TV pública y privada = Bosteriodismo

Ninguno cobra los 200 a 400 mil pesos que iban a cobrar latorre, varsky, closs y vignolo, para lo que son los sueldos televisivos están del promedio para abajo.

En cuanto al mediopelaje está en el punto de vista de cada uno, yo a De Paoli lo escuchaba cuando recién empezó el fpt que relataba a independiente y me gustaba mucho, la cagada está cuando lo ponen a relatar a boca que pierde la objetividad, y cuando relata a River que todos se quejan pasa que siempre tira para el que está atacando y acá son todos susceptibles que escuchan sólo cuando la lleva el rival

En una un centro de Encina creo, que casi lo pasa a Barovero, “Lo pasa a Barovero, ayy casi”
Las ganas que tenía el petizo puto

Muchachos es imbancable de bostoli, ya directamente pongo el tv en mute y lo escucho por la radio.

Ese De Paoli debe tener pósters de Manu en la pieza…

Alguien escucho lo que dijo cuando expulsaron al malnacido de Ferrari??

“VANGIONI SE QUEDA DOLORIDO, O TAL VEZ DESCANSANDO EN EL PISO”, casi hablando de una simulacion… bostero hijo de una gran puta.

“amonéstelo a Carbonero… muchas gracias”
“no lo va a amonestar a Kranevitter?”

hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En estos momentos para el comentarista del partido de la bosta, los chanchos son una especie de mix entre Holanda del 74 e Italia del 82. Está enamorado.

:lol:

Lo estás escuchando ? Increíble.

Por suerte no pero me lo imagino. Sigue ganando voka?

Si uno a cero contra unos conos celestes.

Como nosotros le ganamos a unos muertos la fecha pasada, boca le gana a otros muertos esta fecha.
Osea digo, porque algunos dicen que Gimnasia el domingo pasado no fueron unos conos…

La infracción que hizo Mercado fue tan grave? como para que se pongan a decir que si sacaba roja nadie discutía?
Para colmo luego cuando Ferrari, que ya tenía amarilla, hace la infracción dicen que no era grave.
Además de otras situaciones a la que ya me acostumbre, todo lo dudoso no beneficia a River según ellos.

claro pero el domingo pasado uoca jugo con un equipo durisimo, que se comieron un pijazo contra los conos que jugaron contra nosotros

Hoy no me parecio tan terrible. Podrian haber hecho un escandalo por el “penal” no cobrado a ferrari y no paso nada, ha habido muucho peores

Gimnasia jugó bastante mal el Domingo pasado. De lo peor que le vi y por lo general siempre veo los partidos del lobo. Creo que en parte hubo también mérito de River en que Gimnasia jugara asi. Seguramente también habrá mérito de boca hoy en que belgrano juegue asi. Decía lo de los conos para bajarle un poco lo excitado que está el comentarista que supongo que cree que boca está jugando contra el City la final de la Champions.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Por cierto gol de los conos :smiley:

gooool!!!

fijate que depaoli no dijo nada, como no podía decir que era no dijo nada y se hizo el gil :lol:

La clave son los “movimientos ascendentes” :mrgreen:

Cerrabas los ojos y pensabas que estaba jugando el flamengo de zico

Dijo tantas boludeces en un solo tiempo que lo tuve que sacar y no vi el gol de los conos…

Por cierto gol de los conos

:D:D