TV pública y privada = Bosteriodismo

Antes tenia el programa Mar de Fondo en TYC, a la media noche despues se paso a Animales Sueltos que era puterio puro hasta que se convirtió en política

2 Me gusta

No lo pensé, me parecería demasiado pero a esta altura… No le conozco la voz al tipo, después googleo a ver quién era

Pero si no le patearon un solo tiro al arco en todo el partido!

4 Me gusta

El comment que hizo en tono de indirecta GL a MC . “Los jugadores salen a realizar movimientos precompetitivos en zapatillas…”
:wink:

1 me gusta

El periodismo es importante, porque ayuda o perjudica. Hacen lobby a favor o en contra, y esto sirve para presionar arbitrajes, para agrandar la imagen y provocar miedo o respeto de rivales, para inflar los precios de los jugadores (venderlos mejor), para que quieran jugar en el club, etc.

Pero no creo que es algo que River club tenga que hacer, deberíamos tener hinchas decentes entre el empresariado dueño de medios (o que puedan sponsorear), y el periodismo.

2 Me gusta

¿Y que canal sería bueno?. ¿TN?, que es Todo Boca. Y una parte importante de los bosteriodistas pasaron por ese canal.

Y en cuanto a política, ninguno es neutral, quizas lo mas parecido a eso pueda ser 26TV.

3 Me gusta

Alguno de los de la grilla del exterior…

2 Me gusta

¿No había pica entre Closs y VIHñolo?, el segundo envidioso del primero.

2 Me gusta

que no mires ningún programa deportivo de tv (esta lleno de bosteriodistas). Y de política menos!

1 me gusta

Es inmirable la TV. Yo me pongo a mirar series.

4 Me gusta

jaja que ninguneada al mejor programa de la historia de la TV argentina, cuanta juventud…

4 Me gusta

Agradezco a Satan que no vi esa mierda cancerosa sidosa

7 Me gusta

Lo que están agrandando a bokeeeta es tremendo, le ganaron a una banda de albañiles y parece que son el Bayern Múnich. Me acuerdo cuando hablaban igual del boca de Alfaro cuando ganaba.

Me gusta, que lo sigan inflando así…

10 Me gusta

O la vasconeta

El antro con olor a bosta en el que se convirtió espn. Cómo si no tuvieran muchos periodistas bosteros, sumaron a vihgnolo, “y siempre boca” closs y a 90 minutos de boca.

9 Me gusta

Otra razón más para no ver nunca más tv de mierda de Argentina

6 Me gusta

Para colmo en BOSTESPN esta la mujer de cvitanich que es más bostera que no lavarse los dientes. Que se vaya a comentar hockey sobre césped, es mujer el futbol no es lo suyo.

7 Me gusta

Claro, el periodismo se puede usar como el camino turbio para lograr ciertas cosas. Si el fin justifica los medios está bien hacerlo. Yo celebro que no se haga, aún cuando nos conviene vender mejor.

¿Por virtud o por descarte? ¿O por… nostalgia…?

1 me gusta