TV pública y privada = Bosteriodismo

Dura un minuto eso, si haces uno de Aimar tenes mínimo 10 para llenar, te diría que hasta de Saviola podes hacer uno mejor.

7 Me gusta

Encontramos?? tenias ganas de ponerlo y nada mas. No metan excusas.

3 Me gusta

y nunca se olviden de estas operaciones de estos soretes

image

Explico otra vez por las dudas, hoy se dan RT a ellos mismos sobre esa “noticia” de hace un mes y etiquetan a 10 cuentas de boca.

7 Me gusta

¿Esa cuenta no la maneja Bosti Pasman?

Si. La otra vez hicieron encuesta de quien era mas grande River o boca, tanto ahi como en cuenta de La Red. En ambos ganó que River era mas grande y Pasman se quería matar. Daba a entender que era muy dudoso como se había dado vuelta la encuesta, porque mientras estaba su programa al aire ganaba boca.

13 Me gusta

Atención, faltan 8 minutos para que den las 12 y empiece otro gran día con noticias de Riquelme y llamen a Almeyda o Cappa de algún programa.

8 Me gusta

Quien saldrá sorteado esta semana???

image

12 Me gusta

Me parece que esta se te pasó

9 Me gusta

JAJAJAAJAJAJ no la vi, dejate de joder.

Pero son distintas, son del primer Roman!!!

2 Me gusta

12:01

3 Me gusta

De verdad salen a las 00 hs en punto??? jajaja las tienen programadas.

6 Me gusta

2 Me gusta

Bueno basta, que es esta mierda???

image

10 Me gusta

JAJAJAJAJA si se lo cuento a alguien no me lo cree

5 Me gusta

Que material increibke quw hay en este thread. Habria qye hacer un instagram o algo asi. Estilo noticias como la revista barcelona ironicas. Tapa del diario y noticias. La de van gaal es muy buena. Me encanta roman ajajja por favor alguien que haga la pagina y lo hacemos entre todos. Todas las noticias llevadas oara ese lado.

11 Me gusta

Hasta hace tres meses Vignolo resaltaba por su devoción hacia Riquelme, ahora todo el periodismo está igual o peor.

10 Me gusta

Dije basta pero me equivoqé…

image

Es muy obvio todo. Como no vas a decir cual fue el ingreso??? que chamuyo, mas paga esa nota.

5 Me gusta

jajajajajaja está escrita por el representante esa nota, no se puede creer. Tanta guita les da a todos estos medios hablar todo el día de riquelme? Ya entendimos que gallardo se los re contra cogió a todos y que necesitan poner alguien del otro lado para tratar de opacarlo un poco, pero es necesario escribir una nota de riquelme por hora? TAN mierda los hicimos?

12 Me gusta

Así funciona el periodismo, ahora es parte de la “cultura popular” decir “Si pero y si te llama Román”. La gente se lo toma como una gracia, pero ya terminaron de establecer a Riquelme como un buen tipo.

El Argentino ayuda teniendo memoria de pez, porque hasta hace unos años, Riquelme era sinónimo de un sorete que ninguneaba a los colegas, incluso entre bosteros.
Creo que ya conté acá que mi tió le pidió un autografo cuando estaba en argentinos jrs y el Triste hizo como que no lo escuchó. Mi tió termina en la cancha de Argentinos y se lo pide de nuevo y el Triste volvió a hacer de cuenta como que no lo escuchaba, hasta que un policía le dijo “Dale no seas ortiva, si ya te lo había pedido cuando estabamos saliendo”.

Voy a ver si mi vieja la tiene en algún momento, la cara de orto de Riquelme es tremenda. Tevez por lo menos cuando lo paran finge sonrisas.

7 Me gusta