TV pública y privada = Bosteriodismo

que lindo que nos den material y material !!

2 Me gusta

qué crack del deporte que tu mérito más grande sea un gol que no valió, y qué triste que te llamen para preguntarte de eso todavía
ni a FM9 con lo mediocre que es el pobre le siguen preguntando por un gol que no le cobraron hace mil años

3 Me gusta

Justo pasé por Fox bosta, lo veo a Giglioti y lo primero que escucho es:

“¿Como vieron ustedes desde adentro la patada de Pinola?”
“¿No te pareció que Holan fue livianito con el reclamo?”

Es increíble como piensan que una jugada de “penal” polémica a los 19 minutos del primer tiempo, puede no solo definir una serie, si no que Independiente ya era campeón. Por que hay mucho termo hincha del rojo con adn bostero que piensa que tenían grandes posiblidades de ganar la copa ese año, el bosteriodismo les quemó la cabeza…

13 Me gusta

Indepte. pasó a Santos por la sanción que le metieron, no fue capaz de hacerle un gol en los dos partidos. Hizo uno medio de ojete contra nosotros y después nada… Tienen que estar muy enajenados para creer que podían ganarle a Gremio y después a los bosteros.

13 Me gusta

Pero vos me estas comparando un cañito en el area para que termine en un golcito, en UNA final? Nah como vas a comparar eso con el caño mas grande de toda la historia que termino en un lateral, un caño hecho por el dios del universo, el mismisimo JR.

2 Me gusta

Hasta mañana:

9 Me gusta

Que gol si la jugada ya estaba anulada :rofl:. Directamente inventan un universo paralelo. Pruebo yo:
Como nos cagaron contra el barcelona, ademas del gol con la mano me acuerdo del golazo de chilena que le anularon a Alario por offside que no era y el golazo de Barovero saliendo con pelota dominada y gambeteandose a los 11 rivales para definir de rabona.

2 Me gusta

Básicamente, dice lo que todos saben pero no quieren admitir: a los europeos les chupa un huevo la intercontinental o el MdC. Se lo toman como un partido más. No como “la final más importante de la historia”.

PD: Atenti al titular y a la bajada.

3 Me gusta

Y agregale que independiente ya habia perdido contra Gremio en la recopa en Brasil. Ese club esta mas cogido que el ex club.

1 me gusta

Pero de esta nadie se acuerda.

6 Me gusta

Es que los bosteros fueron siempre asi, si algo hizo Madrid y todo lo que paso en los ultimos años es desnudar al mundo entero la idiosincracia de los dos clubes, es como que agarro todo lo que supimos siempre y lo amplifico a 10 mil. Como siempre fueron los protegidos de los medios, como siempre fueron la putita del poder de turno (de manera tan exagerada que esta vez tenian presi de la nacion, de la AFA y vice de la misma), como siempre recibieron ayudines, y de todas esas cosas que quedaron en evidencia fue como siempre vivieron de la desgracia ajena, tan asi que lo convirtieron en bandera, bandera que se les termino quemando en La final obviamente. Pero al final te fijas y ahi nos tenes, River sacando pecho por la victoria mas historica de todas y enfrente de ellos, y los soretes estos festejando una derrota del eterno rival en la que nada tuvieron que ver.

11 Me gusta

Cuando lo cagan a River como el gol anulado a Borré con Atletico Tucuman NADIE lo menciona o recuerda jamás. Se aplican uno de estos dos criterios:

  1. Igual River jugó mal, asi que no se puede quejar
  2. Pero contra Independiente no le cobraron penal a Pinola, asi que no se puede quejar.

Eso va para cualquier fallo que nos perjudique. Si jugaste mal se aplica 1 y si jugaste bien se aplica 2.

17 Me gusta

estudiantes perdio con barcelona en el suplementario despues de ir ganando, medio año despues queda eliminado de esta manera, tirando fuegos artificiales antes de tiempo. Nada que criticar eh, pero te imaginas si nos pasaba a nosotros? Y no me vengan con que a River se le exige mas, eso es una excusa para pegarnos, nada mas. Es increible como ganas 3 copas hace 100 años y despues podes hacer plancha toda la vida, mientras tengas alguna copa en blanco y negro sos inmune para siempre, al mejor estilo naciomal y penadoy.

7 Me gusta

Contra Lanus.

Se aplica 1.

3 Me gusta

Mañana prepárense para otro día de “bosteriodismo al palo”, festejando la salida de Scocco de River y empezando a tirar pálidas y noticias “fake news” de idas de otros jugadores o de malestar de Gallardo por la partida de Scocco…

Ya vana ver, van a empezar a tirar con todo, es la oportunidad que tienen para ver si pueden desestabilizar en algo a River, o generar alguna bronca sobre el club…Y me imagino la sonrisa de la polla puta de Vignolo, el gordo bolsa de pedos de Fucks, el negro bostero de Bulos, y los demás tanto del programa de la mañana, como el pedorro programa de la tarde, en el cual solo les va a hacer falta “descorchar un Champagne” y tirar papel picado…

8 Me gusta

Con respecto al caño del triste terminado en lateral, es mucho mas linda y meritoria la jugada que hacen a puro taco y tiki tiki, entre no recuerdo que jugadores de River, el dia del gas pimienta, alla contra los monoblok del chiquero. Se acuerdan? hermoso pesto

11 Me gusta

La bestia olió sangre…

9 Me gusta

Mañana lo van a llamar a Scocco para felicitarlo por la decisión, le van a preguntar si se va enojado con Gallardo para armar puterío y en algún momento no sé cómo, pero le van a preguntar qué haría si lo llama Román. No pueden hacer ninguna entrevista que no incluya esa pregunta, por más que el entrevistado sea Labruna desde el cielo.

16 Me gusta

Scocco mañana: “Con Gallardo me voy bien, compartimos 3 años juntos y estoy muy contento de que me haya elegido para ser el 9 de River en su momento, viví muchas alegrías. Quizás no la pase tan bien en ciertos momentos por las lesiones y la falta de continuidad pero me voy contento”

Ole, 90 minutos, TyC: Fuertes declaraciones de Scocco tras su salida de River “No la pase bien en River por la falta de continuidad”. Palito para Gallardo? Quiebre en el plantel?

Vignolo: “Ahora estás a punto de firmar con NOB, pero si en el medio te llama Roman? No la pensás? No? Ni un poquito?”

14 Me gusta