TV pública y privada = Bosteriodismo

el Maracanazo sin dudas. No creo otro a ese nivel. Y lo que empareja la grandilocuencia de un mundial con una libertadores, es la globalización o recursos mediáticos y el lugar donde se definió la copa 2018.

olé siempre sinónimo de periodismo de calidad

Las cuentas de Boca que sigue Silvio Romero

El delantero sigue en su Instagram a tres sitios partidarios del Xeneize y también a Juan Román Riquelme. Y no está suscripto a ninguna de River, club con el que también se lo ha vinculado en este mercado. ¿Será una pequeña señal?

5 Me gusta

Beltrauma te amo (?)

La noticia B de la semana de BosterOlé

2 Me gusta

Listo, cierren todo.

4 Me gusta

Para mí en un podio entra sin dudas

Sottile repite a cada rato “________ quiere jugar en boca” en todos los programas y por todos los jugadores.

Pinola que es mas hincha de River que Labruna, eligió boca también y pudo ganar la copa Libertadores con los chanchos:

3:07
https://youtu.be/wJPoPONsKu4

4 Me gusta

jajaja!

5 Me gusta

jajaja que antiriver mamadera. Son “notas” de diario partidario.

5 Me gusta

una al lado de otra, pero olé es de River dicen todavía los monos

Armani es de boca…

Franco se mostró en redes con la dentadura que se renovó en diciembre junto a su esposa, Daniela Rendón. Se realizó un tratamiento bucal especial. ¿De qué se trató?

Boca, Romero y el gol que mandó a River a la Promoción

Como bienvenida anticipada, los hinchas xeneizes recordaron en las redes el gol que Silvio hizo para Lanús en el Monumental y llevó al posterior

2 Me gusta

acá hay un periodista en potencia. Encima dos protagonistas de un gran ciclo. Charla de campeones entre Piscu y el Pipa Alario - YouTube
Charla de campeones entre Piscu y el Pipa Alario - YouTube

2 Me gusta

Fabri miente

image

1 me gusta

Hoy hize zapping por el programa de “a cual de todos mas idiota y bostero” que esta en TyC a la tarde noche. Y para variar, estaban hablando de Boca. En una de esas les llega la noticia de que Independiente pide no se que mierda por Romero, y pusieron un graph que decía “La insólita propuesta de Independiente por Romero”, algo así, pero dejando en claro que es insólito no hacer lo que Boca quiere.

17 Me gusta

https://elintransigente.com/2020/08/insolita-la-nueva-oferta-de-independiente-por-marcone/

Deben manejar varias de estas paginas como Bolavip, Mdz, etc.

9 Me gusta

El lobby que estan haciendo para reforzar a Boca si que es insólito. Encima que si “el Boca de Román” esta tan bien como cuentan, ¿para que necesita refuerzos y soluciones*?

*Hace una semana o 2, pusieron un graph que decía que X jugador podía ser la solución para Boca. Creo que era Cecilio Dominguez.

7 Me gusta

Tal cual, Santarsiero no me parece una luz pero al lado de los pelotudos/mercenarios que se hacen los periodistas de River, es de lo mejor que hay. Al lado de los Recondo, los Glait y demas, dame al Termo Santarsiero siempre. Aparte se nota que es hincha de verdad, sería una especie de Beltrauma nuestro.

5 Me gusta

Ya comenzaron con lo de “si se cae lo de Romero van por Cardona”. Lo más gracioso es que mierda tendran que ver uno con otro. Es obvio que buscan temas para hablar de la bosta 2 horas por programa. Ahora, siempre posibles refuerzos, nunca pálidas. De Aysa no se habló nunca más…

14 Me gusta

Además nadie se pelea mucho por Cardona, que es un jugador a tenerle respeto, pero digo que no está en su mejor momento de la carrera, y ha tenido problemas los últimos años.
Es como ir a buscar a Teo, en cierto modo, no está en el tope y si lo vas a buscar es para ponerlo bien y apostar, con un sueldo segurametne altísimo.
No es el mismo caso, pero para dar algun ejemplo.

1 me gusta