TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Jorge Barril no es hincha de River?

que paso con vignolo?

Al final estamos igual que antes o peor, miren si presentaban el martes pasado el nuevo FPT, que papelon.

No cambiás más eh. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La concha de lora! Hay que fumarse de nuevo al bostero este?
¿Al final cómo quedó el staff de relatores y comentaristas?

Pero lo de De Paoli es simpatía nomas…

//youtu.be/wlhPo0lMGac

No va a estar, pero no te preocupes: Vicente, el relator del pueblo sigue firme luchando contra la oscura derecha neolibeal apropiadora de goles (que ahora es socia del Gobierno en la producción del FPT y del Mundial, detalles).

Ahora le encuentro sentido al abono…

JAJA DIOS MIO MATENLO…OJALA SE MUERA DE VERDAD…DE PAOLI MORITE MORITE HIJO DE PUTA…

y trabajando para el MONOPOLIO MALDITO…q gente de mierda…por favor

Vayanse a cagar, tanto humo para que sigan los forros estos y que encima de todo seguro nos ponen al pelotudo de Apo para que se la de poeta cuando es un tarado a pedal. No digan nada para eso vendehumos.

¿Y lo de Vignolo, Latorre, Closs, etc., se pospone o queda suspendido definitivamente?

Mira vos, no había escuchado a De Paoli… que payaso por favor.
Después se hacen los indignados cuando hay hechos de violencia…
A De Paoli le tendrían que dar un poco de su propia medicina.

Relatores: siguen los mismos, excepto Araujo.
Comentaristas: siguen los mismos, excepto Pacini y JR.

A De Paoli hay que hacerle la que le hicieron en cancha del rojo. Seguro que a esa cancha no volvio mas

acá te das cuenta cómo el poder les nubló la razón a estos muchachitos
el “relator militante” en lugar de ganarles algún voto les aleja más gente, incluso gente que banca el kirchnerismo dicen que es cualquiera
pero como a los que manejan la palanca se les para la pija de poder hacer lo que quieren, dejan a un tipo impresentable relatando para reirse de lo pijudos que son

en vez de aunque sea algo tarde darse cuenta de que es bastante contraproducente una movida tan pelotuda

Yo creo que ya está… Los votos que anclaron, los tienen, por más “relatores militantes” que lo estropeen. También creo que por más “relatores militantes” que pongan, los votos no van a ser más que los anclados…

¿Qué le hicieron?

“papá vino a la casa de su hijo…”, no se cómo este muchacho no tuvo fracturas varias todavía…

Jajajaja! Que hijo de Puta que es este forro! :ahorcado:
Nunca había escuchado este audio, (estaria bueno saber como siguio transmitiendo cuando hizo el gol Nasuti)
Ya me caí mal porque q es 0 profesional (1 vez, se puso a saltar y cantar en el mundial de Alemania, mientras estaba esperando a que le den aire). En fin… HIJO DE PUTA!