TV pública y privada = Bosteriodismo

Tal cual, Santarsiero no me parece una luz pero al lado de los pelotudos/mercenarios que se hacen los periodistas de River, es de lo mejor que hay. Al lado de los Recondo, los Glait y demas, dame al Termo Santarsiero siempre. Aparte se nota que es hincha de verdad, sería una especie de Beltrauma nuestro.

5 Me gusta

Ya comenzaron con lo de “si se cae lo de Romero van por Cardona”. Lo más gracioso es que mierda tendran que ver uno con otro. Es obvio que buscan temas para hablar de la bosta 2 horas por programa. Ahora, siempre posibles refuerzos, nunca pálidas. De Aysa no se habló nunca más…

14 Me gusta

Además nadie se pelea mucho por Cardona, que es un jugador a tenerle respeto, pero digo que no está en su mejor momento de la carrera, y ha tenido problemas los últimos años.
Es como ir a buscar a Teo, en cierto modo, no está en el tope y si lo vas a buscar es para ponerlo bien y apostar, con un sueldo segurametne altísimo.
No es el mismo caso, pero para dar algun ejemplo.

1 me gusta

Habría que hacer un resumen de todos los “Quiere jugar en Boke” de Bostile y escracharlo

12 Me gusta

Cerremos todo, hemos llegado a la cúspide del bosteriodismo

18 Me gusta

en que planeta vive esta gente ?? que clase de periodista “serio” podría hacer ese tipo de nota???

hay veces que pienso que sería bueno que tambien exista el Anti River así todo el dia sacan notas sobre nosotros y todo lo que tenga o no que ver con River sino con cualquier cosa que tenga el color de nuestra camiseta, total, ellos hacen notas xq un perro se tiró un pedo y recuerda a los aromas del riachuelo cuando Bok juega de local

2 Me gusta

Sirvanse señores, y RT hasta que se les gaste el mouse/celular :rofl: :rofl: :rofl:

16 Me gusta

Existe el anti-River pero es tabú, no se habla de eso, es como poner en duda el Holocausto.

7 Me gusta

Lo peor es que el hincha de boca está totalmente convencido de que todo el mundo es anti-boca, como también que todo el mundo es hincha de boca. Viven en una contradicción asombrosa, el día que se pongan a pensar seriamente lo que es su historia y su esencia como hincha, se van a dar cuenta que son lo más chiquitos de todos.

No hay algo más nefasto que pensar que te odian por envidia, el odio viene porque son la mierda del país! El simio que no acepta las derrotas, que festeja ganar con trampa y se queja del árbitro cuando pierde, que construye su vida alrededor del “huevo, huevo” y llora cuando le meten fuerte, que aman a las asociaciones cuando ganan y las acusan de contra cuando pierden. Cambian de opinión de un día para el otro según su conveniencia…

Lo peor de todo es que transformaron ese sentimiento de odio en grandeza, para que los simios no se sientan mal, es otra de las instalaciones históricas del periodismo Argentino. Tal cual pasa con la cancha de mierda que tienen, que los medios Argentinos lo transforman en un estadio comparable con Wembley o el Bernabeu.

16 Me gusta

Creo que el descenso dejó bien en claro eso. Absolutamente todos los equipos lo festejaron. No hubo ninguna muestra más anti en toda la historia del futbol argentino. Ya por salir últimos festejaron todos.

Pero está taaaan instalado el anti-Boke en el imaginario popular que hasta los hinchas de River lo creen.

6 Me gusta

pobrecito, todos contra boque!!

8 Me gusta

1 me gusta

image

1 me gusta

Que fajable es Cortese, es de esos cancheritos que lo son hasta que le metes una buena trompada, les queda la trucha sangrando y van a acusarle llorando a medio mundo

15 Me gusta

En el programa Somos Argentina de la TV Pública empezaron un ciclo con partidos viejos del torneo local, clásicos más que nada. Arrancaron con el Apertura 2009 (la semana pasada dieron el River-Boca de ese campeonato, anoche River-CAI y hoy River-CASLA). Intuyo que el ciclo se centrará los partidos de la era Fútbol Para Todos.

Días y horarios:

Para los que tengan ganas de putear falopas y disfrutar de los últimos flashes del Muñe.

2 Me gusta

Cortese es uno de los más grandes “mala leche” que cubren a River y que NO es hincha de River.
Le gusta tirar pálidas sobre River y es uno de los dos mediocres periodistas que tiro alegremente al aire que River tenía siete o más jugadores “falopeados” con lo que facitiló a los bosteros poder armar la “fábula del equipo falopeado” de River para la Copa.

Lamentablemente nuestra dirigencia no ha echo nada contra este impresentable, dejando que siga cubriendo al club como si nada hubiera pasado.

7 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1292218933181898753?s=20

1 me gusta
2 Me gusta

Analogía que solo podía tirar Angelito :sweat_smile: :joy: No te mueras nunca man.

No quedó claro si te cae bien o mal Cortese jaja

2 Me gusta

Todos los periodistas que representan a River son nefastos

Hisopo Cortese
La gorda Farinella
Guido Glait
Etc.

Ojo los de boca también dan asco pero es lo esperable

2 Me gusta