jaja. y a veces me agarra.
nose como no cobró todavia en el monumental el hijo de puta de de paoli
Para mi, para mi eh. Fue todo una cortina de humo para tapar algunas cositas que ocurrieron esta semana…
Para mi, en 6 meses le dan la FPT a Tinelli con el nuevo torneo y todo de una.
JHG va a esperar que pasen unas semanitas, mientras todo se vaya calmando… Y cuando TODO haya PASAdo, se va a sentar a hablar de nuevo con las dos partes y va a lograr un acuerdo.
Pura intuicion eh, 0 fundamentos.
Al final no van al FPT Vignolo, Varsky y Closs?
Víctor Hugo festejó la salida de Tinelli
Por El infiltrado | En voz baja – vie, 7 feb 2014
El relator militante Víctor Hugo Morales venía sufriendo la llegada de Marcelo Tinelli al Fútbol Para Todos y hasta llegó a decir que era “tragarse un sapo”.
Por eso cuando se conoció la noticia de que finalmente lo echaban del proyecto salió a festejar desde su programa de radio por Continental. “El FPT sigue tal como era antes y, de acuerdo a cómo se habían planteado las cosas, no tenía ningún sentido otro recorrido”, arrancó. “No lo tenía para nadie, salvo para Torneos y Competencias (TyC), que volvía al primer plano inmerecidamente”, siguió.
“¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco”, ironizó el relator. Morales deslizó que era mejor que Tinelli no estuviera en el proyecto porque la gente podía pensar que él iba a favorece a San Lorenzo, el club del que es hincha y vicepresidente. “No le convenía a Tinelli y me parece que se va de esto con alivio. Me gustaría charlar con él. Es un lío ser un hombre tan fuertemente sanlorencista y bendecirse a sí mismo por serlo, y estar al frente del fútbol”, cerró aliviado el relator.
Últimas Noticias de Argentina y Mundo - Yahoo Argentina Noticias
“Teo Rodriguez” y “Juan Ramón Riquelme…”:lol:
Alguien que le rompa losbvidrios del auto, la gomas, algo a este hijo de puta. Genera violencia escucharlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al menos sigue Kuffner… no me toquen a Kuffner :mrgreen:
Esta entrevista hecha hace 3 años es muy interesante y aparentemente “esclarecedora”.
[video=youtube_share;Q5DIN5nc4sQ]Marcelo Araujo: Entrevista - YouTube
No entiendo nada, quienes llegaron y quienes se fueron? En limpio.
Se fueron:
· Relatores: Marcelo Araujo.
· Comentaristas: Julio Ricardo y Fernando Pacini.
Entraron:
· Campo de juego: Diego Brancatelli.
Bueno se fue Araujo yo descorcho igual, tengo fe que lo de Vignolo se va a dar en un par de semanas no se porque
y empezamos a llorar cn este tema del “relato mas antiriver”,los arbitros cntra river,la policia contra river, la afa contra river…
cierren.Si hay antirivers estan adentro en ls dirigentes,los jugadres yy los que se disfrazan de hinchas con el vers de en las buenas y las malas, ls mismos que le chupaban la pija a ls jugadres y se hicieron los enojados rmpiendo el club el dia que nos fuimos a la B,
Jajaja que personaje este tipo.
mirá la carita de depaoli, dan ganas de rompérsela de mirarlo nomás
cómo si no alcanzara con lo bostero hijo de putas sin escrúpulos
la puta madre el De Bosteoli nos relata
Alguno podria responderme si dan la repeticion del partido a la madrugada? hora y canal? por favor
A cada minuto el enano de mierda diciendo ESTA VIVO GIMNASIA.
Morite puto de mierda.