TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Entonces que estás discutiendo? Porque cuando “mezclan profesionales con amateurs” lo hacen por hablar de títulos oficiales, al margen de que algunos torneos que vos consideras “profesionales” no lo son, porque tienen equipos profesionales, semi-profesionales y amateurs. Pero voy a que tu pedido es ilógico e incorrecto a la hora de hablar de títulos oficiales. Vuelvo al ejemplo de las frutas, no te gustan los frutos secos porque son secos (? pero si los cítricos, pero a la hora de hablar de frutas, las almendras entran en el conteo al igual que los limones.

Volvamos al bosteriodismo, acá un “ex neutral” llevando sus habilidades conspiranoicas al plano pandémico.

3 Me gusta

Angelito, dudo que no puedas entender algo tan simple, eh. Cuando se cuentan títulos, y mas cuando se va a comparar con otros clubes, solo vale lo Profesional. Porque el fútbol actual es profesional. El amateurismo es para conteo interno, o para comparar la etapa amateur. No van en la misma bolsa.

Y digas lo que digas, la Copa Argentina es Profesional.

Creían que hoy no había ninguna?

8 Me gusta

Maaamita, en ese título hay más adjetivos calificativos que cogidas del River de Gallardo a bosta…

10 Me gusta

Estan pasando la serie del 2000, lo bostero que estaban Closs y Miembro era increible, para vomitar. Todos los ataques pimenteros los relataban con entusiasmo y hasta ponian en duda al arbitro cuando cobraba en contra de bosta.

11 Me gusta

El Dios Divino, el Super Sayajin, el Elegido, el Avatar, el Magno, el Señor de los Anillos, Su Majestad, el Caballero de la Noche, el Hombre de Acero, Rey de los Ándalos y de los Primeros Hombres, Maestro Jedi… che, nunca sobran los adjetivos para “Román”.

13 Me gusta

Escucha el comentario de Closs después del pitazo final en 2007 contra Gremio y comparalo con el comentario post-final de 2018. Con ellos se escucha como se la cae la baba en el microfono, puros elogios hasta para el aguatero, con nosotros solo atina a decir “Una final que SEGURAMENTE quedara en la historia, por haber sido entre los dos clubes más grandes de Argentina”.

7 Me gusta

Si lo escuche ni les importaba antes, habia una complicidad tremenda para callar cuando robaban y exaltar cuando ganaban robando.

2 Me gusta

En el partido del Bayern, dijeron que el estadio del Unión Berlín se parece a la bombonera (nada que ver! Se parece más al de Argentinos Jrs o al de Estudiantes, pero nada que ver con la bostanera)

Después dijeron que uno de los goles del mainz, le hacía acordar a un gol de boca…

6 Me gusta

Y así siguieron hasta el 2015, las series con bosta fueron una vergüenza. Niembro opinó durante todos los partidos con perspectiva bostera, “boca debe hacer esto, debe atacar por acá” etc…

Si alguien tiene estómago, busquen en youtube como relataban y comentaban los partidos de boca en la era de Bianchi…

4 Me gusta

Si lo estaba viendo ayer, vos sabes que note lo mismo cuando tiraron una comparacion entre el gol del jugador de Mainz que arranco encarando con un gol de Madero que hizo en la mugre.

Tiraron que el gol de Medero era vs Independiente, y en realidad era contra Platense. Hasta en eso se cargan las epicas de los del Riachuelo. Este era el gol:

1 me gusta

jaja si, pasaron 28 años nada mas. Despues ya dije la consigna de “hubo 2 jugadores que jugaron en boca” y ahi tiraron la de hoy.
Llego a mi casa, prendo la tele, pongo el partido del Werder Bremen, no se que mierda pasa y “si como le pasó a Riquelme en Barcelona”, no habían pasando ni 10 segundos que había puesto el partido.
Todas las cosas del mundo del fútbol solo le pasaron a boca.

9 Me gusta

¿Estamos aburridos? Llamemos a Serna para comparar a Bianchi con Gallardo!

https://www.foxsports.com.ar/news/x/news/447166-esto-respondio-serna-cuando-le-preguntaron-por-la-comparacion-gallardobianchi

6 Me gusta

Para nosotros, discursivamente e intelectualmente eso es algo malo, ya que tener que existir simultáneamente a gente tan pelotuda es una pena. Pero deportivamente, es una ventaja que el rival siempre niegue tu superioridad y no haga autocrítica alguna. Porque, aunque alguien en la dirigencia de ellos lo note, siempre va a preferir lo más fácil, ser demagógico con la hinchada y no reconocer nada del rival.

3 Me gusta

Eso es lo malo, en si no es malo para nosotros ocmo decis es benefico, pero es extremadamente molesto. Porque la mayoria no sabe un pingo de futbol, entonces les cerras el orto se van a la cueva y despues vuelven a hablar desde el mito, al menos lo expanden desde las redes sociales y asi van haciendo su bolita de nieve de mentiras. Lo cual es mas molesto si lo ve un neutral y no sabe como va realmente la cosa

1 me gusta

No creo. Yo tengo la teoría que en ese club los transforman en termos y descerebrados que hasta tipos como alfaro que siempre fueron serios terminan diciendo boludeces. Cuando salen es como que se descontaminan.

1 me gusta

image

Al menos es tendencia y los hinchas de Nacional lo están recontra puteando

image

image

image

image

image

image

12 Me gusta

Por supuesto que los títulos amateur son oficiales y reales, lo que no es serio es emparejarlos con los de la era profesional.