TV pública y privada = Bosteriodismo

Acá en Colombia la tienen clara, aunque casi todos dijeron bosta jaja

13 Me gusta

No ponen a alguien que pueda tirar algo a favor de River en las transmisiones, tienen que poner a estos impresentables para que tiren pálidas al hincha, aunque River gane por 6 a 0…para encontrar algun pelo en la leche…

7 Me gusta

Debe ser más hincha de la bosta que limpiarse el culo con la mano y con esa mano después peinarse…Aunque este no tiene pelo…

7 Me gusta

Inclusive cuando River gana un título, se ponen a hablar de quienes se pueden ir, o si se va Gallardo. Si o si tienen que meter comentario negativo.

4 Me gusta

Es que tampoco no hay mucho más, jaja.

Es River o Boca. Y en segundo escalón vienen Inter y Racing. Pero el parate le vino mal a la Academia…

Flamengo, Gremio y Palmeiras no llegan a semis.

1 me gusta

Ruggeri es como diría Menotti, “como era el hombre hace millones de años”.

3 Me gusta

Decían también que Independiente del Valle o Liga de Quito, no sé, los ecuatorianos no son confiables

1 me gusta

También está el equipo injunable que nadie esperaba de turno. Es dificil predecir.

Como Barcelona en 2017, Guaraní en 2015, Nacional de Paraguay en 2014, Independiente del Valle en 2016…

5 Me gusta

Ahora que ESPN tiene las transmisiones quieren acomodar a Yarroch como el notero principal de River y a Gil Navarro le dejan un pedacito informando de River en cada programa. Hoy estuvo 5 minutos en SportsCenter (que es el programa más mesurado y también le están cortando horarios por el programa de la Posha y el de Fantino)

3 Me gusta

En un momento creo que Closs tiro “Montiel no se fue al final, no Gustavo?” y Yarroch dijo que no pero que todavía no estaba cerrada la chance. Se le nota bastante

8 Me gusta

La vieja confiable les toca en octavos ya lo estoy viendo…el infaltable libertad

7 Me gusta

Lo Yarroch ya se nota demasiado hoy cuando closs le pregunta que le parecía el partido de RIVER tira no se puede sacar muchas conclusiones con un rival así …!! Ja osea si estamos de acuerdo estos peruanos tienen nivel de torneo regional… pero cubris RIVER capo una buena tira! Asco estos infiltrados… de periodistas que cubren en club pero seguro aman el azul y orín!

10 Me gusta

Pienso lo mismo, los que cubren Boca parecen hinchas, yo me acuendo cuando el campo de juego de boca estaba asi:

GFRGEYJUGA2TSNTEG5STEZTEMY
MNRDEMDFGY3WMMRUGAZGMMTBMI

Decían que la cancha esta 6 puntos, creo que se jugo un Superclasico en ese estado.

5 Me gusta

Si boca le hubiera hecho 6 de visitante a estos hoy hablarían todo el día que está para ganarle al Bayern munich , pero hoy se van a encargar todos de remarcar lo malo que es el rival cuando estuvieron toda la semana pajeandose con el pase de Cardona contra la murga de libertad.

14 Me gusta

Y la altura. No van a parar de decir que “en la altura capaz era otra cosa”. Son totalmente predecibles.

5 Me gusta

No. Es más bien una falta de respeto a la historia de los clubes.

2 Me gusta

vamos a ver si ponen algo de esto

14 Me gusta

Calleri, el 9 de los juegos olímpicos en el que nos volvimos en primera ronda. El que era mejor que Alario.

8 Me gusta

Se reflota lo de bok ???

jaja a todos quienen meter en bok, no les preguntan si les gustaría jugar en el equipo milticampeón de Gallardo, a boke , todos a boke

5 Me gusta

Si

9 Me gusta