tu criterio sea una gansada, solo explique el criterio de ese twitero, y su lógica en ese “jueguito” de imaginar como jugarían.
Igual, ojo, imaginate River 2017 con Armani, Barovero o Fillol en vez de Lux.
Para mí, ese twitero es un bostero que solo tiene la moda dosmilera en su cabeza, y por eso el trio de Boca es de ese momento, por mas que Tevez siga jugando. Y su intención, debe ser meter a Riquelme a como de lugar. Todo el tiempo sacan cualquier pelotudez para nombrar a Riquelme.
Los bosteros son una raza tan boluda que no se dan cuenta que los periodistas siempre tratan de mufarnos. Cuando el trolo de Vihgnolo se pone a hablar de River lo hace para generar una reacción en los jugadores de boca.
Hace 3 años que no escuchaba radio la red, pero que sidoso se volvio gustavo lopez 2 horas hablando pelotudeces de su vida privada como si a los oyentes le interesan q mierdan hacen en su tiempo libre,se comio mal el personaje y esta re agrandado el tipo prefiero saber de la vida privada de pratto a escuchar las anecdotas de vignolo ,closs, lopez o sotile q mierda me importa los periodistas,hablen de futbol carajo del partido de ayer no dijieron nada se creen mas importastes q los jugadores los periodidlstas deportivos ahora,antes no era asi q es mas importante messi o el puto de closs para el futbolero