¿Salió del Clóset?..
Mira que particular. No sabía que trabajaba en un programa partidario de la bosta. Eramos 4 hinchas de River y esto que te digo fue en enero de 2019 así que capaz para evitar el descanso nos dijo que era del rojo jaja
Ahhh sos mujer?
Todo dicho. Nada más que agregar.
Es mediopelo esa y no sabe nada de folba. Andate un día a un entrenamiento de hockey femenino de cualquier club y vas a ver mil minas mejores
Ahh sos gay entonces?
Insoportable el periodismo anti-boca, cada vez que paso están hablando del mismo equipo. Imposible ver más de 2 minutos de corrido…
La carita de felicidad de VIHgnolo cuando en 90 min de vostaESPN Cecilio dijo recien q le hubiese encantado jugar en la mierda del riachuelo
Esto es oro puro. Para verlo con un fernecito en la mano.
La carita de tristeza y diciendo: “Estoy afonica por obvias razones, pero bueno, arrancando la semana como se puede”, destruida…
Ahora en ESPN van a estar 90% hablando de bokita y el 10% restante mostrando goles de messi
Ese es uno de los grandes Hijos de Puta que ensucian a River desde hace años. Y sin embargo muchos hinchas al igual que el inútil de Cortese, que también tiro lo de ese “doping” son alentados por “hinchas de river cabeza de termo” que le piden opiniones y los adulan…
En otra época a estos los cagarían a patadas en el culo y no podrían acercarse al monumental a menos de cincuenta kilometros a la redonda…
Solo resta saber si Boca será campeón de América antes o después del golpe de Estado que están organizando.
Eso sí, olvídate de Alberto. Acá el primer exiliado forzoso va a ser Gallardo.
si me tocan al muñeco te juro que voy con varias botellas que tengo vacia las lleno de liquido de freno y prendo fuego todo ese estadio museo toda mierda de ese club !!
ajjajjjaja me hace mierda cuando hablas despectivamente del futbol o como dejando en claro que no es ninguna ciencia y que es algo re común y banal, diciendole “folba”
Yo pense que ESPN tenía sus propios productores pero no, son los de torneos que estaban en fox y entre ellos está Branca que muchas veces lo habrán visto en camara en fox radio, bueno este trabaja en espn produciendo 90 minutos.
Es terrible bostero y hay dos más que lo son https://www.instagram.com/juanbranca25/
Si desde ahí ya tenes gente que publicamente te muestra su amor por ese club de mierda, que podes esperar del programa?
Te das cuenta que los periodistas de aca no miran futbol de afuera un carajo sacando algunos partidos de Champions y clasicos de Europa, cuando lo escuchas a Edul pronunciar a “Touré” refiriendose a Adama Traoré y a “Diego Jota” por Diogo Jota del Wolverhampton