TV pública y privada = Bosteriodismo

2018 es el año a borrar, bostero cola facil

6 Me gusta

Negro Bulos

"bok equiparó a River con riquelme y russo " jajaaaajaajjajja

10 Me gusta

Fue tremendo, la cantidad de temas inventados que tiraron de boca.

• Riquelme hace todo bien
  • Negarse a venta de Andrada
  • Salvio juega como Caniggia
  • Danie Alves a boca

Fue demasiado 2 hs de eso

12 Me gusta

Todos los años pasa lo mismo. Desde la dialéctica se quiere establecer que boqueta no está por debajo de River pero en la cancha se ponen las cosas en orden.

10 Me gusta

jaja afónica por obvias razones dice la bostera de mierda esa

https://www.youtube.com/watch?v=ZqkR8XEvjzw

16:10

El colorado diciendo que lo del Doping “masivo” de River fue una opereta,creo que es el UNICO periodista que he escuchado decir algo parecido

15 Me gusta

si está disponible, solo que tenes que verlo en youtube, no te deja verlo por acá.

3 Me gusta

clásico 2015 en el que perdimos 2 a 0 antes de los choques de Libertadores “este boca es distinto al de 2014, llega mejor a los cruces de copa”
clásico 2016 en el que perdimos 4 a 2 “schelotto le devolvió la mística a boca vs River”
clásico 2019 en el que salimos 0 a 0 “alfaro sabe cómo jugarle al River gallardo”

figurita repetida, todos los años dicen lo mismo y se viven comiendo pijazos a lo loco, la posta es que todavía boca no jugó contra nadie:

partidos desde que llego russo:

Independiente
Talleres
Atl Tucuman
Central Cba (SdE)
Godoy Cruz
Colon
Caracas
Gimnasia (LP)
Medellin
Libertad

Y creo que hasta ahora nunca arranco perdiendo, hay que ver cómo juegan con el resultado en contra

6 Me gusta

Cuando te aparece no disponible apretas ahí y te manda a youtube directamente, ahi dice que el propietario desactivo que se vea en otros sitios. A veces me pasa.

4 Me gusta

uuff q dolor de ojos ver el foro en fondo blanco

1 me gusta

Me sumo al inflador que le metían a los bosteros…

Pre sudamericana 2014: “boca es copero, a River no le da la nafta, Meli y Chávez tienen esa mística del típico jugador Boquense”.

Pre Libertadores 2015: “qué equipo europeo, vinieron Lodeiro y Osvaldo, después se suma Carlitos, cómo se bajaron la tanga las gashinas sobre el final en el clásico en el templo, me recuerda al 2000”.

Pre Supercopa 2018: “Mil días como punteros, Guillermo encontró el equipo, no sé cómo va a hacer River que viene muy mal”.

Pre Libertadores 2018: “el partido de la historia, se va a ver quién es el más grande. Ojo que si hay suplementario, boca sale favorecido, físicamente son unos aviones. River tuvo mucha polémica a lo largo de la copa. Pavón está cotizado en 50 millones”.

Pre Libertadores 2019: “Alfaro le encontró la vuelta, sabe cómo jugarle. Me recuerda a Bianchi, tiene es mística y esa defensa rocosa de antaño. River se va a desesperar para abrir esa defensa.”

29 Me gusta

Chupar pija de algún viejo por guita la deja afónica?

9 Me gusta

Es de Bolivia y Paraguay.

Hola Vicky Donda

JA… Que onda lo dejaron afuera de la mudanza al colorado? Ojala que así sea así los prende fuego a todos

4 Me gusta

Es mentira, no está limpio que se fije bien que cada vez que se da vuelta se le nota el lamparon de semen justo en el medio del culo… Ah perdón no mire la foto

3 Me gusta

Es un malaleche, le tira a la bosta y vive del bardo, pero si tiene que prender fuego a sus ex colaboradores lo va a hacer, mucho mas si le da rating.

2 Me gusta

Solo un hincha de la azul y orín puede poner a Riquelme a la altura de Messi. Y por momentos habla en singular, y al final la acomoda hablando en plural para confundir pero el 10 ya sabemos por quién es:

Riquelme de lo mejor de la historia del futbol, mamurra. Un tipo que jugó un solo mundial, no se destacó y no ganó nada con la mayor.

5 Me gusta

Antes del 2000 no existen???

6 Me gusta

Mmmh, medio amorfo el culo ahí.

Por que no los ridiculizas como hacías con Anello en youtube?

4 Me gusta