TV pública y privada = Bosteriodismo

Sabes lo que es mañana en el desayuno entrar, ver 84 mensajes y después llevarte esa tremenda decepción???

Dejo acá y espero mañana no llevarme esa sorpresa…

7 Me gusta

No me hagas enojar NO ME HAGAS ENOJAR

5 Me gusta

No “estoy más macrista”, le estoy pegando al Kirchnerismo siendo que siempre fui anti-Macr y nunca fui K, que es distinto.

Miren la fecha…

¿A quién le creo, a estos o a los que hicieron 2 años de circo con el reclamo del club cebollón?

Después se comieron un caño de taco en área propia y la jugada termina en gol nuestro, así que todo equilibrado.

3 Me gusta

Siempre es buen para llorar por algo

5 Me gusta

Lucas Mehglia es lo ultimo que les queda para generar hype de refuerzos en el ex club ???
jajajajaja, MDP version default reloaded

3 Me gusta

espero que espn lo repita 10 veces en el día, como harían si es alguien tirándole flores a riquelme

el gran Hristo Stoichkov
“River fue un justo ganador porque levantó la Copa y eso es lo que importa”, expresó y agregó: “Es más importante ganar la final, porque del descenso tienes la posibilidad de regresar. Pero una final tal vez no te toque más jugarla y ganarla”.

19 Me gusta

Que le den las Copas a River, Lanús y Banfield si tienen tanto peso en la Conmebol (?)

6 Me gusta

Cada vez que alguien dice algo contra algo los bosteros es “sorpresivo”. Lo hacen siempre esto, ayer mismo con el caso del de Cúcuta que “sorprendió” hablando mal del inodoro.

16 Me gusta

jaja encima, cuando dice eso de River, es el mejor jugador búlgaro nomás, pero cuándo habla de jugar en boquita se vuelve un crack universal:


SportsCenter
@SC_ESPN

#Video ESTUVO CERCA DE BOCA: uno de los goleadores del Mundial 1994, leyenda del Barcelona y ganador de un Balón de Oro, confesó que podría haber llegado al Xeneize.

12 Me gusta

Aca va el resumen nivel 5, explicativo.

La corte nacional de Bruselas (país donde esta radicado el TAS) sentenció que para acceder ahora la mediación ante ese tribunal deportivo tiene que haber consentimiento de todas las partes involucradas. Mas que nada esto es para cortar el abuso que hacen las asociaciónes (tipo UEFA, FIFA, FIBA, etc) a la hora de derivar cualquier litigio contra deportistas a ese tribunal, siendo que ese mismo tribunal está de alguna manera bajo tutela de mismos dirigentes de esas instituciones deportivas.

En otras palabras, si amenazas con “ir al TAS” quedas como un pelotudo por que la otra parte puede rechazarlo y exigir recurrir a la justicia normal de un país.

LLORA POR SIETE PENALES MENOS EN 10 AÑOS, ¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ES ESO?

6 Me gusta

Claro pero esto fue en… octubre de 2018. ¿Viste alguna referencia a eso acá?

Perdón, pero cada vez que hablan del TAS me acuerdo de esto:

https://twitter.com/eltanopop/status/1108947621421314048?s=09

4 Me gusta

Sean 7 o 93 sin mirarlos no tiene ningún sentido, ademas de que como decis, sería solo un penal mas cobrado por año. Es decir técnicamente lo mismo.

4 Me gusta

jajja

Típica, empieza con un ¿se volvió loco?. Y sino lo llaman para que se rectifique. Cuando es al revés, es irrefutable.

8 Me gusta

En los medios de argentina durante el circo, no. La razón es por que no le convenía nada a la bosta que se resuelva mediante justicia ordinaria ademas podrian recibir un tiro por la culata:

Al ser Bosta demandando a River y Conmebol no “podria” resolverse ni en Argentina ni Paraguay al haber intereses nacionales interpolados. Pero cualquier otro pais que quiera actuar como sede lo aceptaría siempre y cuando las partes esten de acuerdo, es lo obvio. En justicia ordinaria dandose la misma logica que aplicó el TAS a bosta le hubieran metido mil sanciones por ese circo, pero el TAS no hace eso.

Y por otro lado, lo de la nota habla sobre arbitrariedad en derivar al TAS cualquier caso de litigio Institucion vs Deportista, al ser lo nuestro Institución vs Institución el caso hubiera tomado de 5 a 10 años hasta encontrar una sede, que los representantes de cada institución se pongan de acuerdo en fechas y recursos, con elecciones de por medio… etc. La guita invertida en abogados y permisos no valdrian la pena e incluso la parte que pierde puede caer en bancarrota al tener que hacerse cargo de los gastos de todo el proceso.

1 me gusta

Por eso, era una pregunta retórica para decir que estuvieron haciendo dos años de circo con que el TAS como si fuese la corte de La Haya cuando antes tuvieron ese fallo en contra.

1 me gusta