TV pública y privada = Bosteriodismo

Hablando de bostero, hay un vecino que vive a la vuelta y que todavía no lo tengo identificado, grita los goles de bosta con alma y vida como si fuera la final del mundo, aunque sea un amistoso contra Dep. Riestra, no le importa nada, el gol de hoy de los mendocinos lo gritó como si fuera de voquita. Yo creo que está la posibilidad latente de que se produzca un crimen en breve…

Por suerte no me pasa, pero te juro que no se como respondería en un caso parecido al tuyo…

Si, es horrible escuchar a ese pelotudo tanto cuando juegan los sucios como cuando juega River, se retroalimenta con cualquier cosa el infeliz. Igual cuando sepa quien es algo le voy a hacer.

comeBalassone cubrió voka durante bastante tiempo. Ahora intenta hacerse el neutral pero no le sale. Alguna vez le escuche decir, hara unos 5 años, que a Racing lo mandaron al descenso para salvar a River :roll:

Yo también, no es gran cosa, pero como decís, ni quiso revertirlo.

Ah, no, que venga un cabeza de tacho con la historia de los promedios es una cosa pero que lo haga un periodista acreditado en AFA es una verguenza.

Lo dijo, en una previa de un partido de Racing cuando recien estaba empezando en la Red. Desde ahi que lo tengo fichado al sorete este.

Ah todo un rinnus michel del futbol…

Que asco el gordo cara de down de Balasone, le chorreaba la mierda por el ojo. Bostero anti river de mierda. Despues se quejan de la violencia, y estos soretes son los que.la.generan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vignolo: “¿cuántos puntos tiene River?”
Tití: “4”
Vignolo: “¿y bosta?”
panel: “1”
Vignolo: “o sea que si bosta gana quedan iguales, fijate que el verano sirve, porque en River no se está hablando de un drama, en cambio en bosta…”

Noooo Vignolo, si estamos todos chochos, no jugamos copas, ya empezamos a perder en el local, un club gigante cuasi fundido que solo trajo a un Cavenaghi fuera de estado, noooo Vignolo, ¿cómo va a haber drama?:evil:

https://twitter.com/hugorbalassone

Fijate si no es bostero con esa camisa.

Como todavía no apareció tirado en una zanja el gordo bosti este? Minimo eso.

El hijo de puta haciendo fuerza por GC todo el partido… Reclamaba como viuda cada falta a los mendocinos… Cuando había una polémica para River, Kuffner decía “¿Y eso no fue foul?” y el hijo de re mil putas se qudaba callado.

Esta como loca de paoli

Está desesperado por gritar un gol el enano gil

Siguiendo con el hijo de mil putas de Balasone: Cuando nos perjudicaban, no recuerdo si pre descenso o el torneo pasado, decia cosas tales como “que no parezca ahora que River es un pobrecito eh, porque tambien fue favorecido muchas veces”. Es un sorete resentido de mierda.

Central con uno menos durante 15 minutos y cada 2 minutos lo decían.
River con uno menos por más tiempo y si lo dijeron una vez es mucho.

esto siempre fue asi cuando river era river siempre salian con lo de la incentivacion siempre river arreglaba campeonatos siempre no le cobraban penales a los rivales etc, la misma mierda que ahora la diferencia es que les rompiamos el orto a todos y entonces se quedaban llorando como boludos ahora somos una mierda y esto toma relevancia nada mas pero siempre fue la misma historia

Che.

Los que lo vieron por TV.

Que onda el debut de Fabrri en FPT???

Lo banco mucho. Me parece uno de los periodistas mas serios de la actualidad. Y celebro su incorporacion.

Como estuvo?