TV pública y privada = Bosteriodismo

Ruggeri es bostero, pero le tiene un cariño especial a River, por su paso por le club, y por eso no debe ya soportar muchas de las cosas que pasan en ese programa, que él mismo sabe que todos son bosteros, aunque digan que les gusta un equipo del ascenso, y los que realmente no lo son, caso el inútil de Fucks, tienen un odio ancestral sobre River, porque a su equipo siempre lo terminamos vacunando…

3 Me gusta

Mira si cualquier hincha de River que se respete va ir al bostodromo a ver a una selección llena de figuras de carton fracasados y de jugadores de voke inflados e instalados por la prensa y dirigidos por el joven e inexperto Scaloni (!)

9 Me gusta

Seria lo que correspondería, que ningún hincha de River vaya al inodoro gigante a alentar a una selección llena de fracasados de bosta…
Y no me extrañaría que hasta Tapia lo presione a Messi, para que diga públicamente que él quiere jugar en ese inmundo estadio, si ya lo han echo antes hasta con Mascherano…

6 Me gusta

y podés agregar al de Tigres el otro día que dijo que los mexicanos se quedaron embobados con el ambiente y no se pudieron concentrar en el partido

“En la final contra River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos. La mayoría de nuestros jugadores estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que podía pasar en el campo” expuso Arevalo en entrevista para Sport 890.
también esto:
Según Briseño , “si eras jugador de River no había manera de que no te prendas, si no sentías eso en el fútbol, no sentías nada”. Al salir al campo de juego, el jugador mexicano solo atinó a hacerse una pregunta: “¿Qué es esto?”. Y hasta reveló que de tanta energía que había en el ambiente, “me daban ganas de entrar hasta a mí que era del otro equipo”. Según Briseño , “ni en el Estadio Azteca vi que todos canten así una canción al mismo tiempo”.
y agregale un scaloni andate a la concha de tu mami, marioneta del poder

6 Me gusta

La selección debería tener una cancha propia como el centenario para Uruguay y ahí se termina todas estas discusiones estupidas. River no tiene que volver a prestarle jamás su cancha a esta gente, queda bastante claro ahora.

7 Me gusta

Y pero es obvio, el público de la selección no es el mismo que el de los clubes. De hecho, ni canciones tiene la selección como para ponerte a hacer quilombo (más allá del “vamo’ vamo’ argentina” o, como mucho, el “Brasil decime que se siente”). Cuando uno va a la cancha (y mas que nada a las populares), para el partido de un club, ves un montón de negros gritando, tomando vino y haciendo quilombo. En un partido de la selección, no. Ves un montón de gente tranquila yendo con los hijos de la mano y sin hacer mucho bardo…

Pero andá a hacerles entender a los bosteros. Imposible hablar con esa gente porque al toque saltan con boludeces.

En fin, que Scaloni se ponga a laburar y después pida aliento o lo que quiera. Por que, con este boludo, la vamos a parir pero mal.

2 Me gusta

Es que no resiste analisis.

Bajo ese argumento hace 11 años sacaron a la seleccion del Monumental y la llevaron a Rosario para “hacer sentir el calor de la gente”. Resultado? Nos bailo Brasil jajaja…Volvieron CORRIENDO al Monumental y clasificamos cagando al ultimo minuto. Si ese evento se daba en la bombonera estarian diciendo que fue el estadio y no se cuantas estupideces mas. Y eso que en el Monumental tambien nos paso en el 85 de clasificar a ultimo momento…Ufff,si eso hubiera sido en la cancha de boca ni me quiero imaginar lo insoportables que serian vendiendo espejitos de colores.

2016,misma situacion,llevan a la Seleccion a Cordoba y perdemos contra Paraguay

Lo mismo con la bombonera y el empate con Peru…Cada vez que hicieron esta jugada les salio para el orto,y OJALA siga siendo asi,solo para que sigan quedando como unos pelotudos.

Ojo que no me parece mal que la Seleccion juegue en todos los estadios del pais,lo que me rompe soberanamente las pelotas es que le peguen al Monumental cuando perdimos solo 2 partidos en 30 años,2 PARTIDOS EN 30 AÑOS!!! Jamas Brasil nos gano por Eliminatorias en el Monumental,y eso que nos comimos epocas de recibir brasiles con CRACKS en serio,que alla de visitantes nos hacian de a 4 y aca se cagaban en las patas. Se imaginan si eso fuera en la bombonera?? NO SACABAN NUNCA MAS A LA SELECCION DE AHI

Y eso que ni siquiera saque la carta de que la primer Copa del Mundo contra una Holanda descomunal se levanto en el Monumental. Le faltan el respeto a la historia del Futbol Argentino,dan verguenza. Un DT de la seleccion que declara lo que declaro ese tipo deberia tener la carta de despido a los 5 minutos,pero bueno,que podemos esperar de Tapia y esta manga de bosteros hijos de puta.

8 Me gusta

Igualmente a nadie le interesa la selección y cuando se vaya Messi que falta poco muchísimo menos va a interesar. Sacando ese mes del mundial después nadie le da bola. Tienen tantas pecheadas en estos últimos 25 años que la verdad dan más vergüenza que orgullo.

9 Me gusta

Ojalá la selección ni clasifique al mundial me chupa un huevo ese antro de bosteros de mierda con chiqui simio a la cabeza,a este último lo odio no lo puedo ni ver al cara de mono ese

6 Me gusta

Igual, me pude haber confundido con el horario, pero yo siempre me referí a este:

Esta bien, ese fue de noche
Lo cierto es que Ramon ninguneo esa Libertadores , porque queria ganar el campeonato si o si para ser el DT mas ganador de la historia antes que se le venciera el contrato

Esa Libertadores se paraba por el Mundial de Japon y Corea

1 me gusta

Entonces que jueguen en la cancha de All boys

3 Me gusta

Otra vez sopa. Eso no se puede contar como una final, porque fue un partido de fase de grupos de Copa Mercosur. Y River no sabía que estaba en juego esa Recopa. Y si mal no recuerdo, lo jugamos con suplentes.

5 Me gusta

Me sumo y acoto un par de cosas:

1- Scaloni es hincha de boca, pero nadie lo recuerda.

2- Paredes es bueno, lo que me molesta demasiado es como se ganó el lugar de induscutido o especie de referente. Si putearon a los que perdieron 3 finales, a estos fantasmas instagramers no me quiero imaginar cuando lleguen los momentos culmines. Pero salió de boca y Riquelme le dió su bendición…

3- Tema cancha de boca o “el templo” como se va a llamar casi habitualmente dentro de dos años. Es increíble que no pueda ser cuestionada la decision de jugar en esa cancha de mierda, ya no te digo tirar lo de 1970 sino lo mas reciente, el papelon con Peru de 2017. Casi afuera del mundial otra vez, mas otros malos resultados siempre en el inodoro. Pero insisten e insisten, si fuera otra cancha al toque saltarían esos antecedentes.

Pero creo que lo mas grave es la validacion que le dan a la barra brava de boca y NADIE DICE NADA. Hinchada totalmente paga por Tapia y toda esa mierda y en lugar de condenar esa connivencia se celebra el color y el aliento. Como siempre decimos buena imagen que tiene la 12.

4- El 90% por cierto de las declaraciones son forzadas y de cassette para el titulo.
– Como fue la experiencia de jugar en la bombonera?
– Fue una experiencia hermosa…

MESSI SE RINDIÓ A LOS PIES DE LA BOMBONERA, que mierda va a decir???

13 Me gusta

No puedo creer la nota ideonda que le hicieron a Yepes en 90 minutos…

Las 3 primeras preguntas fueron por el caño de Riquelme y por River apenas una sola pregunta al pasar, como si fuese que River fue solo un “clubcito” más en toda su carrera.

Si era al revés, seguro le hacían las típicas preguntas: "¿extrañas boca?, ¿extrañas la bombonera? ¿Te hubiese gustado jugar más tiempo en boca?, ¿la hinchada de boca es especial?, ¿qué te parece Riquelme?

7 Me gusta

No despiertes a la bestia con esos “argumentos” por favor, ya se explicó por que no fue una final. No lo revivas por dios!

7 Me gusta

Como me da por las pelotas esto, tienen 50 periodistas de boca qué se la pasan tirando mierda contra River, y cuando uno de River, uno!!! Tira la posta se ponen como locos.

11 Me gusta

Dictadura azul y orina se llama eso, totalitarismo pimentero de los medios.

9 Me gusta

Si, pensaba que zafó de la Copa América con esto del virus. Comprándose al periodismo bostero tira hasta el mundial…

4 Me gusta

Cuanto puede durar scaloni? Un dt que pide aliento manejando semejante jugadores no puede ser dt ni de la c. Le dieron una Ferrari a un improvisado que no sabe ni meter los cambios.
Gallardo yendo a la selección es como Einstein dando una conferencia de relatividad en una escuela primaria.

2 Me gusta