TV pública y privada = Bosteriodismo

si nos quejábamos de fox, ESPN, es 100% de veces PEOR !!

5 Me gusta

No sé si va acá, en bizarreadas o en humor gráfico JAJAJAJAJJAJAJJA

8 Me gusta

Mafiosa, bostera infectada.
https://twitter.com/solangerivas

2 Me gusta

El olor a culo que emana ESPN por favor

7 Me gusta

8 Me gusta

Posta, me quería morir, se llevó toda la banda a ESPN, que hijos de puta son estos ladris, siempre se acomodan y caen parados chupandoles un huevo todo, aun si quedan re panqueques o algo así, no se ponen colorados, terrible

ESPN capaz gane rating a full, pero en calidad, se va a ir al descenso para lo que era hasta ahora y lo que siempre fue

8 Me gusta

Increíble como una mina tan linda se pone ese trapo sucio y pasa a ser un trava de Constitución a mis ojos.

2 Me gusta

Yo toco fondo si Vignolo relata la Champions o la Premier League.

Es el ÚNICO nicho que nos queda.

4 Me gusta

TyC Sports con gagani , souto y beltrauma va a terminar siendo River TV al lado de ESPN. Mirá que bajo que cayó ese canal.

9 Me gusta

Extraño con FOX, con eso digo todo.

6 Me gusta

Bueno, tengamos en cuenta que River no supo sacar ni conductores ni panelistas como la gente facil los ultimos 15 años, entonces no echemos la culpa a espn que no tiene de donde sacar gente capacitada nuestra para hacer un programa, en cambio los bosteros se vienen preparando hace años para dominar los medios.

Quien puede ser conductor de un programa en espn y que sea de River?, Farinella?? que otro podes encontrar que valga la pena?, de panelista tenes a seba dominguez y el resto son pesimos.

8 Me gusta

Puse un rato el programa de Fantino y si no escuche mal Yarroch tiro que River se comió un baile bárbaro con DYF en el Monumental, quiero creer que que escuche mal pero no puedo tengo zarpadas ganas de escupirle la pelada

5 Me gusta

Y el debate en el programa de Fantino?? Se la pasaron hablando boludeces de magazine como en el living de su casa pero de los partidos no hablaron un carajo. Mientras los simios de TYC ya se estaban matando entre sí estos hablaban de misceláneas todo muy light.

4 Me gusta

No dura ni 2 meses ese programa, es una verga inmirable, no por bostero, sino por aburrido, Laterro y Closs no pegan ni con moco ahi, Bonelli habla encima de todos, el otro de anteojos ni sabe donde esta, verguenza ajena me dio a veces.

10 Me gusta

A Yarroch van a darle muchos minutos en ESPN, es el típico partidario de River, con pasado hincha de boca y sumiso. Los eligen todos iguales…

6 Me gusta

les cagamos la noche pensando que los brasucas nos iban a golear, decir que nos empatamos como tarados mentales, pero si ganabamos hoy los programas eran de 20 minutos y 40 minutos de propaganda y estirar hasta la medianoche, ni la victoria bostera los alegra.

4 Me gusta

La bajada de linea bostera que le bajan a Ariel Rodríguez por favor, parece que para ser conductor de estos programas, debés ser más hincha de boca que cagar en la vereda.

6 Me gusta

Es un programa partidario de la bosta el de tyc el imbécil de Ariel Rodríguez está a la par de beltrauma hoy de mierdoso ja

4 Me gusta

El periodismo deportivo cada vez peor, cada año, PEOR, antes al menos los bosteros sabian analizar juego, jugadas, ahora NI ESO, ahora hablan de boludeces externas !!

4 Me gusta

el periodismo desde madrid es solamente intentar sanarle el culo a los bosteros inflandolos por cualquier gilada y menospreciando todo lo que haga River, ya no es ni periodismo, es terapia televisiva

17 Me gusta