TV pública y privada = Bosteriodismo

Existirá algun humano al que no le pregunten por Riquelme???

6 Me gusta

y hoy es día de que???

De trifecta, claro!

image

image

13 Me gusta

Jajajaja hoy metieron el aniversario del ascenso de River también para hacer la semana completa. Todos los días con lo mismo, no se sacan mas la pija.

10 Me gusta

Jodeme que lo están reposteando todos los días. Paso Goebbels y dijo que era demasiada propaganda.

6 Me gusta

ya lo debo haber puesto 20 veces y eso que no me fijo todos los dias

4 Me gusta

Cantidad de triglicéridos ese programa.

Si, una vez cada muerte de obispo ponen uno de River y le cierra el orto pero es una excepción eso

Bah, capas que es justo cuando yo lo miro, que es muy de vez en cuando, igual lo que quiero decir es que me gustaría tener uno así que pelee todas como Beltrauma, no lo tomes tan literal, pero gente asi obesionada con defender a River como ese imbecil a boca

4 Me gusta

Ponzio al igual que Trezeguet, vinieron en 2012. Osea para jugar la segunda rueda del torneo en la b.

3 Me gusta

La verdad que si, total, en este pais nadie cuestiona si lo que decis es verdad o mentira, lo importante es gritar e instalar cosas. Hasta los de racing instalaron la boludes de llenar 2 canchas y nosotros no sabemos ni siquiera defendernos

3 Me gusta

00:00

Me lo imagino al CM con un reloj en la mano, esperando las 12 como si fuese navidad.

Lo que será el viernes por favor! Se va a festejar más que el último campeonato que ganaron. Nunca mejor puesta la frase célebre: “Yo los veo y… pobrecitos”

14 Me gusta

Encima hay algunos hinchas de River que te dicen que es exagerado decir que es bosteriodismo, que locura que nadie desde la dirigencia haga respetar al club. Cuantos nos tiran mierda y a la hora de transmitir desde el estadio pasan como si nada.

13 Me gusta

Lo sé, lo sé, estaba muy cansado jajajajaja, te tenía de mi edad, por eso me sorprendió.

jajajajaja mirá lo que es este diario

7 Me gusta

Igual es lógico que hagan toda esta locura; pienso que la actitud que más les va a molestar es la pura indiferencia: creo que responderles con Madrid es igualar las cosas, y no hay punto de comparación, Madrid mata todo.

7 Me gusta

Nadie de River se ha pronunciado con todo este maltrato que está recibiendo el club??
Lo pregunto de verdad, nadie dijo nada?

Lo de Olé es asqueroso, repugnante.

11 Me gusta

Yo estoy podrido de que seamos el club “politicamente correcto”.
Nos mean en la cara y nadie del club dice nada.

Y la barra tiene gran parte de culpa tambien, ni para eso sirven los tibios de mierda de LBDT. A estos hijos de mil putas no habria ni que dejarlos pisar la cancha y bastardearlos a morir.

8 Me gusta

Mirá lo único positivo de las fechas entre descenso y ascenso es que tienen solamente 3 días de diferencia, sino te pasarían notas todos los días durante dos meses.

7 Me gusta

Puta madre, con lo que me habia ilusionado verlo contra River, que decepcion…

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Mala-noticia-En-Boca-descartan-la-llegada-de-Edinson-Cavani-20200623-0014.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

15 Me gusta

Fuentes comunican que tampoco se harían la contrataciones de Eden Hazard ni Kevin De Bruyne al club de la ribera :rofl:

8 Me gusta

Les quedó ardiendo

6 Me gusta