TV pública y privada = Bosteriodismo

CUATRO EQUIPOS…no dan mas de cojidos estos

9 Me gusta

Lo de ole ya es asqueroso de cogido ja el 26 me juego que suben mil notas del descenso para aliviar esas cola abiertas del 09/12/18 ja

11 Me gusta

Claro, pero se olvidan de “contar”, cual fue el equipo que en estos últimos seis años se canso de garcharlos a los bosteros, en todo tipo de competencia…De eso nunca van a hablar, ni escribir, no sea cosa que los hinchas “cabeza e termo” que viven consumiendo este medio pedorro, se den cuenta de que tapan la vergüenza que han sufrido a manos de River, con noticias que ni nosotros nos acordamos, y ellos si no las ponen en este pasquín, tampoco…

Igual la cola ardida, no se cura con noticias viejas, ese orto abierto de par en par, tardará mil años en poder suturarse, porque River se lo dejó demasiado abierto, es como si el negro del “wasap” los hubiera agarrado durante varias horas…

1 me gusta

Estos inútiles que alimentan l mitomanía bostera deben vivir en un universo paralelo todos los días, para pensar que un jugador que todavía tiene cuerda en Europa, puede venir a su club pedorro a transpirar la camiseta por pocos mangos, y encima sabiendo que si se cruza con River, termina empomado.

2 Me gusta

Es culpa de la “dirigencia” que ha acallado hasta el alevoso robo que sufrió River en el final de este último campeonato…A menso que no sea “algo políticamente correcto”, y sean “negocios paralelos” de algunos dirigentes…Y eso si sería más grave, porque se puede ser salame (por querer ser políticamente correcto), pero no hijo de puta (por entregar al club con tal de ocupar un puesto en la AFA).

3 Me gusta

En “Planeta gol” están pasando las patadas de Alario, no se a qué viene eso, y terminaron llorando de porque no expulsaron a Alario contra Tigres. Todavía no escuché a ningún periodista decir de por qué no expulsaron a Figal por la patada contra Nacho Fernández, pero de la Patada de Pinola se acuerda todo el mundo.

14 Me gusta

Es el “bosteriodismo” que todavía no puede suturar la herida en el culo, a pesar de que robaron con la ayuda de Lousteau el último campeonato…

Quieren dejan instalada la imagen antes de que se reanude el futbol en la mente de todos los hinchas de cualquier equipo que River solo gana con “ayudas”, eso si, no te van a pasar ni a palos la final de ellos contra Central, con el penal fuera del área, el gol de ellos en posición adelantada o el de central mal anulado, por poner uno de los tanto ejemplos en los cuales han “robado” alevosamente un campeonato…de eso van a tratar de borrarlo de la memoria colectiva e instalar todo lo malo de River en estos días…

6 Me gusta

Ni los mexicanos lloran tanto como los bosteros esa patada de Alario, lo mismo con los del rojo y la de Pinola.

Son como los que se ofenden en nombre de algún grupo NN cuando a estos le chupa un huevo.

12 Me gusta

Lo peor de todo es qué en ese partido no le cobraron un penal qué le hacen justamente a Alario. Todavía no lo dijo ningún periodista tampoco.

12 Me gusta

jaja compilado de patadas de Alario? cuando pasan el de patadas de tevez, creo que tiene un par más y un toque más violentas
ah, no suelen expulsarlo

10 Me gusta

olé subió una nota al Tano Vella pero estuvo bastante piola y no les dio ningún título de los que buscan, dejó claro que es de Ñuls y va a la cancha, y de River dijo que fue un orgullo haber vestido la camiseta del más grande de Argentina, que está contento de haber podido ayudar un poco, que River es el de ahora, el que gana y juega bien, que eso fue un momento malo nada más
osea que Vella es menos gil que JJ y su cara de depresión

26 Me gusta

Ahhh, pero a voka lo cogimos 5 veces …

https://twitter.com/Betobert/status/1275469312900452353?s=20

11 Me gusta

Como lo extraño al burrito la puta madre

8 Me gusta

Y después del de Driussi, Ariel Rojas hace otro parecido.

2 Me gusta

es UNICO, era verlo y saber que algo magico iba hacer, esa tarde en el monumental contra los pimentaros, el del caño, que vale le pegamos

2 Me gusta

Lo vi y eso que ninguno de los dos es de boca. Pero no paraban “inexplicablemente no fue roja”, “la patada histórica”, paraaaaaaa.
O sea podría haber sido roja o no, era una final, recien arrancaba y le sacó amarilla. Hay mil jugadas así como para resaltarla tanto. Además esa queja empezó con el paso del tiempo.

7 Me gusta

me gustaría saber que dirían ante esto… seguramente “River no se puede quejar”

3 Me gusta

Preparense a partir de las 00.00 que es el cumpleaños de riquelme. Se vienen 500 notas sobre “messi y riquelme cumplen el mismo dia, vos con cual te quedas?” y 700 notas pelotudas como esa. Que semana de mierda.

Y lo peor los comentarios de los hinchas de River “yo soy hincha de River pero Roman es el mejor”, mamadera.

20 Me gusta

Si no me equivoco antes de la patada esa de Alario hay una falta no cobrada por la cual debia estar todo invalidado

Normalmente no importa eso, porque muchas veces no se cobra un foul y uno nunca sabe que hubiera pasado, pero ya que los bosteros rompen tanto las bolas con un CORNER (cosa que es peor porque es una pelota parada, no es que sigue el juego desde donde no debio seguir) esta bueno resaltarlo

8 Me gusta