TV pública y privada = Bosteriodismo

Si de 10 cosas que dijo en 11 le tiro pálidas a River, estoy siendo moderado

3 Me gusta

lo de Yarroch en la tramision del partido era para tirarle un piedrazo, tiraba una palida tras, un sorete.

7 Me gusta
5 Me gusta

En una parte de partido, Closs le pregunta por Montiel…

El chabón en vez de decir ‘‘No hubo ofertas concretas por Montiel, por ahora se queda’’…

Te tiran ‘‘Es uno de los jugadores a vender, hubo muchos sondeos por él, por ahora se queda, REPITO: POR AHORA, RIVER QUIERE VENDER, NECESITA LA PLATA, GALLARDO LARGÁ A LOS JUGADORES HDRMPPPPPPPPPP’’

Bueno, no tan así, pero tiró comentarios innecesarios.

17 Me gusta

Mira que me chupaban un huevo esas olimpiadas y así y todo me dio bronca ése hijo de puta, se morfó fácil 20 goles en esa copa. Encima el único que hizo fue porque el defensor se la hizo rebotar en el pecho.

2 Me gusta

Hay llantos? O murio el ex club?

Ya arrancaron los llantos de Pagani y las mufadas, se cagan de risa cuando hablan de River

2 Me gusta

No tienen punto medio, o nos desmerecen todo o nos ensalzan por demás para mufar

13 Me gusta

También está la otra opción: a la primer caída que tengamos , es fin de ciclo y emigración de Gallardo.

3 Me gusta

para que diego diaz nos defienda mas alla de lo impresentable que fue Binacional te da una idea de lo bostero que es el programa.

3 Me gusta

Cuando hablen del penalazo que no cobraron me avisan? Ya sea espene, tyc o el fallecido fox

8 Me gusta

Ayer vi que esta mina estaba sentada al lado de Vignolo.

Pregunto una mina con el peso del Chavo Fucks podría ser panelista o todas tienen que ser raquiticas como esta y la Bonelli? Pensar que los virgoproductores las sientan ahí pensando que se las van a cojer.

10 Me gusta

al contrario, estan ahi porque se COGIERON a los productores.

9 Me gusta

que programa es mas pior

90 Minutos o Superfutbol
Presión Alta vs Fox Radio

1 me gusta

No. En ese caso se clavarían a los jefes. Es como la médica que nunca sale con un enfermero pero si con el director del hospital.

2 Me gusta

Si pero los jefes no estan en el dia a dia, estan en otro nivel, los productores estan ahi todo el tiempo, aparte empiezan a tirarse recomendaciones, las minas estas con tal de acumular, no le hacen asco a nada.

4 Me gusta

Que exagerado cortese al defender a River, sé un poco más medido, cauteloso. Taradooo

2 Me gusta

No sé cómo son las llaves. Ellos tendrán cagada la tanga mientras ronde la Gallardeta. No importa nada más. En este momento histórico el destino de River es prevalecer. Y la segunda función destruir al bostomacrismo para siempre. Estamos en plena faena y eso no implica que este año no podemos perder. Si me pongo en el lugar de ellos por un segundo y bañado en alcohol en gel ni loco permitiría una sexta eliminación al hilo, antes haría bombardear la cancha con todo River adentro.

4 Me gusta

Cortese es un taradito mental que quiere tener siempre la razon y encima con cero logica.

2 Me gusta

Na lo de Souto… que vuelva a hacerle notas a los fisuras de los barras

2 Me gusta