TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaba viendo esto pensando, en qué momento le preguntarán sobre riquelme, hasta que pasó. No existe ya ninguna entrevista que no incluya a riquelme como tema de conversación, es algo que nunca vi en mi vida con ningún jugador.

7 Me gusta

Hermosaaaaa jugada!

Lo desahuciada y enojada que vive la polla puta viñola, parece un velorio cada vez que relata a bokita perdiendo.

Hace poco un periodista español que cubre la liga francesa tiró la estadística de que con Thiago Silva, el PSG le fue MALÍSIMO en los mano a mano.

Incluso Unai Emery dijo que le insistía en adelantar la línea defensiva para ser más ofensivos, y no podía porque el brasilero era muy cagón y se tiraba atrás.

¿Qué quiero decir con esto? QUE VENGA.

6 Me gusta

El barrio de Riquelme? Se compro un barrio ?

8 Me gusta

Cuál?

Que falta de respeto con el rey de copas che, si le cobraban a pinola hoy tendrian 9 libertadores, la 2018 y por envion la 2019 que aparte a flamengo lo tiene de hijo. Pinola hdp, prohibiste a un club de ganar 2 libertadores y 2 mdc, ya eran de ellos, ya las palpaban

8 Me gusta

sí, o si no, es obvio que deberían renombrar el barrio con su santo patriarca del caño de espaldas

Alerta por la detección de más de 30 contagios en el barrio donde se crió Juan Román Riquelme

4 Me gusta

¿Ch de que aqui en unos años comiencen a referirse al Gran Buenos Aires como “el Gran Juan Román”?

7 Me gusta
  • de dónde sos?
  • de Buenos Aires, Argentina
  • oh, tierra de tango y Riquelme
13 Me gusta

15:58

En TyC Sports estan dando un informe llamado:

“Momento retro: a 16 años del arañazo de Gallardo en la bombonera”

7 Me gusta

Cuando salga una pelicula de Ginobili

“Manu Ginobili, jugar al basquet era una mala palabra en la tierra donde nacio el gran Juan Roman Tristelme”

Cuando salga una pelicula de Vilas

“Sin dudas que si Willy Vilas habria nacido en la epoca del gran Juan Roman, habria tenido mas inspiracion para tener de hijo a Connors y ser el nº1 indiscutido”

8 Me gusta

Pensar que en 20 años no vamos a ver los 5 pijazos seguidos en la television, sino que nos van a mostrar a cada rato programas especiales como “a 20 años de la proeza de Carlito Teve que le gano una superliga ultra mundial a River”

8 Me gusta
1 me gusta

y siguen las notas de “que hubiese pasado si román jugaba al basquet”, y así con cada deporte y arte

3 Me gusta

¿Como vas a poner el tango por delante de Román? Es Román, no le podés decir que no *esconde la mano izquierda en el bolsillo

4 Me gusta

Minuto 1:33

Perdón pero al 1:33 del video están saliendo a la cancha. Y en el 1:33 del partido hay un lateral.

6 Me gusta

Son divinos. A los editores hay que fusilarlos a todos en el Obelisco.

6 Me gusta

Minuto 1:34:07