TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro te entiendo, pero en los medios que vos mencionas estan los pagani, los beltramo, los artelino en las redes. No hay periodismo deportivo serio, objetivo y que no se venda asquerosamente. Todo está inundado con sobres cubiertos de mierda y hace tiempo que dejó de ser un medio de comunicación el periodismo deportivo, ahora es un panfleteo constante del exclub, las 24 horas(si no es tristelme es bianchi, si no es bianchi es el descenso nuestro y así cada día) Entonces para estar en medios donde no va a poder exponer sus argumentos como corresponde o que para entrar le tenga que bajar todas las líneas posibles para adaptarse a la tele o lo que sea mejor que siga si en instagram o en cualquier red social o su programa de radio y que avive los giles desde ahí

4 Me gusta

Jaja lo van a matar por el lado del feminismo

2 Me gusta

olvidate, si desde River ya lo criticaban por eso…

2 Me gusta

Veanlo completo, NO TIENE DESPERDICIO!!! :rofl: :rofl: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=tqaTYbsS3-Q&feature=emb_logo

8 Me gusta

No obstante lo bostero de virgolo, ese hecho que supuestamente es motivo burla del bostero no es mas que un elogio hacia la grandeza de River, que por ser tan popular agregaron a la B en FPT y tuvo audiencias similares o mayores a primera esa temporada

No lo hicieron para que River “no se sienta mal” sino por una cuestión de popularidad

7 Me gusta

Vignolo es un pelotudo. Esta re contra cogido como todos los bosteros de mierda.

@TheRiverPlate debería publicarlo en bosteriodismo o en tu cuenta, los me gusta de Vignolo, lo subo de nuevo por las dudas, por si no lo viste.

5 Me gusta

Aca va un pedacito de la nota al Indio Solari que salio en la nacion,una belleza…Me pregunto por que vignolo prefiere hablar con Affranchino,Arano y Vega:

12) -¿Por qué se caían al final los grandes equipos de River que usted integró entre 1965 y 1969?

-Por un lado, había cada vez más presión porque no se lograba salir campeón. Por el otro, en River estaban el doctor Melito y el doctor Covaro, jefe del Hospital Italiano y jefe del Español, hombres de mucha conducta que nunca quisieron darnos nada raro. En River el profe nos entrenaba, el técnico dirigía y los médicos nunca se metieron en problemas.

13) -¿Habla de doping?

-En el fútbol argentino no había control antidoping, o sea que era un descontrol. En una nota que dio en Rosario Luis Artime pidió que hubiera controles, explotó la bomba en Buenos Aires y eso terminó siendo muy bueno para el fútbol argentino. Había mucho doping acá, ésa es la verdad. A nosotros, en River, no nos daban nada, éramos unos inexpertos bárbaros. Doping hubo no sólo en el fútbol sino también en todo el deporte, en todo el mundo y en todas las épocas. El ser humano, y no sólo el jugador de fútbol, hace cualquier cosa para ganar si no lo controlan. Pasaban cosas raras esos años también con los arbitrajes. Por eso el VAR es muy importante. Hay que perfeccionarlo todavía, pero se terminará con las suspicacias y todos podrán irse tranquilos a la casa.

17) -Después de esa final perdida por 4-2 nació el mote de “gallinas”.

-Se habla mucho sin saber. La final fue un partido raro, de ésos que se dan de tanto en tanto. Corrieron más que nosotros y embocaron los goles, pero le puedo asegurar, porque conocía bien a mis compañeros, que esos muchachos tenían una templanza bárbara. ¡Qué van a ser gallinas Ermindo Onega, Luis Artime o todos los otros! Nunca los vi con miedo de entrar a una cancha, jamás. Daban lo que podían dentro de sus posibilidades. Nos decían “gallinas” porque no salíamos campeones, pero insisto: en esos años no había control antidoping. Hay que tener cuidado con lo que se dice; se habla mucho sin fundamento.

13 Me gusta

Estan dando la pelicula de la semifinal oculta del año pasado. Justo no se como me había puesto a escuchar como pedían que boca tenía que traer a Zlatan para jugar ese partido jajaja

Alguna vez escucharon a algun periodista pedir algun refuerzo para River???

7 Me gusta

Esos periodistas ya no tenían rubor en salir del “closet” y mostrar su verdadero color de camiseta. Estaban desesperados, casi angustiados de ver una nueva cogida por parte del equipo del muñeco al equipo de sus amores. Por eso era que ya no tenían filtro para pedir lo que sea para boquita…

Ahora con el coronavirus que ha paralizado todo, se salen de la vaina para expresar su odio hacia River. Creen que han resucitado con el campeonato que la AFa les ha regalado, porque cualquiera se puede dar cuenta del robo alevoso que Lousteau hizo con nosotros y el “regalo” que el arquero de gimnasia le izo al mapache…Sin eso estarían con el culo roto todavía y llorando por los pasillos…

Están desesperados porque River se desarme, saben que si vuelve el fútbol y el sueco consigue esos “dos meses” que pide de pretemporada, los barre de cualquier enfrentamiento que se les presente, y por eso el miedo los paraliza y dicen cualquier cosa, no solo para tratar de levantar el nivel anímico de sus jugadores, que se saben inferiores a los de River, sino para que se vayan del club los jugadores que son las piezas fundamentales para el muñeco para rearmar el equipo este año.

11 Me gusta

Se acordarán de este “señor” que hoy es su cumpleaños, o los medios bosterilesl también van a seguir hablando de Freezelme???

11 Me gusta

Espero que también hagan este fin de semana un programa especial sobre este “señor” y los logros obtenidos en estos años, que minimizó a la bosta hasta su más patética expresión, y recuperó para siempre la gloria en River…¿O también van a seguir hablando de Freezelme, de que se tiró un pedo, de que llamó a tal o cual jugador???

8 Me gusta

Pero por supuesto que si…

– Hola Antonio, feliz cumpleaños
– Gracias
– Bueno, el River del 86 la ganaba al River de Gallardo no???

Como se van a perder esa oportunidad?

10 Me gusta

https://tntsports.com/superliga/Aplaudo-al-equipo-de-Gallardo-pero-el-mejor-River-de-la-historia-es-el-nuestro-sin-ninguna-duda-apunto-Antonio-Alzamendi-20200507-0029.html

7 Me gusta

En estos meses descubrimos que los partidos de fútbol son simplemente un obstáculo, un lomo de burro que los obliga a no hablar 100% de Boca sino tan sólo un 85%.

13 Me gusta

Ay papi como va a doler el bosteriodismo esto.

10 Me gusta

Mira esa llave, debe ser para abrir la puerta de un castillo (?

Es la “llave” que representa la del “auto” que él se ganó por ser el goleador de ese partido.
En esas finales era norma que una marca japonesa pusiera un auto de nivel como premio al goleador del partido. Como Alzamendi metió el gol, se la dieron a él.

1 me gusta

Si lo sé, era un chiste porque nunca entendí por qué la llave gigantezca enorme más allá del simbolismo.

Se dice que era común en esa época que el premio (el auto) se vendía y repartía entre el plantel.

Nadie:
.
Absolutamente Nadie:
.
Espn Argentina:

8 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1269699614661316608?s=20

11 Me gusta