TV pública y privada = Bosteriodismo

No encaja Seba Dominguez, es demasiado bueno para 90 de bosta, ya lo están mirando raro no van a tardar en decirle que las flores son solo para bokita yu

3 Me gusta

El único que desentona entre tanto mar de mierda

2 Me gusta

me parece que le pregunto si habia ido a ver el partido de River el jueves o escuche mal?

Uff! Para eso hay que desempolvar los VHS y los tdk grabados de la radio

Seba Dominguez está por ser un tipo neutral con muy buena imagen de la gente, de alguna manera lo usan en el mal sentido de la palabra para legitimar las opiniones berretas que se vierten del panel. Le aporta “seriedad y neutralidad” al programa, supuestas bah.

2 Me gusta

me encanta cuando Ruggeri les intenta sacar las caretas a todos y los boludea como cuando dijo que los periodistas no son amigos y se odian

tiró que arcucci es de racing y uno mas q no llegué a escuchar, dsp dijo "el negro, bueno, miralo y te das cuenta "

13 Me gusta

Que todo el mundo tenga laburo pero no sé qué pingo hace Aimar en el programa. Lo dije.

4 Me gusta

Hace poco vi el video del 0-1 en la semi 2019 con el relato de Costa Febre. No lo había escuchado. Terminó el partido y se puso a pedirle perdón a la gente de boca, que respetuosamente y qué sé yo. Me pareció muy alcahuete al pedo, totalmente fuera de lugar, y que perdió la oportunidad de festejar con el hincha de River lo que era una gesta histórica de 5 eliminaciones consecutivas contra ellos en copa, cosa inigualable.

Supongo que él está compitiéndole al Tano Santarsiero, que le quitó gente, y que ese día no pudo transmitir desde la cancha porque le prohibieron la entrada después del velorio que armó en el programa de Azzaro en Canal 26. Tal vez se quiso diferenciar positivamente de eso. Pero señor, de última compítale al energúmeno del Tano en aceptación del hincha de River. ¿Qué es eso pedirle perdón a estos lanzagases que nos cobraron 25 tiros libres falsos esa noche?

Mal.

4 Me gusta

:monkey::monkey::monkey:
:monkey::man_office_worker:t4::monkey:
:monkey::monkey::monkey:
Seba Domínguez en 90 Minutos de Bosta

18 Me gusta

Raro porque tiene relatos viejos muy agresivos…

Tal vez lo hace para que no lo rajen de la bombonera pero me parece que un comunicador de su trayectoria tiene que hacer valer las espaldas que tiene para denunciar que Boca coarta la libertad de trabajar, no quedar bien con ellos el día que el hincha está viviendo una fiesta histórica.

Esta gesta es más gesta todavía gracias a que River la logró en contra de la mafia más grande jamás vista. Ojalá leas esto Lito, te bajaste los lompa esa noche.

1 me gusta

Nadie hablaba de Soros, lo picante era Zeitgeist

3 Me gusta

Jajjaj siguen todos los mismos bosteros en 90 minutos de bosta, yo pensé que iban a fletar a alguno por lo menos, agregaron a Sebastian Dominguez que ese es nuestro pero sigue en desventaja, espero que pueda hacerles frente y no lo terminen llevando para su lado o peor, sacandolo a la mierda

Hay que ver cuanto dura ese estudio con esos colores y los graph, no sea cosa que sea provisorio y en un tiempito pongan los decorados posta…

4 Me gusta

En serio le prohibieron la entrada al Tano??? Ahora pasa a estar en mi top 5 de idolos millonarios

Lo de Costa Febre es normal. De eso vivió toda la vida Gaston Regordo, más conocido como el “asesor asalariado de Aguilar”. Apareció en los medios en pleno Macrismo en Boke y se la pasó chupando vergas, por eso es amigo de toda esa generación, Palermo, Abbondanzieri, los mellizos y todos los de esa camada lo aman porque siempre les tiraba centros cuando los entrevistaba.

5 Me gusta

Lo primero que hizo cuando lo presentaron fue llorar porque dijo que solo va a estar 1 día por semana. Después vignolo le dijo: “tranquilo cai ya te vamos a acomodar”

5 Me gusta

Se enteraron que en Vorterix hicieron paro por falta de pago?
como está Marito Pergolini poniéndola toda ya saben donde jajaj

7 Me gusta

Hijos de puta, eso es dejar el escudo aproposito hermano, tipo “mira es todo rojo y blanco pero ESTO ES VOKAAAAA”. Y desde Ruggeri a varios ahi ni bien empezo el programa dieron a entender que se paso de la bosta a River, hasta lo chicanearon a Bulos con un “no te molesta el color eh”. Lamentablemente sabemos que de a poquito van a ir para su lado, a no ser que haya una bajada de linea grosa, si depende de Bostille, mañana ya cambian el color a azul y orin.

10 Me gusta

Hoy dijeron que en el 90 minutos de la tarde va a estar Vito de Palma, otro bostero para el club.

Bue, también la bostera Morena Beltrán. Por lo menos está buena y sabe…

5 Me gusta

Ya pusieron la canción de bosta en ESPN. Otro canal que van a manchar de bosta, es increíble.

4 Me gusta

cuando se bosterizo fox, fue haciendo cada vez menos rating y cada vez peor, tal es asi que ESPN le fue robando todo el rating, alla ellos lo que hacen para no chocar de nuevo.-