TV pública y privada = Bosteriodismo

Como se la mandó a guardar Farinella al pelado puto de Tony Serpa, sin desperdicio. Miren el final, hermoso:

https://youtu.be/CxbX3wmUs5w

7 Me gusta

Fin

6 Me gusta

El tal Cecilio dice “cualquier cosa es mejor que independiente” y un poco después dice"me gustaría jugar en Boca".

El Bosteriodismo es la ciencia que convierte esa combinación en un elogio.

3 Me gusta

Sin ánimo de meter ponzonia, podemos agregar éste tweet.

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1207095297677115394

2 Me gusta

Siguiendo ésta línea, ojalá algún día algún español se cope o descubramos que nuestro propio club y/o hinchas pudieron capturar con sus medios la final y tengamos metraje de las tribunas bosteras.

Estoy más que seguro que nos ocultan gente abrazada llorando en esas gradas, y más que seguro que hubo quilombito en algún lugar de acá que no reportaron los medios para salvarle algo de la dignidad que no tiene a ése club nefasto.

2 Me gusta

Yo lo que pagaría es por que aparezca alguna foto del cogido de Beltramo en el Bernabéu. Me cansé de hacer zoom a las fotos de las tribunas, pero seguro estuvo en la bandeja de más arriba, por eso no aparece en las fotos tomadas desde el campo.

7 Me gusta

Asi es, ayer trataron de caracterizar a Tristelme como “el Rey Midas” en un intento desesperado por encontrar una figura comparable a “Napoleón”. Pero hay que dejarlos, van directo a la ruina como programa y como periodistas. En cuanto queden afuera de la copa se cae como castillo de naipes esta operación muy berreta y de baja calidad. Cingolani es muy termo pobrecito. Se quiere hacer el neutral pero le brotan por los poros su bosterismo y favoritismo. No tienen argumentos para levantar a Riquelme por 7 partidos y un mate con Bochini. Realmente no tiene sentido del ridículo.
Beltramo termina afuera de TyC y en un psiquiátrico.

Lo mejor es el programa del mediodía: los berrinches desopilantes de Pagani son para reirse y la bronca que le tiene Farinella a Souto no es para despreciar. La manera en cómo lo ha maltratado merecidamente es digna de ver.

12 Me gusta

Me puse a ver la repetición de presión alta y adelantar para ver cuanto hablaron de boca, casi 2 horas escarbando en temas para hablar de Boca esos, cuando hay un tema mucho más importante hoy

1 me gusta

Que ganas de darle relevancia a esa tal Beltrán que esta laburando ahí solo por el hecho de haber chupado la pija correcta.

12 Me gusta

Es necesario poner esto en primera plana ??
Este “diario” es argentino o chileno ?

13 Me gusta

Es el perfil posta ??
Si la quiere, yo se la doy sin dudarlo medio segundo eh, jajajaja

1 me gusta

Cuando un bostero habla bien de River

31090083

18 Me gusta

Rodriguez ya aprendió de que lado de la tostada va la manteca.

video no disponible… quien lo habrá levantado

1 me gusta

algún pasante de infobae se va a quedar sin laburo

“¿Qué te puedo decir? Fue terrible, se nos venían por todos lados y no los podíamos parar. Cada vez que llegaban, hacían un gol . Una cosa de locos, donde lo único que deseas es que termine lo antes posible. Estaban el alemán Schuster, Alesanco, Carrasco, etc. Sinceramente fue un mazazo terrible y nos queríamos volver al otro día (risas). Son esos partidos que se dan cada tanto”.

7 Me gusta

Si a Boca Juniors , en forma imaginaria, le preguntaran si hay algún año de su gloriosa historia que quisiese borrar para siempre, no dudaría en decir 1984 .

Ya arranca sin sentido la nota.

5 Me gusta

me sorprende que no lo hayan obligado a hablar de bianchi o riquelme para contrastar

3 Me gusta

La mujer de Borre hablando boludeces en TyC

2 Me gusta

Hay que reconocerle a favor del dolape que eligió esa captura para publicar, porque la otra decía de un textual de ella “No le pude hacer una nota a Rafa porque en River no lo dejan hablar”.
https://twitter.com/juancortese/status/1308435924653670402

4 Me gusta

En serio? Pone esto en el buscador de youtube y te tiene que aparecer:

Tony Serpa: “D’Onofrio es un lobo con piel de cordero”

3 Me gusta