TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, pero él relataba el partido de Boca que venía después, dijo que no lo vio a River porque se estaba preparando para éso (y está bien si fue así). Pero al otro día en la radio seguía sin haberlo visto, se vé que le dio mucha paja gastar 90 minutos de su tiempo para hacer su trabajo… Pero en el programa de Fantino, post partido, decía “Sí, River tal cosa, tal otra”, como si lo hubiera visto, pero no dijo una palabra de que no lo había mirado, fue puro guitarreo, digamos, ja.

4 Me gusta

Pero te contradecís vos mismo. La campaña de Riquelme es el claro ejemplo. Decís que el resto del mundo no consumen los medios argentinos, sin embarho absolutamente todos se comen el reescribiendo la historia de Riquelme.

Lo mismo que el marketing de Boke, ellos copan todos los medios locales y eso les da buena imagen en el resto del mundo. Entonces las bolas que los de afuera no consumen los medios argentinos. Y por más que duela, BosterOlé es una fuente de infomación importante para los medios de afuera, recurren a ellos siempre

1 me gusta

Portadas del show de goles. 2 de 3 voke, en el otro sale el Flamengo

Sin título

8 Me gusta

Nono. Yo dije que no consumen la TV argentina deportiva de Fox, porque 90 Minutos, Fox Radio y similares es un formato de programa que se replica en cada país.

Nueva cuenta Pentacogida que se la da de neutral.

https://twitter.com/mar10082/status/1307436463915782144?s=19

7 Me gusta

Fuerte es el dolor anal que tienen

2 Me gusta

Feministo y machiste en un mismo post.

3 Me gusta

Te lo pregunto enserio porque ni registro los partidos de la mugre, desde que esta Russo, cual fue el rival mas fuerte que tuvieron?.

1 me gusta

Felicitaciones a boquita por el pase a semis de Roma.

12 Me gusta

che pero Schwartzman hace varios años que es famoso y todos saben que es de bosta,habia necesidad de meter a bosta en el titulo? que hijos de puta,no disimulan ya,que reconozcan que es un diario bostero de una vez

6 Me gusta

Va marianiten. Que ya debería pensar en madurar y peinarse un poco.

7 Me gusta

Por favor, cualquier día de estos descubren que un maratonista de Eritrea gana las maratones gracias a la mística del inodoro, es increíble como les venden buzones

12 Me gusta

Jajaja q hdp ya sabia q de alguna forma iban a meter a la bosta en la noticia deportiva del dia

1 me gusta

Son incontables las cuentas falopas de revisionismo que hay dando vueltas, todas con bastantes seguidores. Son una plaga…

3 Me gusta

DIOSSS Pergolini esta insoportable con los sobres

Todo hay que relacionarlo con boketa

3 Me gusta

Para el que no esté seguro de esto: Más bostero que sumarte estrellas por cada sorete en la vereda.

https://www.twitter.com/mar10082/status/1302021064491495425

3 Me gusta

Bueh.

Vos tampoco te quedás muy atrás.

Que te pasa?

1 me gusta

Vos tampoco cosificándolas :smiling_imp:

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/courier/120/49501_2.png

:joy:

13 Me gusta

Que paso que al posho no le dieron para relatar a su amado boca.

6 Me gusta