TV pública y privada = Bosteriodismo

A estos Mogólicos de mierda River no les tiene que dar más una puta nota

3 Me gusta

Pero es que River hace mucho que no da notas, creo que este año habló Gallardo un par de veces y poco más.

la ultima nota entrevista que dio Gallardo fue cuando pidio que se haga un protocolo, y a la semana hablo Pratto respaldando lo que dijo Gallardo, alla por Junio, despues hubo silencio, y creo que hay ordenes de no dar notas, y no decir ni una palabra la prensa local

4 Me gusta

Después se van a quejar de por que River no da notas a los medios, que son soberbios y no quieren hablar, y ñañaña.

Merecen que los caguen a palos cada que pisan el Monumental, no que les den notas, parásitos.

4 Me gusta

Beltrauma no se cansa de ser un gordo mogolico

3 Me gusta

jajajaj como operan para que no venga el pipa a river, que hijos de puta

3 Me gusta

Hablan de la posible vuelta de Higuain, TODOS dando argumentos para que no vuelva. Es tremendo, recuerden cuando hablaban de CAVANI!!! prácticamente decían que todas las noches soñaba en su mansión de Paris con gritar goles en la bombonera y comer choripanes en caminito.

Ahora hablan de Juanfer, y dicen que la oferta hay que aprovecharla! Jaja cuando vieron que digan algo así con un jugador de boca? Vendieron a Benedetto a 18 palos (increíble) y estaban re calientes, llorando porque lo vendían.

15 Me gusta

Hay chances reales de que Quintero se vaya o es todo humo? Si se va a China es un boludo…

2 Me gusta

No sé pero hace 50 minutos que están haciendo fuerza los de Presión Alta para que se vaya. Poco más y lo llevan hasta China ellos mismos.

Montehielo jugó en River? Alguien me lo puede confirmar? Sacando de lado que tiene un vocabulario limitadísimo. Cero cariño le tiene a nuestro club.

1 me gusta

montehielo cada vez que puede le tira mierda a river, que se vaya a cagar ese pelotudo, QUE BIEN que lo hayan cagado LOS MOYANO.

2 Me gusta

Ese Montenegro parece que hubiera salido de las inferiores de Boca, y jugado 15 años ahí. Porque es recontra anti-River. Inentendible.

4 Me gusta

Por eso dije hace unos días que viéndolo a Montenegro en Presión Alta, me doy cuenta porque no rindió en River.

2 Me gusta

Es pro jugadores y partidario de que agarren la mayor guita que puedan donde sea.

2 Me gusta

Ya están viendo que inventar para explicar el “no a Román” de Romero jajaja.

5 días de diferencia…

12 Me gusta
2 Me gusta

dejá de Robar, ganate tú pan cantaba Hermetica

image

image

increible, a lo que hemos llegado, pagar para que alguien te mande un saludo personalizado

6 Me gusta

¿Es irónico, no?

Es entendible, trabaja en un medio anti-River, hay que seguir la pauta oficial o sino arafue.

4 Me gusta

Y además no es de River, nunca lo fué.