Morena Beltrán es de independiente
Lo primero que dice la bostera es “voka necesita un 9?” y de atras suena la hinchada de voka, no se puede hermano, le pueden chupar tanto el orto a ese equipo de mierda, tanto marketing pueden tener, poner a la hinchada cuando hablan de ellos ya es irse a la mierda, ni en programas partidarios.
Ponés un programa de verano de 2019 y es idéntico a cualquier programa que estén haciendo por esos días sobre voka, nunca analizando el contexto de los partidos sobre todo con la calidad de los rivales que se enfrentaron hasta ahora
Si, el azul y orín los colores predilectos de la polla
No es raro, mucha gente dice que Costa Febre es hincha de …“boca” y que tuvo que agarrar relatar River, porque en su momento se lo ordenó Santos Biasatti que era su jefe en ese entonces en la radio…
Y no me extrañaría que el “amigo del pelícano”, con el que se encontraba a tomar cafe y comer medialunas en una conocida confitería que esta ubicada en la Avenida Triunvirato y Monroe de Villa Urquiza, sea realmente “hinca de boquita”, ya que muchos de los que “cubren River” casualmente NO son hinchas de River, es más hasta algunos. (caso Palacios) ha denigrado al club cuando aconteció el descenso y ahora cubre River haciéndose el “hincha malevo”, parodiando con el hincha del cuervo que cubre bosta en Fox Radio…Otros directamente les importa un pito River, como Castillo, Cortese, Srur, y demás, encima los ponen o los contratan para cubrir River porque cada vez que salen al aire ponen cara de “acomplejados” o de “depresivos”, y nunca tiran una buena sobre el club…
Entrevista a Schwartzman en 90 minutos y adivinen que le preguntan? “Bosta necesita un 9?”
Lo disimila bastante en los programas bosteros…
Es enferma de boca, fue periodista partidaria y “boquita” en otra época. Hay muchas fotos de la mina con la camiseta puesta.
A mi me lo dijo ella en bikini y le creí todo lo que me dijo.
Si, fanática de tristelme así que imaginate
No te cansas de ser un cebollita? le hubiera preguntado.
En bikini te podía decir que era hija de Labruna y le ibas a creer igual…
Offtopic, pero lo que dijo el Tano sobre eso de vivir en Argentina fue tremendo, por fin hermano, que en este pais se piensan que Europa es LA magia en todo sentido, refrescante escuchar de vez en cuando este tipo de cosas en los medios de aca.
Entre rodriguez y glait pelean mano a mano el título de infradotado mental
Todo parece indicar que va a ser igual o peor 90 minutos en ESPN. Hice zapping y ya estan hablando de los cogidos y por lo que veo metieron al tano y a Beltran que son re bosteros.
Es un grupo de autoayuda ese programa
Obvio, en bikini o sin bikini le creo todo. Pero posta me dijo “soy del rojo”. También que detesta a River, ojo.
Ahora que está metida en el periodismo debe querer salirse del “River-boca”, pero es hincha de boca. La mina se nota que sabe, y si no se despega de su fanatismo, será complicado seguir creciendo. Igual es bastante centrada, no se le escapa lo termo (todavía)
Perlita, miren la fecha :
CORTEN ESA PARTE Y PEGENLA EN TODO EL THREAD.
Estos estan en pedo, 15 palos por un arquero que tiene 29 años, es extra comunitario y ni siquiera es el mejor del país.
Esas operetas que meten, nada que envidiarle a la propaganda nazi