TV pública y privada = Bosteriodismo

6 Me gusta

una bocanada de aire fresco

image

8 Me gusta

Con qué se despacharan hoy a partir de las 00:00? Se cumple el aniversario de argentina campeón en 1978, a quien le pegarán el llamado para hablar de riquelme? o capaz llaman a passarella y meten una previa de la gran fiesta que armaron para pasado mañana.

En cualquier momento reescriben la historia para decir que el mundial del 78 se ganó en realidad en el inodoro

9 Me gusta

Jjajajajaj

Ortega jugo muchisimo mas y mejor que Riquelme en la seleccion, hasta Gallardo hizo mas que Riquelme

Una payasada

11 Me gusta

Mañana a esta hora van a estar haciéndose la paja a mano cambiada los CM de olé, TNT, tyc y Espn. Va a ser una seguidilla de noticias y efemérides a partir de las 00:00. Seguro apostaron para ver quién sube primero la primer efeméride. Eso va a evidenciar más el dolor anal

7 Me gusta

Mañana 14 años de que Riquelme venía siendo la figura del mundial

image

9 Me gusta

A quien piensan que eligió? Una pista, salió publicado …

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1275983063693103110

6 Me gusta

River no tiene nada, de nada, ni marketing para vender nuestra marca, ni peso en los medios. Es insólito. Debe ser el único equipo grande que no se preocupe en la imagen del club.

Castillo con un solo dicho de los dopings manchó nuestra reputación, Recondo otro, Farinella que supuestamente era director de Olé permitió que se ensucie a River con impunidad. Y te nombro los que supuestamente “son hinchas de River”.

Después lo de la Final de Madrid, tendríamos que haber imprimido hasta servilletas con la imagen del Pity. Tuvieron la chance de refregar semejante logro en la Jeta de la bosta y no hicieron nada.

No tenemos peso en política tampoco, sino fíjate que nos confiscaron CARETAS DE BENEDETTO Y COTILLÓN NEGRO. Al único club del mundo que le hacen eso.

En fin, tengo infinidad de ejemplos pero no me quiero hacer mala sangre. Ojalá la próxima dirigencia sea más inteligente. Estos son unos tibios.

14 Me gusta

Ya en el TNT sports hay una nota a Olave, hablando del descenso, que no se compara con ganar una final, etc, empezaron un dia antes

2 Me gusta

Le preguntaron al ex arquero de Belgrano sobre si fue peor perder en Madrid para bosta o el descenso para River.

Si eso no es ardor de orto entonces que carajo es.

13 Me gusta

Por eso mismo siempre digo que no solo se festejo lo que se logro en Madrid, sino que tambien se festejo de lo que nos salvamos, porque todos sabemos lo que hubiera sido si ganaban ellos. Que descendimos 2 veces, que al segundo descenso nos mando voka (cosa de la que la posha vignola se lamento: Lo mandaba dos veces), que la victoria mas historica de todas fue la de Madrid y no haberle ganado al Madrid y eso solo los periodistas. Ahora mira lo que hicieron cuando ganaron la copa esa por penales contra Central, como tuvieron la cara de cargarnos y toda la tipica grasada bostera. Nosotros ganamos y hasta los nuestros consolaban a los simios en el verde cesped, te imaginas la reaccion de ellos ahi en el Bernabeu si nos ganaban? Y eso es hablar de sus hinchas y jugadores, la prensa nos hubiera tenido pariendo hasta el 2090, o hasta otra final de Libertadores con ellos.

13 Me gusta

Aparte están las pruebas, antes del partido era el partido más trascendente de la historia del fútbol, el que pierde se tenía que ir del país, el que pierde va a tardar 20 años en recuperarse llegó a decir macri, hasta el negro bulos dijo que el que ganaba era el más grande de los dos. Pero desde que el resultado no salió como querían todos los putos días intentan lavarles la cara repitiendo como un mantra para autoconvencerse con 3 mentiras: que el descenso es peor, que el partido mas importante es con el real madrid, y que riquelme es el mejor jugador de la hsitoria del futbol. Todo se basa en esas 3 cosas desde entonces, así llamen al 9 de la selección de mozambique o llamen a Labruna en el cielo le preguntan por riquelme y por el descenso. La realidad paralela que pretenden instalar no se la van a termnar de creer nunca, por más que repitan las mismas pelotudeces todos los días, saben bien que el dolor es eterno y que los humillamos para toda la vida.

15 Me gusta

Tal cual, te falto solo una cuarta cosa al tridente bostero que nombraste: el voka de Bianchi, el tecnico mas grande de la historia del universo y que ademas segun dictan los medios de hoy dia, jugaba un futbol total.

3 Me gusta

Sé que lo de Riquelme es tan obseno que lo tapa, pero… ¿Cuál es la excusa por la que Batistuta está arriba de Luque? ¿Que jugó un año en Boque? ¿Y por qué está Redondo sobre Gallego? ¿Porque no ganó la Libertadores con River?

4 Me gusta

Lo que es peor, lo pusieron al medio y a Maradona lo tiraron a un costado.

2 Me gusta

De hecho, antes de jugar la final, decían qué si River perdía era otro descenso, y lo repetían a cada rato, personajes como Cingolani por ejemplo.

6 Me gusta

Ese “hasta” suena ofensivo.

3 Me gusta

Este Riquelme dando otra muestra mas que la vieja le maneja la vida?
Jajaja

1 me gusta

El muñe no hizo tanto en la selección, siempre tuvo buenos rendimientos pero no se afianzo como titular, quizas porque de 1997 a 2002 era joven y había otros grandes jugadores mas experimentados tambien de titulares y cuando se hizo el recambio empezaron a convocar a Dalessandro, Aimar y Riquelme y no a el

Pero tuvo grandes rendimientos en la seleccion con Bielsa, un partido con Brasil la rompio e hizo un gol y con Passarella en el Mundial 98 lo hizo muy bien

En definitiva, jugo mas que Riquelme pero a este último lo llamaron mas de grande y lo pusieron de titular, Gallardo era mas segunda guitarra de otros porque era joven

Ahora resulta que a riquelme se lo puede poner a la par de MESSI y FANGIO, MESSI Y FANGIO muchachos, saben lo que es eso? Esos dos apellidos no pueden colocarse en un podio junto a riquelme, ni siquiera para hablar de los mejores preparadores de mate. Es como que yo diga hoy es una fecha especial, cumplen años favoloro, ginovili y garrafa sanches. Asi de ridiculo se ve.
Increible como te instalan a tremendo medio pelo como un simbolo nacional, habiendo un millon de tipos mejores que el y mas trascendentes

14 Me gusta