TV pública y privada = Bosteriodismo

joya, pero cómo siempre, en vez de borrarlo porque es un viejo inútil de mierda, es por maneje político
así no hay demasiada garantía tampoco de que pongan gente capaz

Nunca quise ver este video, supuse que me iba a hacer muy mal…

QUE HIJO DE MIL PUTA QUE SOS DE PAOLI, OJALA TE MUERAS!

Ja es una mierda… Yo lo vi hace un tiempo por un amigo que me mostró lo bostero q era el relator, ni reconocía a de Paoli en ese entonces.

Un asco total

ftp caga relatores bosteros? puede ser que no haya una sola persona de river acá adentro que les diga algo?
está por entrar a cabecear este hijo de putas, decí que el mariscal dentro de lo limitado que es al menos nivela

Terrible lo de hoy, cuando se burlaba migliore lo mostraban y se reían, dijo “No hace frío loco!” y dice el otro, “Lo dice por los hinchas” ANDAA CULO ROTO Y LA PUTA Q TE PARIÓ.

Mi mujer que no entiende una goma me dice…me parece a mi o los que relatan son hinchas del otro equipo ???

:roll:

Los de Radio del plata son un asco tambien… Todo mal tiraban los hdp!! Y ni hablar de Ramon…

y que le dijiste vos: “naaaa… te parece nada mas”?
:lol:

La verdad es que desconozco la linea de DE PAOLI, pareciera ser mas por un tema de simpatía por BOCA como CLOSS que ahora le da palo a BOCA por que está su ex suegro… pero a RIVER lo mataba, remember.
MARCELO ARAUJO es de CASLA y ahora estuvo pago, por eso lo mata a RIVER, en la época MENEMISTA en el que RIVER era capo parecía ultragallina, el responde al billetin, y si es necesario te va a negar un gol con la pelota adentro.

Hernán Castillo @HernanSCastillo 2min

Boca insiste en jugar a las 18, la tele ya le avisó q va a las 21. River? Ni deben saber que pueden pelear por jugar más temprano.

Se ve q hoy tenía ganas de hablar de River el gordo deforme este. Miren como le respondió a un pibe hincha de River:

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs 2h
Ramón Díaz fue un delantero de lo mejor q ví en mi vida. Pero en mi lista de DTs, está muy lejos de los puestos de privilegio. Lejísimos.

Carlos Berrondo ‏@Charly_Berrondo 2h
@ChavoFuchs Interesantisimo, seguramente Ramon este muy preocupado.

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs 2h
@Charly_Berrondo Aprendé, boludo. Tipos como vos merecen el último puesto.

De Paoli y Julio Ricardo a River.
Volvió el FPT bostero. No se puede hacer algo? aunque sea revuelo por twitter o lo que sea, pero no cerrar el tuje contra frases como “Otra vez te salva una pelota parada Ramón”.

Tengo un compañero de laburo de San Lorenzo y otro de Boca, ellos y todos los que conozco piensan lo mismo sobre De Paoli ES INSOPORTABLE, nadie se banca que se quiera hacer el D.T. (si quiere estrenar el titulo que se vaya a buscar trabajo a un club del ascenso) y lo peor para nosotros los hinchas de River es que es re contra hiper bostero, es una vergüenza como nos insulto en la copa libertadores del 2004 contra Boca y le permiten relatarnos.

el ratito que duró el anuncio de latorre como comentarista fui feliz

Por que todo siempre contra River?? no hay un solo tipo que comente profesionalmente para nosotros?? todos putos.

El chavo fucks es lo mas asqueroso y pelotudo que hay dentro del periodismo deportivo, si es que a ese gordo bobo se le puede decir periodista.

Macaya era un tipo que me parecía pro-River, me daba esa impresión.
El chavo Fucks se supera día a día en boludo.

…y en anti-River.

Bueno, volvimos a las andanzas De Paolisticas parece… preparense muchachos, y no paranoiqueen eh, miren que los hinchas de River somos MUY paranoicos…

Ramón, tendrá lo suyo y su costado negativo, pero una de las cosas que más me gustan de él es que lo odien tanto estos periodistas falopas, de la camada Fox-TyC-Olé.

Mientras relataba a River en la B, obviamente siempre tirando en contra y sin la más mínima objetividad, nunca sospechó que al año siguiente lo iba a ver a su Indep’te, club por el que seguramente celebró la llegada de técnicos como Ramón, Mohamed, Brindisi, Tolo, etc. Seguramente en su lista de D.T. deben estar primeros De Felipe y Almeyda.

Falso.

El partido de River vs Gimnasia LP lo relata Rodolfo De Paoli, pero lo comenta Marcelo Lewandowski.
El campo de juego lo hacen Rodrigo García Lussardi y Tití Fernández.

Fuente: @MarceloMascia 3 h
Dom.
21.30 ► river - #GELP ► TVP
Relata: Rodolfo De Paoli
Comenta:@lewanrosario
Campo:@rodrigolussardi y @titifernandez1