en Domingol un gordo boludo
tiró un “para la polémica” :lol:
qué digan eso por un simple
quite dentro del área, que fue
TODO pelota…
GOOOOOOOOLLL
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en Domingol un gordo boludo
tiró un “para la polémica” :lol:
qué digan eso por un simple
quite dentro del área, que fue
TODO pelota…
GOOOOOOOOLLL
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se le vino abajo el Santos de Pelé al comentarista
Vamos pirata la puta que lo parió!!! Ojala me alegren estos muertos el domingo.
Y se le derrumbó el Milan de Sacchi al comentarista nomás.
Después de todas las boludeces que dijo en el primer tiempo supongo que no debe saber donde meterse.
Que manera de decir giladas encima no dijeron nada del penal a vangioni. Y terminado el partido en el resumen ponen “river no es el mismo que el de la pretemporada”. 100% bosteros.
la puta que los re parió eh, ahora no sacar una amarilla es “perdonar la vida”?
y la tijera a teo es eso, no es amarilla, es hasta divertida
hijos de mil puta anti todo
Balasone es un bostero de mierda. Tenia unas ganas de que cobre penal en la de Kranevitter. Hijo de puta.
sí, los dos saltaron “eee qué pasó ahí?!”
igualito que si pasa algo en el otro área
Balasone que cara de mogólico sietemesino tenes pobre de vos cuando se vaya el gobierno de mierda este y te dejen tirado en la calle hijo de re mil puta, lo único que vas a relatar es lo triste que va a ser tu vida forro.
No podes decirle carbonero a Barovero, bostero inutil… Volvé JR, te perdonamos…
Increíble como en la primer repetición el línea era un genio que vió todo, un crack total. Ahora en la segunda un error tremendo del asistente que no vió como la pelota pegó en el palo. HIJO DE PUTA, DOS REPETICIONES NECESITASTE Y AHORA EL LINEA ES HORRIBLE PORQUE NO LO VIO? Que bronca me dan esas pelotudeces.
quienes relataron?
posta, lograron que me alegre de que haya sido válido el gol sólo para que se equivoquen, hijos de puta
y ni una dijeron de la cantidad de faltas que no le cobraron a teo, todos esos eran tiros libres para river
igual daba lo mismo que lo cobren, ponzio las regalaba
Kufner y Balassote
Yo escuche a tití decir VillalGA en vez de Villalva y ni si quiera revertió el error :lol:
Che al comentarista le chorreaba bosta por el ojete o soy paranoico?
Balasone en diciembre de 2012 dijo que Paredes y Pol Fernandez eran los mejores juveniles del país y no se le cayó la jeta de verguenza. Es mas bostero anti River que Migliore.
Capaz escuchaste mal, yo ni lo note
De todas maneras mira en las pelotudes que te fijas cuando el comentarista me hizo extrañar a Araujo
Si osea fue una re boludez jajaj
Yo me acuerdo del partido contra Lanus de visitante que ganamos con gol de Mercado que quería bajar a pegarle al árbitro y que anule el gol, jajaja estaba re sacado el bostero