TV pública y privada = Bosteriodismo

Mirale el avatar a ese Cronopiano, justamente tiene a la bombomierda modificada. Igual para mi Distasio se equivoca en responderle a ese bobo.

1 me gusta

Esto se está yendo mal de las manos.

Increíble como saltan cuando alguien les discute su relato. Se ponen locos.

Está buenísimo porque saben que es todo mentira, mucho relato. Antes no había tantos medios para notar las estupideces que dicen, piensan y hacen.

8 Me gusta

Imaginate 4 Distasios contra un boludo de boca en absolutamente todos los programas, durante 20 años. Sin dudas sería un mundo mejor.

18 Me gusta

Ojalá Distasio vaya a fondo y no se eche para atrás después de esto. Necesitamos un tipo con huevos que diga la verdad, podrido me tiene el bosteriodismo, es una maquinaria ahora, no paran ni un segundo.

9 Me gusta

Fue una vergüenza eso. Gallardo llega a hacer algo así y lo matan, sin contar lo de la recopa…

1 me gusta

que mamarracho estas notas, todos los días publican las mismas pelotudeces

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1266514295111716872

2 Me gusta

A ver si le sacamos más jugó al Twitter. Porque eso de que River tiene más interacciones y súmale al desgaste que genera el periodismo, al fin podamos tener un espacio para expresarnos.

Lo único que lamento es que futbolísticamente estamos yendo para atrás. Lo de la dirigencia ya ni lo espero, pero al mismo Gallardo me genera desconfianza. Ojalá tenga ideas aclaradas con esta cuarentena.

Sin resultados es difícil combatir. Y encima son todos los equipos prostitutas de Boca.

3 Me gusta

El tipo tiene a la bombomierda modificada de avatar, te das cuenta de eso? Ni siquiera quiere poner ese inodoro de mierda, no quieren aceptar la realidad, qué su cancha es una poronga, por eso necesitan qué el periodismo la infle tanto.

2 Me gusta

Ese es el detalle que la mayoría obvia.

En todos los programas están 4 a 1, 3 a 1, u 8 a 0 como en el de Viñolo. Es obvio que si se juntan 8 bosteros a hablar de fútbol van a pintar un mundo de azul y orín. El tema es que para los “imparciales” es el único mundo que existe.

6 Me gusta

El único político en cumplir su promesa de campaña (?).

:rofl:

Claro, los periodistas de la caca no son termos, nono. Yo no sé como no se les cae la cara de la verguenza. No se bancan nada.

9 Me gusta

Los que mas envenena a estos tipos son las termeadas, hay que meterle a full

3 Me gusta

Artelino es cordobés. Tranquilamente puede ser hincha de ambos clubes. Es bastante habitual.

1 me gusta

Es lo que decia mas arriba. Hay que termearla toda hasta el cansancio. Con los monos no sirve argumentar ni razonar.

1 me gusta
1 me gusta

El poder que tienen estos monos, pagani le falta el respeto todos los dias a River y nadie le dice nada. Nunca se comio un escrache. Distasio se puso un poco termo dos dias y ya lo putean por todas partes (ese cronopiano labura en boca! Es parte de la dirigencia y tiene tiempo para atacar periodistas)… hay que reconocerles que son muy vivos para manejarse. Nosotros dormimos muchisimo.

6 Me gusta

argentina es un pais hecho para los vivos, no para el buen tipo. nosotros somos el buen tipo

7 Me gusta

Ya lo dijeron, son talibanes ellos. No les importa nada, te tiran la dictadura construyó el Monumental, alguien le explica que no y te dicen la dictadura construyó el Monumental.

Asi con todos los temas, si entre todos se proponen decir que nos ganaron la final de Madrid asi será. Ganó boca y punto.

Esta imagen es muy acertada

El de River muy bobo te pone “soy de River pero Roman es uno de los mejores de la historia”

13 Me gusta

Si ya se, de un pueblucho del interior donde tenes mas chances de ser de boca que de Belgrano. Igual obviamente que tiene esa simpatía por el club chico y la careteaba con eso. Es de lo mas enfermo que puedas encontrar de boca y sobre todo llorón, el dolor con el que convive es impresionante.

5 Me gusta

Asi y todo, aunque metio algunas cosas de termo, fue argumentando todo y serenamente punto por punto. Los de ellos empiezan a los gritos entre todos y es imposible rebatir algo.

6 Me gusta