TV pública y privada = Bosteriodismo

para que ésto no sea un punchin ball de periodistas y no perder credibilidad, siempre banqué a Marrón. Que diga ésto me llama la atención. Seguramente debe haber dicho en su momento algo que ahora necesita defender, pero no es un bosteriodista como muchos otros. Por lo menos hasta que el futbol estaba con vida. Ahora no se.

1 me gusta

Marrón es pro Tapia, por eso hace esas declaraciones anti Gallardo/River. Es onda Azzaro y Carrozza, otro mulo de tapia es el que cubre Lanús, Mariano Antico.

2 Me gusta

a si? desconozco. Siempre que lo escuché opinar me pareció serio. Sobre todo hablando mas a favor de River que de boca en ese canal bostero. Por eso que me animé a bancarlo. Pero lo de vinculos con Tapia no lo sabía.

Si, generalmente fue coherente a la hora de opinar, pero cuando está metido Tapia en el medio, su discurso es siempre para un mismo lado.
Marrón está muy metido en el club temperley (igual es hincha de Racing) por ende debe haber una empatia desde ese lugar, Tapia tiene muy buena relación con los equipos del ascenso.

Como iban a seguir si se declaró cuarentena máxima justamente al primer fin de semana donde se “podia seguir el futbol”?

De verdad no saben eso todavia???

5 Me gusta

Acá esta la solucion

River tiene que decir me equivoqué a Marron.

8 Me gusta

Se puso a contestarle a todos los que lo puteaban jaja es un idiota

2 Me gusta

Ademas supongamos que River hizo mal, no puede cambiar de opinión o ahora poner otras variables en consideracion??? Quienes son estos para juzgarte porque en un momento pensaste una cosa y despues pensaste otra??? (que justamente es lo que segun ellos es “lo correcto”)

Igual es como siempre pasa con Gallardo y River

  • River no juega / Periodismo dice que debe jugar

  • River juega haciendo lo que dice el periodismo / Periodismo entonces no quiere jugar

Se supone que deberían decir “estuvo mal aquella vez y ahora esta bien”. No podes quejarte por ambas decisiones, no hay poronga que les venga bien.

11 Me gusta

Uno lo dijo “admiti que te equivocaste”. Y le contesta “yo no me equivoco”. Ahí te das cuenta que habla como cabeza de termo o le bajan linea

12 Me gusta

Están hablando de que boca presiona con poner la cláusula por Romero. Y lo dicen livianamente, como si no pasara nada.
Recuerden cuando River fue a buscar a Pinola y Larrondo, todo el periodismo salió a defenestrar al club, sacaban a los dirigentes de Central al aire en todo programa posible, tildaban de inmoral a River, de mala leche. Ahora parece que boquita es el vivo, que sale ganando, que genio Riquelme. La doble vara latente…

12 Me gusta

Se supo que Rekillme llamó a Romero para convencerlo de llegar a Boke y tantearlo. Puse como excepción los programas sidosos para ver que decían y su postura era “y bueno, es lógico si el jugador tiene que ejecutar la cláusula”.
Aaaaah pero cuando Gallardo llamó a Pinola “es un inmoral como va a llamar primero a un jugador sobre el club, como va a ejecutar la cláusula de un jugador de otro club argentino?. Que feo gesto de River”. Y sacaban cada 20 minutos todos los días al mamerto de Carloni para que bardeara a Don Frío y Gallardo

7 Me gusta

además justo estos roñosos piden eso? tiran verdura 8 de 10 veces y cuándo los escuchamos pedir disculpas o decir que se equivocaron?
se hacen los boludos como si no hubiesen dicho nada
reculan y dicen que es una joda, como cuándo Messi los mandó al frente
se sacan el muerto de encima y dicen que era cierto pero al final cambió, como pasó con mil pases inventados
mantienen la mentira incluso cuando se comprobó que no hay manera que sea cierto, como los doppings masivos y castillo
pero JAMAS reconocen que se equivocaron

3 Me gusta

Que muchacho pelotudo que es guido glait

8 Me gusta

Es increíble como saltaron Bostile, Bulos y todos a defender a boca jaja incluso saltaron con que “River es el único que ejecutó una clausula en el futbol argentino con Larrondo”. Hace mucho que no veo un lobby tal como el que hicieron por Romero a boca y estoy 100% seguro que tiene que ver con el interés que tuvo River, sino les chuparía un huevo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1291059342410743812

9 Me gusta

Y se nota que ninguno tiene info de River, porque River no pago la clausula de salida de Larrondo pago mas de su clausula. (La clausula era de 1,5M aprox. y River pago 3,3M mas los impuestos).

11 Me gusta

Lo veía en vivo y no lo podia creer, dijeron como 4 veces que River fue el único deshonesto de la historía por pagar una cláusula entre equipos Argentinos. Son periodistas loco, vayan a averiguar un poco… bue, en realidad estoy pidiendo mucho, ellos investigan solo lo que les conviene.

Estos programas no tienen a uno que diga una info de River, tienen gente de Independiente, de Racing, de San Lorenzo, y sobre todo de boca. De River no hay nadie en FOX, es tremendo.

13 Me gusta

jajaja. Que impresionante y vergonzoso a la vez. Y después dicen que son ecuánimes. Que exageramos con el destrato… Los que tienen redes publiquen ésta malversación de datos. Es tan evidente que nadie podría saltar. Y mas de uno con dos dedos de frente debe valorar la diferencia de parámetros.

5 Me gusta

la mls juegan en canchas auxiliares mientras varios de sus clubes estan contruyendo sus estadios, ESTA BIEN, lo hace River, ESTA MAL.

12 Me gusta

Que mierda puede cambiar jugar en tu lugar de entrenamiento que ir a huracan? Si no va a haber gente es exactamente lo mismo.

1 me gusta

Depués va Donofrio al piso o le hace una nota a Gallardo y se mea encima el bobo este, cero capacidad de análisis, y es periodista.

Además usa números, miente diciendo que ahora tampoco tenemos información (creo que hasta un nene de 5 años sabe los riesgos) y encima ESTA VOLVIENDO A ENTRENAR, no a jugar, vuelve a entrenar con tipos que van a estar hisopados, y de a 5. Un estupido marron caca.

3 Me gusta