Cuanto falta para que Closs y López se agarren a trompadas?
Seguro hayan indirectas, es la rivalidad eterna.
no tiene familia sanpaoli, becacece simeone, bielsa , para que les digan que quedan como unos estupidos dementes caminando y haciendo gestos como infradotados, encima tantos gestos y son terribles fracasados
Sería la gloria una remake de la pelea Samid - Viale con López - Closs y que Anello tome el papel del camarografo que le pega una patada a Viale en el piso.
Estaría bueno que en algún momento Gustavo Lopez se anime a comentar que San Pablo jugó en la altura de Perú y River jugará en el llano de Lima. Todavía no dijo nada, avisen si dice algo al respecto.
Es joda que nos relata Vignolo? Hay mil relatores en ESPN y ponen al más recalcitrante de los bosteros? Increíble.
Ya dijo como 5 veces Vignolo que a continuacion juega la bosta
La puta madre ya confirmo Vignolo que sigue la secta boquense en espn, sigue 90 minutos de termos con todo el elenco.
Y 90 minutos de sida el lunes
DOS EDICIONES DIARIAS
Cuando pensabamos que por fin nos sacabamos de encima a estos nefasos meten dos programas por dia
Es que van a seguir con la dinámica de 90 y fox radio, va a ser lo mismo con el mismo nombre.
(Si son 3, ahi si que es una locura)
no sé quiénes están relatando en español para beim sport, pero el tal beto que comenta es bostero sin verguenza, dice que a campusano “es un pibe al que le tenemos mucha fe”, habla de la categoría de tevez, se acuerda de una expulsión tonta de izquierdoz en un partido contra independiente, y se babean por salvio y el nivel de bosta
90 minutos te la banco ponele pero el de la radio lo veo al reverendo pedo que siga, además que su staff es mucho más nefasto que el del mediodia, el cara de ojete de freiré, el viejo boludo de leto, Mauro Palacios que es horrible, por lo menos que actualicen los nombres, no están obligados a darle trabajo a los mismos. Un equipo muy malo tenía fox sports, que se lleve toda esa falopa ESPN es una decisión muy mala.
Que asco ESPN. Igual calculo que van a meter algun que otro periodista que ya tenía contrato con ellos
Ya empezó Fanta (bostero) en ESPN, metió a Chechu Bonelli (bostera) y al tal “Tronco” (bostero) que no sabe de fútbol. Ah, y para completarla Yarroch, otro bostero.
Como van infectando con bosteriodismo, por favor…
Que gordo esta Fantino, encima se hace el piola y tiene como 50 años ya.
No pienso mirar ni un segundo de bocatv , ojala se mueran todos
Yo que pensaba que nos iba a relatar Miguel Simón, nos encajaron al peor relator posible y encima bostero.
Qué choto como le dieron prioridad a todos los de Fox nomás, me imagino que no deben estar muy felices los que ya estaban. Si ESPN se venia bosterizando, ahora se confirma del todo, prefiero un millón de veces escuchar a Dominguez que te explica el fútbol mucho mejor que todos los chimenteros de 90 minutos.
Gustavo López tirando un “AH BUE…” cuando San Pablo jugó mal la última jugada. Jaja que hdp, sean menos evidentes…