TV pública y privada = Bosteriodismo

Llamale cangrejo, información sobre folba hay volando por los aires en todos lados y hay 800 millones de estudiantes de periodismo deportivo de los cuales el 99,99% sabe solo de folba. Tiene más valor alguien que sabe de tenis, beisbol, el deporte que se te ocurra antes que el folba que la info la sacas de cualquier lado.

Y la conchuda esta se cree que es Jean Jacques Rousseau por saber la tactica del Brown de Adrogue de Pablo Vico, el Ferguson del ascenso. Ni siquiera eso, apenas manejan lo que es primera división, del ascenso son contados con los dedos de las manos los que saben algo.

5 Me gusta

El retrasado es de Independiente, no confundamos a los jóvenes…

6 Me gusta
18 Me gusta

¿Saben?

6 Me gusta

Independiente del corazón, “el bolsillo dijo Boca”…

4 Me gusta

y es logico si es un programa partidario de bosta, solo dejan de hablar de bosta para hablar de barcemoda un ratito

2 Me gusta

Buen punto, no saben un carajo, “miran” futbol será la expresión. (y tampoco). Se dedican? hacen que miran? hablan de futbol sea posiblemente.

Me causa gracia cuando en alguna mesa de vihnolo se habla del futbol europeo por puta casualidad (no debe querer él porque le debe incomodar no saber nada) y dicen por ahi “Maldini tal cosa”, y si el pollo esta obligado a tomar la posta tiene que decir “siis… maldini el de…e lque jugaba de” hasta que lo ayudan.

7 Me gusta

Hay un comentario en el tuit de Olé que es fulminante.

“Mencionan a Boca por jugar hace 2 años y no informan contra quién juega el Barsa AHORA”.

Ya ni se preocupan por informar. Son el aparato de propaganda bostera.

19 Me gusta

Jaja increíble esa manía en los canales deportivos de juntar a hinchas de boca. Como que hay un temor a salirse de la linea bostera, por eso inundan los programas con su gente y cuanto menos hinchas de River, mejor.

8 Me gusta

Este tipo pega una cada cuarenta millones y la remarca como si hubiese desarrollado la vacuna para el covid y no le hubiésemos creído.
Es incalificable éste personaje. No dice nada de las miles de millones que pifia pero inflador a una que cada tanto va a pegar, como cualquier reloj roto.

4 Me gusta

Tienen conocimientos sobre folba. Mamadera Arevalos no sabrá de folba pero es amigo de varios pesos pesados, maneja todos los chimentos del vestuario y los protagonistas lo usan como vocero. Y asi, no me voy a poner a analizar caso por caso.

Como te gusta discutir por todo, Angelito. Ni una sola coma me perdonas

3 Me gusta

Ya cambiaron los colores de Espn? solo le falta eso al canal

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=I5U-A9MK8HY

1 me gusta

habrá sido uno de los pocos que “no lo vio” porque el partido fue pico de rating

Sin título

12 Me gusta

Me hiciste acordar que Fantino el otro día cuando arrancó el programa, le tiró una chicana al boludo de Yarroch diciendole que le habían copado el estudio porque a los asientos blancos les pusieron una línea roja, vos fijate que ellos están en TODAS eh, no se les pasa una y no tienen drama de tirarlas al aire, son vivisimos, imaginate si los nuestros se avisparan o los dejaran decir lo mismo, como cuando ponen un estudio con todos colores y tonalidades cercanas a los colores bosteros en la paleta de colores…

5 Me gusta

Pero Yarroch NO es de “lo nuestros”, es solo un “empleado” de ese canal que trabaja “cubriendo a River”, solamente, así que no se le puede pedir ni que defienda a River, ni que se muestre picante ante esa sarta de bosteros que estaba en el piso…

Si querés alguien que sea picante y les responda NO lo vas a tener, la idea editorial de ellso es enzalzar a su equipo pedorro y titarle palos subrepticiamente a River y si pueden alguno ya desembozado…

7 Me gusta

La defensa de boka es solida dicen si claro si los rivales ni lo atacan,jajaja el unico que lo ataca es River el resto se cagan frente a bosta, este año año no hay superclasico salvo que nos cruzemos por la libertadores,tanto miedo nos tienen, hasta quitaron el superclasico del fixture los cagones, tienen miedo de jugar contra el mas grande!!!

9 Me gusta

No sería raro que los simios empiecen a quejarse de los colores de ESPN, y que les terminen haciendo caso.

8 Me gusta

Es que de verdad no saben. No pueden hablar de táctica, no lo hacen. Ni de historia, Fucks por ejemplo que le gusta hacerse el historiador, yo lo llegué a escuchar decir que Steaua Bucarest no ganó nunca la copa europea.

Son OPERADORES. Esa es su función. Y lo describiste bien con Mamadera.

5 Me gusta

Jajajjajajaja hdp lo pones 6 veces al día.

10 Me gusta