TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya expliqué más arriba como funciona ese formato y cómo se utiliza en otras partes del Mundo. No es “un partido de fase de grupos por Copa Mercosur”, es dos cosas al mismo tiempo, como cuando vas al super y haces 2X1, no compras “un paquete de puchos”, compras dos con la misma plata.

Lo de los suplentes lo dije yo mismo, no hablábamos de valor deportivo.

:smiley:

No se puede ocultar la verdad por mucho tiempo Leo, tarde y temprano vas a caer, aparte no tenés la banca de Arévalo y Viñolo para hacer riveriodismo (?

3 Me gusta

No digo que es malo, solo que se lo empezó a alabar porque es lo que les gusta hacer a los mediocres de Estudiantes cuando alguien que aunque sea pasó a 10 cuadras de una filial triunfa en otro equipo.

Algo que hace rato estamos evitando remarcar, que ni siquiera lumilagros como vos o Big Boss remarcan es que en estos últimos años jugamos 3 cruces contra Boca en la Bombonera y todos los recibimientos fueron más fríos que un tempano. El de la Sudamericana zafa, y hasta se podrían excusar en la importancia del trofeo, pero en 2015 era un coro de mudos y en 2019 un “dale bo” con mucho cagazo.

1 me gusta

¿Esto está chequeado?

EL PEOR RECIBIMIENTO QUE VI EN UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES fue en 2018 y ya sabés dónde… esa carta mata todo. 2019 fue malo pero fue mejor que eso.

2014 y 2015… la verdad no me acuerdo mucho.

A un pasito de quedarse sin laburo…

El del 2014 fue el mejor, probablemente porque era para que el mas fe se tenían.

2015 fue un velorio, casi que se anticipan lo que iba a pasar en 2018. No encuentro el video (lo habían puesto por acá) pero el mismo Niembro comentaba lo nerviosa que estaba la hinchada. Se levantan un poquito cuando sale el equipo y nada más.

1 me gusta

Amplio porque esas las tiré rápido: la del palo con Cruzeiro fue en un tercer partido. Ganan ellos de local y pierde de visitante por 1 a 0 los dos partidos, fue la primera final definida en penales.
Entonces esa 1977.
En 1978 ganaron 4 a 0 con paseo.
En 2003 ganaron 2 a 0 a Santos.
En 2007 ganan por goleada a Grêmio con un choreo inmenso.

Después Santarsiero nombró:
Santos 1963 (derrota y GALLINEADA, cosa que no aclaró, porque les dieron vuelta el resultado en el ST)
Olimpia 1979 (empate y derrota en el global)
Palmeiras 2000 (empate)
Cruz Azul 2001 (derrota pero victoria en penales)
En 2004 empate con Once Caldas y pierden en penales en Colombia.
2012 se lo empatan sobre el final con Corinthians y pierde la vuelta
2018 no hace falta hablar:

Eso por Libertadores… 4 victorias, 5 empates, 2 derrotas.

En otras copas tenés:
Intercontinental 1979 (empate)
Supercopa 1989 (empate)
Supercopa 1994 (empate)
Sudamericana 2005 (empate)
Recopa 2008 (empate)

Victorias:
Interamericana 1978
Nicolás Lechoz 1993
Iberocamericana 1994 (victoria 2 a 1 después de perder 3 a 0 la ida, le dieron la vuelta olímpica)
Sudamericana 2004
Recopa 2005

5 victorias (una pírrica) y 5 empates.

Tota: 9 victorias (una pírrica), 10 empates y 2 derrotas.

Son bastantes victorias para cualquier equipo pero con la cantidad de finales que jugaron es un promedio bastante malo para “ser un grande de América” y ni que hablar si tu vara es ser “la cancha que ataja penales” y etc. Justamente Independiente jugando la mitad de finales tiene más o menos las mismas copas porque de local ganó casi siempre.

No es el Maracaná donde el visitante tiene asegurada la victoria, pero ni en pedo es como el nuestro donde se ganaron todos los partidos menos dos, de aproximadamente una veintena. Tiene más o menos el mismo promedio que el Mineirão.

1 me gusta

Si, lo dijo mal el Tano. Tendría que haber usado otras palabras para que no quede como que esas fueron las únicas.

1- No fueron octavos y “en realidad” se estaban jugando dos cosas al mismo tiempo.

2- No fue una final, estamos hablando de finales. Eso fue cuartos creo, no me acuerdo.

Me acuerdo allá por el año que se había renovado el Bostodromo de la mano del gato, había salido una nota en el olé sobre como habían ido a buscar ingenieros a usa que eran los mismos que hacían las canchas de fútbol americano. Contaba la nota como iban a aplicar el mismo sistema en el riachuelo, tipo para que se mueva hasta tirándote un pedo, yo fui al Bostodromo post refacciones como 4 veces, y doy fe que se mueve y no es ni ahí el movimiento que tiene el Monumental u otras canchas qué sentís que tiembla el cemento, se re nota que hay una especie de sistema para que se mueva todo, hasta en eso son un verso los pentacogidos.

2 Me gusta

En los 90 la recopa tenía menos valor que el superclásico en mar del plata, esa es la verdad. Por eso la metieron en el fixture de otra copa.

7 Me gusta

Nunca dejó de ser una copita.

1 me gusta

No 100% porque no me voy a poner a mirar la lista de dirigentes pero creo que es representante de socios o algo asi.

El año pasado se hizo famoso entre los tuiteros boquenses cuando hacia campaña para ameal.
Aca encontre un tuit donde lo confirma.
https://twitter.com/Cronopio777/status/1222199945366777858?s=19

Pd: me puse a stalkearlo al chabon para responderte y encontre esta joyita jaja ESTAN CAGADOS DE LA CABEZA. Y hay como 4 o 5 mas bardeandolo porque tuvo la osadia de decir que messi es mejor que riquelme. Lo hacen parecer un tipo centrado.

.

1 me gusta

jaj grande Julito, no saben diferenciar. “Le dio alegrias al club” = Es mejor que Messi.

Y eso que yo sostengo hace años que Pity Martinez me dio muchisimas mas alegrias que Messi (0) y por supuesto que lo quiero mucho mas y le debo todo. No por eso voy a decir que es mas jugador que Messi.

Me obligaron a otra investigación de cuarentena:
Revisemos como figuraba para la elección de los balones de oro, ya que es mas que Messi, que tiene 6. Obviamente no va a ser exacto, pero es una visión mas o menos acertada del lugar que ocupó en su época.

2005

2006 (el año de la consagración en el mundial)


2007

Refleja bastante bien lo que fue y como ahora se lo agrandó. Apareció 3 años en su carrera “nominado” y siempre en el lugar que corresponde, en un 2do pelotón entre los 15 o 20 mejores mas o menos. Jamas al nivel de los mejores del mundo y bueno ni hablar con Messi. Pero bueno, ya ahora se está imponiendo sobre Messi y está a un pasito de Maradona dentro de poco.

11 Me gusta

¿Dani Alves arriba de Inzaghi? TERMINALO LADRÓN (?

Sería bueno saber quien voto a Riquelme en esos años, en esa época todavia lo votaban solo los periodistas al Balón de Oro. Aunque no se si será como ahora que publican la lista de los periodistas y sus votos.

1 me gusta

Estoy bastante al pedo pero no tanto jaj. Pero si, obviamente seguro votó el de Clarin y el corresponsal de la prestigiosa 4-4-2

4 Me gusta

Es un curro tremendo el Balón de Oro igual.

2 Me gusta

Acá esperando que al Patrón Bermúdez lo maten como hicieron con Quintero por minimizar el caso Villa.

8 Me gusta