Virtud.
Mar de fondo era una poronga. Si tuvo éxito es por la misma razón que los programas de tinelli tienen éxito. Al argentino le cabe la mediocridad a la hora de ver la tele.
No necesariamente turbio como lo usa Boca. Puede usarse de manera justa, objetiva, informativa.
Claro, para eso deberían tirar para ningún club. Pero sabemos que eso no pasa ni pasará. El periodismo libre es una idea muy linda pero poco real.
Igual, si hubiese buenos periodistas de River, podrían usar la verdad para desmentir las operaciones bosteras en nuestra contra.
Tenes razón, ni siquiera los que nos deberían defender lo hacen. Lo eligen blanditos justamente para que no puedan defender nada. Igual al de anteojos de tyc, por ejemplo, es mejor no responderle.
No sé si algún valiente se vió todo “Presión Alta”, pero alguien me puede decir si hablaron algo de River? Estuvieron 1 hora con boca, después con el quilombo de Romero en Casla y la lista de la selección.
Una cosa es que quieran vender con boca y otra es no querer hablar de River, muy evidente…
Lo tuve casi siempre en mute y medio de reojo. Arrancaron con quien fue el mejor jugador del año de boca: Tevez, Salvio o Campuzzano; como va a formar en Colombia, algo de Zarate y algo del partido de ayer aproximadamente por una hora y diez minutos. Despues tema Romeros y por ultimo la lista de la seleccion, donde destacaron que a Medina Gallardo lo dejó ir al igual que a Simeone y Guido Rodriguez.
Salvo que hubiesen hablado algo de River mientras el graph seguia diciendo algo de boca, en ningun momento hablaron.
MDF, se hizo famoso porque tenia todas las notas de los post partido en la era de bianki y porque 90 % del programa era tomarle el pelo el pelotudo de Recondo.
Fantino, MP, y los invitados (bosteros en su mayoría) se turnaban para hacerle bulling al otro débil mental, fue el principio de la ridiculizacion de River en la TV.
Nos quejamos de las mierdas de hoy en día, pero MDF es y sera el programa mas bostero de la historia.
Tal cual, yo iba mirando de vez en cuando y estaban hablando de cualquiera cosa menos de River. Tal vez me perdí una parte y hablaron justo en ese momento.
Parece que directamente la orden fue no hablar de River.
A mi me pasó que quise amagar con poner algunos de esos canales y me acordé que no iban a decir nada destacable de River que no lo haya notado anoche viendo el doparti. Me ahorré el tiempo por lo que leo
Hoy dejé de fondo “Presión Alta” en la tele y jamás hablaron de River, que encima jugó ayer, insolito.
Fija que tenían todo preparado para “Derrota en Brasil y complicada la clasificación para River” y se lo tuvieron que meter en el orto.
Más allá de lo innecesario del comentario, son desagradables todas las periodistas que cubren fútbol en TV, no porque lo hagan mal sino porque son todas asquerosamente bosteras, y pareciera que por ser mujeres tienen vía libre para tirarnos palos feos sin repercusiones.
Entre la pelotuda de Bonelli, Lerena y la otra que esta fuerte pero no me acuerdo el nombre tiraron “Penal mal cobrado”, “Dame ésta que esta limpita” (en referencia la nueva Libertadores) y lo de que nos cortamos solos.
El viernes en su programa de radio Closs dijo que no había visto el partido de River, porque se estaba preparando para el partido de los cebollas (desde el partido de River hasta que empezó su programa pasaron varias horas, le debe quedar corto el sueldo para pagarse Flow), pero el jueves a la noche Closs apareció en el programa de Fantino opinando de River.
Algunos se quejan y con razón de ESPN en algunos casos pero lo de TyC es vomitivo, Presión Alta es un programa bostero, el conductor es bostero, Cingolani es bostero y cada vez que puede le tira mierda a Gallardo como con Medina ayer, que fue convocado. Mira donde llegó el que fue despreciado por Gallardo por tapar a su hijo, decía. Bueno ni hablar del violado que se pone altanero y griton si le hacen acordar el 09/12. Y Montenegro que además que se vive trabando, es pésimo para hablar en tv, debe tener algún resentimiento con River, son más las criticas y palos que otra cosa…
Fantino se la pasa tirandole centros a sus panelistas. Hubo una jugada armadísima donde sale la pelotuda de Chechu Bonelli a contar como surgió lo del gol olímpico y la hueca esa se creía Maradona por decir esa boludez sacada de Wikipedia.
Y despues le tiró un centro a la otra rubia de ESPN, y le dijo que era muy inteligente de donde sacaba la info y tiró de una pagina paga que ESPN le da a sus periodistas. Y la pelotuda se creía ingeniera de la NASA, el folba es folba, mamita. 4-4-2, 4-3-3, no es tan complicado. Si me decís rugby, futbol americano o algun deporte mas complejo ok pero el folba es como el wifi, está en todos lados. Prendes la tv y hay un programa de folba, cualquier tachero está capacitado para hablar de folba, no te me hagas la intelectual porque conoces la alineación de Defensa y Justicia o porque sabes a qué juega el Tigre de Gorosito.
Prendés la tv y hay un programa de folba, pero que no habla de folba. Hablan de boludeces como la missssssstica.
Esa descripcion de MdF, que viejo que estoy.