TV pública y privada = Bosteriodismo

El otro día en un post de Olé o TNT sobre el “gol de Palermo a Grecia” me llamó la atención un comentario que decía: “El único gol que grité en ese mundial”, como no ví nada referente a boca en el nombre ni en el avatar, entré a ver de que cuadro era… y si, de River. Mucho boludo dando vuelta, captado por el bosteriodismo.

16 Me gusta

Bueno, hoy asomó el cabarute. Digamos todo.

Tenes que entender que festejan ese caño, porque es el único caño que un jugador de boca le pudo hacer a uno de River. Nosotros estamos acostumbrados en hacerles miles de caños a los de boca, para ellos eso es algo “asombroso”. Por eso festejan un simple caño, ya que siempre han estado acostumbrados a que solo saben pegar patadas y tirar al pelota para adelante…

2 Me gusta

Le saco amarilla porque tenía el culo sucio porque nos cagaron tremendo tiro libre en la puerta del área en la jugada anterior donde le hacen falta al mismo Alario.

2 Me gusta

A lo que voy es que tampoco fue una locura, si el famoso boca de Bianchi pega esa patada en el arranque de una final es “que bien te hace sentir que ahi no vas a ganar”, “asi se juega una final”, “marcan territorio” o en una palabra mística directamente

7 Me gusta

Los programas de toti pasman de toda la semana

2 Me gusta

Preparados,en sus marcas, listos…00:00

7 Me gusta

jaja ya es navidad!

15 Me gusta

Pero esto dentro de todo está bien (alerta de opinión impopular), si es el cumpleaños de un jugador reconocido, por lo general se twittea algo, se comparte un video. Lo inentendible son los otros 364 días del año que hablan exclusivamente del tipo, más que de otros jugadores todavía activos e igual o más trascendentes que él.

9 Me gusta

Hipótesis: Riquelme asume y les cierra a todos los canales la canilla de guita que ponía el gordo. El se queda mudo, en modo dios ofendido y lo manda a Cascini a hacer el trabajo sucio con los medios y el plantel. Los canales para recuperar esa guita chupan pijita a destajo. Riquelme consigue disciplinar rápidamente al aparato angelicista y por la mitad de la guita por la amenaza de expulsión del paraíso. Fin de la historia: Gallardo se los coge en dos copas al hilo más y Palermo se carga a Riquelme. Y así.

2 Me gusta

Muchachos, hemos llegado a la cúspide de la reinvención de la historia. Ahora Messi nunca tuvo de idolo a Aimar, sino a RIquelme. Basta para mi.

‘Messi miraba a Riquelme como si fuera Jesucristo Superstar’

Josep Minguella, agente de Barcelona, recuerda la admiración de Leo por Román. En el Blaugrana no compartieron equipo, pero brillaron en la Selección Argentina.

7 Me gusta

Lo malo es que lo ponen como “símbolo de la Libertadores” porque ganó tres, entonces Bochini que ganó CINCO Libertadores ¿que es para estos tipos? ¿El Dios de la Libertadores?..

Es indudable que les chorrea caca por los labios, son bosteros, no lo pueden negar, y siguen creando el mito de Riquelme, como si la aparición de este hubiera sido el descubrimiento del fútbol a nivel mundial…Dentro de poco son capaces de adjudicarle su participación en los dos mundiales que Argentina ganó en nivel selección mayor…

13 Me gusta

Pero a lo que apunta para mi es a que hoy es clave poner a la par a Messi y Riquelme. El dia del futbol y esas boludeces.

5 Me gusta

Bueno justo, ahora Riquelme era el idolo de Messi jaja

9 Me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo jajajaja hace 15 años que juega al fútbol messi y jamás dijo nada de riquelme, por que es el idolo ahora???

9 Me gusta

El único idolo de Messi es Aimar.

7 Me gusta

Es el revisionismo histórico, está a nada de ganar un mundial.

6 Me gusta

A todo esto en la cancha ganó una. Mayada es más importante que Riquelme en la historia de la Libertadores.

3 Me gusta

Compro.

1 me gusta

Riquelme idolo de Messi??

No se podian ver ni en figuritas, y Messi no es santo de mi devoción, pero toda esa generacion de Messi, el Kun Aguero y compañia no lo querian a Riquelme, siempre se supo y se dijo

8 Me gusta