TV pública y privada = Bosteriodismo

Lógica bosteril: todo lo que pelee/gane la bosta tiene más relevancia que lo que gane/pelee River aunque sean torneos de verano.
Estuvieron re contra alevosos en el programa de Diego Diaz hoy

5 Me gusta

Obvio que sí. Las termeadas juegan para nosotros.

Lo que no puedo evitar es tener un nivel altísimo de podredumbre con el adorno monetario de ese club a los periodistas deportivos de CUALQUIER-PUTO-CANAL-RADIO-DIARIO-PORTALDEINTERNET-ETCETCETC. No paran de invertir en chupapxjxs.

6 Me gusta

y encima arroba a todos los bosteros.

1 me gusta

No existe ningún bostero que no quiera que Gallardo agarre la selección “para ganar el Mundial”. Aunque en realidad sea para que deje de cogerlos con la pija muerta.

4 Me gusta

Mientras tanto en una realidad paralela: TV pública y privada = Gallinismo

image

16 Me gusta

Jajaja, “de boca como roman”, avisenle que tambien es de Tigre

6 Me gusta

Ese tiene que ser Cascini.

4 Me gusta

Con ese criterio a mi me va un fenomeno con las minas. Siempre apunto bien, voy por las más lindas. Despues que todas me dén bola es otro cantar. Yo ya gané, diría Stolbizer

7 Me gusta

Este año son impresentables casi todos los equipos de la Copa. A Boca le hacen más fuerza Gimnasia o Banfield que los equipos de su grupo

3 Me gusta

El mejor video que van a ver en esta semana

1 me gusta

Y eso es mucho decir dado que el nivel de nuestro fulbo local no es alto, para nada. Eso sí, la caga mucho lo que vienen haciendo a nivel organización de torneos desde el 2015 para acá.

2 Me gusta

Lolo, que pelotudeces que decís. Vos te pensás que las minas que trabajan en los canales deportivos lo hacen por favores sexuales? Puede no gustarnos la bajada de línea bostera o que solo meten bosteros pero comentarios como el tuyo atrasan, aún siendo turiver un espacio de pibes donde casi no hay minas.

2 Me gusta

Por eso o para buscar la atención de los babosos

Pero la pucha che, donde hay que aplicar feminismo miran para otro lado.

2 Me gusta

No tiene nada que ver con feminismo.

1 me gusta

Cagamos, éste sabe como ganarnos!

Ah no, está culeadisimo y traumado, no se preocupen, es otro aso de Cogid-18 irreversible.

10 Me gusta

La rosa y rasin están 2 o 3 escalones debajo de River y boke.
indeprimente encima esta fundido

5 Me gusta

No dije ni pienso que tu criterio sea una gansada, solo explique el criterio de ese twitero, y su lógica en ese “jueguito” de imaginar como jugarían.

Igual, ojo, imaginate River 2017 con Armani, Barovero o Fillol en vez de Lux.

Para mí, ese twitero es un bostero que solo tiene la moda dosmilera en su cabeza, y por eso el trio de Boca es de ese momento, por mas que Tevez siga jugando. Y su intención, debe ser meter a Riquelme a como de lugar. Todo el tiempo sacan cualquier pelotudez para nombrar a Riquelme.

4 Me gusta

Los bosteros son una raza tan boluda que no se dan cuenta que los periodistas siempre tratan de mufarnos. Cuando el trolo de Vihgnolo se pone a hablar de River lo hace para generar una reacción en los jugadores de boca.

3 Me gusta