TV pública y privada = Bosteriodismo

3 Me gusta

Grandio? Le hacían bullying todos los días a ese pelotudo. Nos hacía quedar como el orto. Es de familia de plata, vive en un country importante, solo por eso le daban espacio.

8 Me gusta

Ya firmó Paolo Guerrero en caquita JR ??
:joy:

2 Me gusta

Y donde esta Cavani? y Dani Alves?

1 me gusta

Lee todo lo que sigue desde este post tuyo que cite. Glaitt es infinitamente mas pelotudo que Santasierro, por lejos. Al menos el Tano la termea y puede defender a River. Este ganso Glaitt esta para que la gente piense que los hinchas de River somos como él de subnormales.

7 Me gusta

Ese, Grandio. Era otro imbecil inutil que estaba para que los bosteros lo saquen a pasear en las discusiones.

2 Me gusta

Estaba ahi porque era el yerno de Nofal y nada mas. Lleno de guita.

3 Me gusta

los 30 segundos finales

maravillosas palabras para hablar de una final mas

https://www.youtube.com/watch?v=w3qaj1md50U

15 Me gusta

Fácil top 3 de finales más importantes de la historia del fútbol mundial que tiene 90 años de profesionalismo. La verdad que me cuesta encontrar otra final que tenga tantos condimentos y sea tan clasico como el River boca en la mejor copa que cada club puede ganar.

6 Me gusta

Final de un mundial Argentina vs Brasil, y después en menor medida, final de Champions League, Real Madrid vs Barcelona.

No hay otra comparación, es por lejos algo increíble lo que se dió en Madrid.

8 Me gusta

Bueno muchachos, a viralizar esto…

@TheRiverPlate

5 Me gusta

Te sumo el Maracanazo y la final del '30 y la final Brasil X Italia que definió el tenedor permanente de la antigua Copa del Mundo que son reales y pasaron y quizás la final JuveMilan esté a la altura, para mi un pasito menos. Después hay que ponerse a pensar.

No sé si entra en el podio del fútbol mundial pero en un TOP 10, sin lugar a dudas.

3 Me gusta
1 me gusta

el Maracanazo sin dudas. No creo otro a ese nivel. Y lo que empareja la grandilocuencia de un mundial con una libertadores, es la globalización o recursos mediáticos y el lugar donde se definió la copa 2018.

olé siempre sinónimo de periodismo de calidad

Las cuentas de Boca que sigue Silvio Romero

El delantero sigue en su Instagram a tres sitios partidarios del Xeneize y también a Juan Román Riquelme. Y no está suscripto a ninguna de River, club con el que también se lo ha vinculado en este mercado. ¿Será una pequeña señal?

5 Me gusta

Beltrauma te amo (?)

La noticia B de la semana de BosterOlé

2 Me gusta

Listo, cierren todo.

4 Me gusta

Para mí en un podio entra sin dudas

Sottile repite a cada rato “________ quiere jugar en boca” en todos los programas y por todos los jugadores.

Pinola que es mas hincha de River que Labruna, eligió boca también y pudo ganar la copa Libertadores con los chanchos:

3:07
https://youtu.be/wJPoPONsKu4

4 Me gusta