TV pública y privada = Bosteriodismo

Como van a decir que no fue penal el de Maidana. No podes ser tan forro hijo de puta!

No lo noté tirando palos a River, sólo vengo a decir que estuvo raro el hecho de que se trastabilló bastante mientras relataba.

Buena dupla la de hoy, me gusto.

Hoy nos toco Vignolo? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Hoy no le hicieron nota a Troglio como cuando nos ganaron el año pasado?, en el torneo anterior se creyó que era mas o menos el nuevo Johan Cruyff. Listo, un culo menos para romper…:lol:

En Radio 10 le salía la bosta pòr los poros.

todavia no sabemos si se fueron, cristina iba a decidir esta semana. viste que ella siempre se ocupa de las cosas importantes…

En principio, un golazo no escuchar a Araujo. A ver como sigue.

Que nos pongan a De Paoli es una mojada de oreja, un agravio.

Con lo chupa medias que es del gobierno este tipo claro que le van a dar trabajo. El tipo es un pelotudo no se cómo le dan lugar en la tele, sólo para que se rían de él.

¿Pacini no esta más? Era el mas centrado a la hora de comentar, a mi parecer. Lo prefiero mil veces a él antes que a “gambetita”.

Pacini se fue en protesta por el arafue a Silverman.

Yo estoy hablando de Brancatelli…

Que paso con Araujo al final? Lo rajaron o sigue?

Dan vergüenza

[video=youtube_share;OZxvfknXDw8]FRANCO TORCHIA Y DIEGO BRANCATELLI CON TELESHOW - YouTube

Rodolfo De Paoli, una muestra de la enorme mayoría del cínico y materialista periodismo deportivo llamado a sí mismo “independiente e imparcial” desde hace 20 años.

[video=youtube_share;wlhPo0lMGac]- YouTube

Como hincha de River pido perdón por este video basura donde se muestra la falacia del periodismo deportivo “independiente” sea quien sea y llámese como se llame.
Y muchachos, yo sigo creyendo mas en la “honestidad intelectual” de los que se reconocen periodistas deportivos partidarios con sus audiciones partidarias de clubes que de los que se hacen llamar independientes e imparciales.

Ojalá no metan a nadie de renombre, preferiría a 10 mediopelos que se sepan los nombres de los jugadores a que venga Closs a llevarse una fortuna que la pagamos todos con los impuestos, si van a poner a un groso del relato métanle publicidad externa y que el fpt sea autosustentable

Los de ahora son peor que un mediopelo y se llevan fortunas que pagamos con nuestros impuestos.

Si te llamás Diego Armando ya mismo tenés que comprar una vida, una especie de Jason Bourne…