TV pública y privada = Bosteriodismo

No creo que sea tanto por nosotros, sino porque el Triste siempre fue un tipo frío y lejano a la gente. El “Riquelme buen tipo” es una construcción 100% periodistica en la que el no puso el mínimo esfuerzo, antes de la llegada de Gallardo a Riquelme se lo considerba un sorete.

Osea, tienen que mantener costantemente su imagen de “tipazo” porque él ni en pedo va a bajar al “barro” a saludar hinchas ni nada por el estilo.

5 Me gusta

Hjajjajajjaj, yo me estoy cagando de risa. No puede ser real.

2 Me gusta

17 Me gusta

…con equipos amateur. Estás cegado eh…

Es un sin-sentido lo que estas diciendo, porque hablamos de comparaciones por títulos oficiales, o sea que hablas de oficialidad y no de profesionalismo.

Entendé que esta comparación no se trata de méritos y logros deportivos ni de apreciaciones personales sobre ellos y que estar arriba que otro club no necesariamente te hace más “grande” que él. Un ejemplo bien explícito, Linfield de Irlanda del Norte tiene un promedio de 3 títulos por año en sus 120 años de existencia. Tiene tres veces más títulos absolutos de mayores que el Real Madrid… creo que no tengo que explicarte que ese club no es más grande que el Madrid.

Ese es el nuevo director de Olé, esa es la línea qué bajan.

final-partido-Bombonera-Mariano-Dayan_OLEVID20151101_0045_1

6 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1262520012436316160?s=19

9 Me gusta

JAJAJAJAJA no te la puedo creer

3 Me gusta

Che nos estamos quedando sin notas de Cappa y Riquelme. Que hacemos? Mezclemos a los dos en una sola!

6 Me gusta

Todos, sean jugadores, periodistas, dirigentes, pero el caso mas emblematico es el de Alfaro si me preguntan. Siempre fue un tipo medido, que sabe comunicar, es mas laburo de comentarista, llego a la caca y se convirtio en un termo el hdp. Creo que hasta el mismo se va a querer matar cuando en unos años el olor a caca se le empiece a ir y vea las pelotudeces que dijo, habra tirado minimo 5 y de las historicas. Salir a decir que el rival practica tirarse despues de perder una semi de Libertadores, mamita querida.

12 Me gusta

Hoy lo reeligen al grasa de Tapia hasta el 2025, pais generoso, un tipo que en otra parte no llega a mas que asistente.

13 Me gusta

Unas ganas de que el negro pelotudo ese los emboque, rapidito se les va a ir las ganas de joder con él. Pero con la “suerte” de siempre es más probable que se floreen contra Sport Huancayo o Deportivo Pasto en octavos.

6 Me gusta

¿Entonces nos podemos poner en mogolicos y decir las culorroteadas más disparatadas como “ay Flamengo, vos festejas ganarme a mi, yo festejo ganarle a [Inserte nombre de equipo que no sea Flamengo]” y esos derivados o son exclusivos de Boca?

Ahí entramos en el River de Schrodinguer, un equipo que es copero e historico pero al mismo tiempo una mentira que no lo conoce nadie dependiendo de lo que le convenga a Boca y el periodismo.

4 Me gusta

Ojalá que pasara, pero fuera de joda, los veo baldoseando y quedandose afuera con rebote en la panza de Wanchope que termine en gol.

3 Me gusta

Considerando el partido penoso que hicieron contra nosotros, es probable. Pero quién le quita a uno la ilusión de que por una vez alguien más haga el trabajo sucio.

2 Me gusta

Confío más en un equipo chico con hambre como Once Caldas e Ind del Valle o un “grande dormido”, como fueron los casos con Fluminense y Corinthians. Con los establecidos siempre es la misma historia. Se dejan vacilar por la bosta y el árbitro, los recontra cagan y después dicen que lo ganó “La Bombonera” :laughing:

Pero fuera de joda, los brasileros le hacen el pasillo a Boca. Lo de Palmierda y Cruzeiro en 2018 fue lamentable.

10 Me gusta

a mi me interesa saber qué pasa y en qué anda “Lechuga”, loco, se pasaron muchos meses armando la personalidad y carisma de “Lechuga” y hasta aprendimos de sus gustos artísticos, que va al teatro, pero les salió mal y le sueltan la mano así de fácil? Pobre “Lechuga”, que a lo mejor se pensó en serio que era importante y querido y una figura de relevancia en el fútbol, y ahora no sale ni el nombre ni el apodo en ningún lado.
OJO no vaya a pasar algo parecido con cierto ex 10 de talento universal que fracasó en Barcelona eh, no sea cosa que todo lo que están inflando gracias a que no hay fobal se venga abajo igual de rápido que con “Lechuga”

9 Me gusta

Claro, por eso lo resalté al forro ese.

1 me gusta

Top, ya se fue todo a la mierda.

A Cruzeiro en Brasil le hicieron la misma que a nosotros en la bombonera el año pasado. No los dejaron cruzar mitad de cancha. Y aún así iban 1-0 Y los tuvieron cagando.

3 Me gusta