TV pública y privada = Bosteriodismo

no cortaron cuando fueron a la pausa en TYC, jajaj Cingolani diciendo que Ronaldhino juega con tobillera electronica

2 Me gusta

Este grita como enfermo el gol y después se quiere morir (cosa que iba a pasar unas semanas despues), me gusta porque debe ser de los que ahora minimizan la finalisima.
image

8 Me gusta

Por que no se hace de boca este boludo? en vez de criticar a la dirigencia de River que duerme como siempre, le chupa los huevos a riquelme…

9 Me gusta

si lo escuchas en el programa de radio de Anello es un simil Glait, un asco la verdad.

5 Me gusta

Y yo que “hablaba bien” del montonero éste…

4 Me gusta

LA VA A PAGAR EN ALGUN MOMENTO ÉSTE? POR DIOS QUE LES PASEN FACTURA ALGUNA PUTA VEZ.

5 Me gusta

En Fox, Ladaga se pregunta si las 2 fechas que River debe jugar sin público por sanción, las cumple en los partidos que vienen o cuando vuelva la gente a los estadios. Benedetto le contesta que ya las cumple ahora. Salta Bostille tomando mate a lo Riquelme, poniendo caritas y diciendo: “Mmm discutible eh”
Jajaja como me encanta cuando a River le sale bien este tipo de cosas, les genera una bronca descomunal.

14 Me gusta

Qué le sale bien a River? Que por una pandemia a nivel mundial no le computen sanción si es local?
No le sale nada bien, es lo normal, lo natural. No es que la Conmbeol cumplió 100 años y “decidió amnistiar” clubes.

11 Me gusta

Siempre hacen esa pelotudez, otra del retrasado de Rodriguez.

5 Me gusta

Que manera de tener jugadores al reverendo pedo

1 me gusta

Amo ese video como putea :joy: :joy: :rofl: :rofl:

Por favor diganmé que alguien lo grabó.

Porque no te podés convertir en algo que ya sos, no tiene sentido.

Igual está agitando el avispero con eso, es como cuando VIHñolo elogia a Gallardo para pegarle al técnico de él.

Es mentira (inentendible cual es la gracia). El hombre del retraso madurativo se acerca a la cámara guñando un ojo en reiteradas oportunidades diciendo que van a ir un corte. Mandan un falso corte y todos actuan como que se paran y hablan entre ellos boludeces, durante un minuto y ahi les avisan que “vuelven al aire”. Realmente muy patético todo el acting que hacen.

7 Me gusta

Ya no saben que hacer a falta de fútbol

3 Me gusta

Si le genera bronca al bosteriodismo, salió bien…

“salió bien” es un sentido figurado, tuvimos el culo de que se va a jugar sin público si o si en todos los estadios.

1 me gusta

No la veo, porque por twitter es difícil hacerlo. Y si quiso hacer eso le salió mal. Al menos debés tirar una indirecta más evidente para la dirigencia de River.
Lo único que hizo fue elogiar a Riquelme y nada más (y no es la primera vez)

1 me gusta

No creo que haya sido dirigida a una dirigencia (valga la redundancia) sino al público en general…

1 me gusta

No le veo el sentido, a quien quiere pegarle elogiando a Riquelme? salvo que haya sido irónico, cosa que no creo…

Son los típicos hinchas “polite” de River, que twittea “somos diferentes, no le voy a contestar la calumnia”, o hace chistes tipo “si Messi viene a River, yo lo siento en el banco, Mati Suárez es titularísimo, Gallardo haría lo mismo jua jua jua”.

Nadie Ghazal es otro.

12 Me gusta