TV pública y privada = Bosteriodismo

El Taaanoooo Santarsiero, jeje pero le hicieron la cruz porq se las manda a guardar siempre!!! pero es verdad no tenemos un periodista hincha de River como la gente q se les plante, Guido glait por ejemplo es un flor de boludo q se come los mocos. Me acuerdo cuando en 90 min. estaba Marcelo Grandio otro nabo q ni hablar sabia menos defender a River se le reian, q decadencia de periodistas partidarios q tenemos lpm los bosteros tienen servido los medios

7 Me gusta

Los que están desesperados son Souto y el Gringo Cingolani. Es increible la saña que este último le tiene a Gallardo, le quiere pegar con cualquier cosa y se nota que pierde la noción de realidad. En parte es estrategia para sobresalir como periodista convertirse en un detractor de una gran figura, pero calza muy bien con la línea de tratar de levantar a boca.

7 Me gusta

Una nueva del infiltrado culo roto de Palacios:

4 Me gusta

Posta que se los ve re incomodos a Latorre y a “y va el tercero”, es un ensamblaje que no pega ni con moco, hasta el estudio esta mal armado y encima el nabo ese que esta ahi para hablar mas al pedo que todos los demas, LA decadencia hecha programa de TV, no por nada son todos bosteros ahi.

8 Me gusta

Gil Navarro y Distacio se la bancan bastante, ademas tienen capacidad de armar un discurso como la gente, pero no tienen tanta pantalla como los impresentables de Cortese o Palacios.

8 Me gusta

El tema no son los panelistas sino tener un conductor que te dirija las conversaciones hacia donde conviene, por ejemplo Vignolo cuando hablan de River se pone a tirar chistes, a boludear e interrumpe a cada rato al que da el informe y al rato saca algo referente a boca y se pasan 1 hora hablando de los simios, otro ejemplo era Diego Diaz cuando al principio no lo habian todavia contaminado, era mas pro River y siempre que podia tiraba alguna a favor nuestra o chicana contra boca, despues se adapto por conveniencia seguramente.

Hace un conductor que a cada conversacion reoriente siempre hacia River y hablar de boca lo justo y necesario y no hay ninguno.

8 Me gusta

La Producción es aún mas importante. En muchos programas son ellos quienes manejan los hilos.

4 Me gusta

O cara de “depresivo” que es lo que buscan en los periodistas que cubren River, que tengan imagen de depresivos crónicos, así los pueden asociar al espiritu del club, en cambio a los que cubren a la bosta, los buscan combativos, puteadores, para que muestren que la imagen del hincha de ese club es así…

Lametablemente no tenemos un solo periodista partidario que realmente sea hincha e River, son todos de otro club y algunos hasta con olor a CACA…

3 Me gusta

“Con quince minutos en cancha el Gordo volvió a explicar como se juega al fútbol y regaló un pase riquelmeano. Uno de esos que justifican que Edwin sea Crackdona.”

4 Me gusta

Yarroch NO es hincha de River, y segramente dijo eso para tapar el “baile” que realmente si se comieron con ese equipo los bosteros…

No pidas a este depresivo que dga algo a favor de River, solo tira pálidas, igual que Srur, Castillo o Cortese…

1 me gusta

Desde cuando boca juega con medias blancas en la indumentaria titular? River ni en pedo usaría medias azules o amarillas. Es increíble la falta de personalidad que tienen.

7 Me gusta

un club sin identidad que murio en el 2018

4 Me gusta

Pero eso no es decisión de los periodistas, si no de los medios. Armaron una estructura súper bostera y te la venden como que es lo único que hay cuando en realidad levantas una baldosa y sale un periodista deportivo.

1 me gusta

Desde Madrid? Pff desde el Pisculechazo

9 Me gusta

ahora libertad es olimpia 79 parece

2 Me gusta

Ayer termina el partido de la mugre y mientras me preparaba el morfi arranca esa bizarreada q conduce fantino.
Mi tolerancia llegó cuando lo escuche queriendo instalar el # “el mbappe de las pampas” o algo así en referencia a salvio… me puse a ver C5N.

9 Me gusta

Lo que habrá sido para Souto haber estado dentro del closet todos estos años. Jamás marca algo negativo con boca, hasta Beltramo es más centrado y crítico eh!

3 Me gusta

No vi nada de nada ayer, excepto un rato de Presion Alta que con todo lo que estoy leyendo acá me pareció un programa serio que hablaba de fútbol.

3 Me gusta

o sea pasaste de un programa de mierda a un canal de mierda xD

4 Me gusta

es cierto, solo hay que ver canales que hablen de Valenzuela y de Uoca

1 me gusta