TV pública y privada = Bosteriodismo

En la red esta el negro lopez hablando de sus anecdotas de brasil 2014 hace una hora esta hablando del partido de ayer ni mu dijo parecia q no jugo River,q bostero cogido lopez q pena q no lo mato el covid, nunca escuchen la red esta lleno de bosteros, a aquien mierda le importa la vida de los fracasados periodistas hablen del partido para eso le pagan mierda

4 Me gusta

Superfutbol es más inmirable, pero 90 minutos es más peligroso porque tiene más llegada.

5 Me gusta

Para los que citen con el “uhhh lo que dijo” :sweat_smile:

Souto dijo: “Es más difícil ganar el torneo local que la copa Libertadores”

Souto no solo salió del clóset bostero, si no también de la estupidez. Desde que se liberó, es un pelotudo.

17 Me gusta

Destila mierda por los poros Souto. Por eso hace 13 años que no ganan la Libertadores, no? Que lógica la de está gente…

5 Me gusta

Se imaginan este debate en la década pasada? Jaja se te cagaban de risa…

5 Me gusta

Jajaja nah no te creo que haya dicho eso.

jajaja ahora es mas dificil ganar el campeonato que la copa libertadores, pagani chupame los huevos viejo puto

6 Me gusta

La típica del buen 90 minutos: “River un equipo insoportable”

10 Me gusta

Que cogidos están los bosteros, muy cogidos

2 Me gusta

La típica del bostero, de exaltar lo que le conviene a ellos. Ahora el torneo es el super torneo competitivo y re difícil de ganar, claro se lo ganaron de arremetida a River, con lo que se mueren por ganarle algo, enfrentando a Godoy Cruz (último), Colón (peleando el descenso), Central Córdoba (peleando el descenso) y Gimnasia (peleando el descenso) y la copa es más sencilla por eso no la ganan hace 13 años jajaja

6 Me gusta

Me da cosa estar debatiendo ésto. sigo con el tema para lograr que entiendas que no fue una gansada total la que yo escribí. Al menos no una tan grande.
Entiendo el jueguito de imaginar un futbolista “actual” con dos historicos. Pero que sueño lúdico de un sanlorensista se va a querer imaginar como jugaría Gorosito con Coloccini? Se entiende? Por eso cité a Ortigoza, como podría haber ido a buscar a Pontoni, el Pocho Lavezzi, Romeo, Nacho Piatti, o el Beto Acosta. De última ponelo a uno de los Romero. Que incluso con su poca fama e inestabilidad futbolistica nosé si no le pelea el presente a Tevez. Por otro lado eso si te discuto. No da igual. El flyer te hace comparar a los del medio con el truquito de la actualidad. Despues de mucho tiempo, Tevez está mejorando en las consideraciones y ese trabajo, además de él es por la prensa. Como lo hace con RR y ahora con Russo. Como lo intentó con Alfaro, con Pavon, y la extensa lista que recorre mas de una década.

Ustedes son muy jóvenes, pero hace no muchos años, los que ahora dicen que festejan haber ganado la Superliga “contra River” decían que ganar los torneos locales era ser un equipo de cabotaje y que ganar la Libertadores era lo mas grande que te podía pasar.

14 Me gusta

Les salió mal la encuesta…

7 Me gusta

respuesta premeditada…
si gana la segunda opción… bosta viene de ganar campeonatos
si gana la primera opción… bosta tiene mas

4 Me gusta

Si un día metemos d*blete de copa y torneo, dirán que lo más difícil es el torneo de verano.

10 Me gusta

Negro Bulos “Bok le puede ganar a river”

El gordo bostero de palacio descarrilo, le salto el bostero de adentro, me mato la encuesta como les cerro el orto

3 Me gusta

No es santo de mi devoción Gil Navarro, pero claro… pusieron en las transmisiones a Yarroch que además de ser hincha del riachuelo le faltan algunos caramelos y está enceguecido por las luces.

4 Me gusta

Menos mal que tenemos a Seba Dominguez

2 Me gusta

como la rompe seba dominguez en 90 minutos, dice las cosas que piensa el comun de las personas, y los otros estupidos quedan descolocados siempre, ahora me gusta mas este programa de mierda, y a las 12 obviamente no me pierdo a farinella cerrandole el orto a souto que siempre queda colorado re caliente, despues el rejunte de estupidos de las 19 hs en tyc es lo peor que parió la tele, creo que al que mas odio es al rolfi montenegro porque es un tibio hijo de remil putas

4 Me gusta