porque metieron a boca arriba de todos?
Porque no lo pueden disimular más
estan dando a entender que no
Por eso hay que boludearlos a más no poder
Este gráfico demuestra quien es el más grande de todos. Los de Boketa son todos de la misma generación post 2000, lo de San Lorenzo impresentable: Gorosito, Coloccini y Romagnoli, (Da la sensación que si los hermanos Romero hacen 3 goles pueden aparecer ahi). Racing tiene al muerto del Licha Lopez y al ¿Chelo? Delgado??? Que ganó ese? Antes del 2000 no ponen porque ni los de Racing los conocen. Quien es el que está en el medio de Independiente? El Kun Aguero ni siquiera salió campeón con el Rojo. En River lo más flojo es Nacho Fernandez que es el meior jugador del futbol argentino en los ultimos años y ganó la Libertadores más importante de la historia. Yo lo hubiera puesto a Armani que tiene más chapa por haber ganado 2 Libertadores y haber sido el arquero titular de la selección.
Es que los jugadores de boca, que son muy pocos y más breve aún es la lista si la comparas con la historia de River Plate, no son conocidos si te vas para atrás del 2000.
Rojas, Rattin, Suñé y Mouzo se me ocurren… No se debe extender mucho más la lista.
El 99% no debe saber de qué jugaban y no exagero, y me refiero al público de ellos también, obviamente haciéndo hincapié en las generaciones post 80s o 90s. Los de los 80s podrán concoer a alguno porque le scontaron, pero ya los 90s imposible que sepan algo.
Y eso es culpa de ellos, que agrandando a los de los 00s borraron a los del pasado, que no serían muchos, pero si tan grandes son y tanta historia tienen… de algun lado tienen que venir y aguien debió hacer algo para que existan.
Nombre 4 tipos y no se me ocurren más, nosotros tenemos fácil 5 veces más y todos mejores.
Encima otros identificados con ellos que sean conocidos más que fenomenales que se me ocurren fáciles como Gatti, además de jugar en River, fueron totalmente eclipsados como glorias identificadas con River como Fillol.
Ponele que Palermo y Riquelme estén correctamente elegidos, si hacen un top5 tienen que poner a Battaglia y Clemente Rodriguez, Bermudez o Córdoba/Abondanzieri… porque si ponen a Rojas o Mouzo ni ellos saben quienes son.
Te demuestra que bosta nació en el 2000 que jugó maladroga ahí y no lo pusieron
Si, no tiene el tick de certificado pero es el de ella.
A Nacho lo ponen porque lo bendijo (?) Riquelme. Si no irìa Ponzio seguramente.
por favor díganme que el del medio en indepte no es parampam
Es Romero.
jaja venía a confirmar eso, entré al tuit y con la foto más grande ya se ve
no sé qué es peor, posta puede ser que no tengan ídolos más queridos contemporáneos? Romero por meter algunos goles en un torneo que no ganaron?
hay que revisar urgente el tema de grandes, una cosa son dinosaurios y otra equipos grandes
Es que usan un actual de cada equipo, el del centro es un jugador actual, y la verdad que el Rojo desde hace mucho no tiene un jugador representativo del club jugando.
tenés razón, ahora entendí, confundió todo que los de boca sean casi la misma generación, porque si fuera por el tevez actual solamente no está ni en pedo ahí
qué pobreza, pobre rojo, y encima de pedo sigue en el club, sino no sé a quién iban a poner, a sanchez miño
Sanchez miño se fue al elche jajajajajajaja, no les queda nada de nada, si tuviéramos una dirigencia seria aprovecharíamos para robarnos a Bustos, que es al único que veo que puede rendir en River
Culo de mandril desnutrido
¿Nacho y no Suarez? Todo mal (?).
que se supone que seria ?? idolos de distintas etapas??
nacho fernandez no tendría que estar ahi para mi
Ojalá algún día alguno la pueda rescatar, porque me acuerdo que acá en éste mismo foro habían pegado declaraciones de varios periodistas previo a la vuelta en el Monumental y uno de ESPN (que algunos creen es un medio serio) tiró algo así (parafraseando): “Pasa Boca, River no sabe jugar éstos partidos y le va a pesar psicologicamente la semi del 2004”. Como digo no es textual, pero me acuerdo muy bien que el tipo decía que nos iba a pesar psicologicamente el partido ése que tenía 10 años y donde no coincidía ninguno de los jugadores salvo por Cavenaghi y Gallardo.
Es casi la Aguschin* de ellos. Casi porque Aguschin* chupó todas las que se le cruzaron y solo logró un año en River oficial.
Volviendo a éste comentario me pregunto ¿Habrá algún plus en tener una novia bostera en éstas épocas? ¿Sentira algo raro la bostera entregandole el tajo al novio Riverplatense después de alguno de las garchadas deportivas?
Un jugador del plantel actual representativo +2 de otras epocas.
Parece que quieren ser ofensivos pero en casla tuvieron que poner a coloccini.